popo1995 Publicado Junio 15, 2018 Autor Publicado Junio 15, 2018 @mabormu me vuelve a pasar lo mismo con otros archivos,voy a tener que llevarlo a que le hagan un BIOS de nuevo porque no es normal que ocurra estas cosas...., y todo por culpa de windows 10 con sus actualizaciones...
popo1995 Publicado Junio 18, 2018 Autor Publicado Junio 18, 2018 @mabormu actualicé drivers,borre caché y preferencias y no me está dando ya el problema. Pero me ha surgido uno nuevo, se pone la pantalla en blanco cuando le da la gana y se cierra sin más..., alguna idea?
mabormu Publicado Junio 18, 2018 Publicado Junio 18, 2018 Prueba a desinstalar y reinstalar los drivers de nuevo.
jdust Publicado Agosto 12, 2018 Publicado Agosto 12, 2018 @popo1995 Conseguiste solucionar el error? Tengo exactamente el mismo problema. Se traba al guardar, y luego una vez que lo cierro y lo vuelvo abrir deja de ir fluido el juego. Tambien he notado que una vez que se traba como que se desactiva la tarjeta grafica (Nvidia GT 1050, intento ir a panel de control de NVIDIA y me sale que no hay ninguna tarjeta conectada) y para volver a usarla tengo que deshabilitarla y volverla a habilitar.
mabormu Publicado Agosto 12, 2018 Publicado Agosto 12, 2018 El hace 3 horas, jdust dijo: @popo1995 Conseguiste solucionar el error? Tengo exactamente el mismo problema. Se traba al guardar, y luego una vez que lo cierro y lo vuelvo abrir deja de ir fluido el juego. Tambien he notado que una vez que se traba como que se desactiva la tarjeta grafica (Nvidia GT 1050, intento ir a panel de control de NVIDIA y me sale que no hay ninguna tarjeta conectada) y para volver a usarla tengo que deshabilitarla y volverla a habilitar. Prueba a desactivar el antivirus. A veces crea conflictos. Si no, prueba también a desactivar el autoguardado. Vi que algunos tenían problemas al guardar por culpa de eso. Saludos.
jdust Publicado Agosto 12, 2018 Publicado Agosto 12, 2018 @mabormu Probe lo del antivirus y nada. Me dejo guardar bien dos veces (aunque se pego la tira) y después de jugar un partido intente guardar y se colgo. El autoguardado ya lo tenia desactivado. Voy a a crear una partida nueva, con menos ligas (aunque tengo muchas, me da 2 estrellas de rendimiento) e intentar de nuevo lo del antivirus. Gracias de todas formas. Edit: Nada, empece de nuevo pero nada. Juego un partido, le doy a guardar y se traba y el ventilador se pone "a tope"
popo1995 Publicado Agosto 13, 2018 Autor Publicado Agosto 13, 2018 El hace 17 horas, jdust dijo: @mabormu Probe lo del antivirus y nada. Me dejo guardar bien dos veces (aunque se pego la tira) y después de jugar un partido intente guardar y se colgo. El autoguardado ya lo tenia desactivado. Voy a a crear una partida nueva, con menos ligas (aunque tengo muchas, me da 2 estrellas de rendimiento) e intentar de nuevo lo del antivirus. Gracias de todas formas. Edit: Nada, empece de nuevo pero nada. Juego un partido, le doy a guardar y se traba y el ventilador se pone "a tope" Buenas @jdust se me solucionó el error al llevarlo al servicio técnico por segunda vez, nada mas darme el ordenador, conseguí anular las actualizaciones de windows etc. lo que me hicieron en el portatil fue lo siguiente: Reinstall HDI Image(PC)/FOTA(phone/pad) to solve the problem Update BIOS/FW can solve the problem. Poco más no he hecho nada mas desde que me lo dieron a principios de Julio y por ahora todo bien. Intentaremos ayudarte tanto como @mabormu y yo, que es más experto que yo en estos temas. Ya nos comentas. Un saludo Pd: Si eres de Gran Canaria y lo pillaste en el corte inglés, diles que te hagan lo que te escribí arriba.
jdust Publicado Agosto 13, 2018 Publicado Agosto 13, 2018 Lo compre hace un mes o dos en Media Markt. La verdad que me ha dado problemas con otros juegos, pero al final mejor o peor lo he conseguido solucionar. El hace 3 horas, popo1995 dijo: lo que me hicieron en el portatil fue lo siguiente: Reinstall HDI Image(PC)/FOTA(phone/pad) to solve the problem Update BIOS/FW can solve the problem. Esto es algo que deben hacer ellos? o podria hacerlo yo? (sin que afecte a la garantia, por supuesto) Gracias por la ayuda.
popo1995 Publicado Agosto 15, 2018 Autor Publicado Agosto 15, 2018 El En 13/8/2018 at 15:11, jdust dijo: Lo compre hace un mes o dos en Media Markt. La verdad que me ha dado problemas con otros juegos, pero al final mejor o peor lo he conseguido solucionar. Esto es algo que deben hacer ellos? o podria hacerlo yo? (sin que afecte a la garantia, por supuesto) Gracias por la ayuda. No estoy muy seguro de ello, pero ellos me lo hicieron por tener la garantía totalmente gratis, al llevar el portátil a un centro de reparación de ASUS, yo creo que mediamarkt haría lo mismo, llevarlo a la casa del portátil. ya me cuentas, saludos @jdust
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.