ramirodoes13 Publicado Junio 8, 2018 Publicado Junio 8, 2018 Mi problema es el siguiente: Desde mi juego no puedo usar el editor en línea, por lo que lo usé en la computadora de mi hermano para editar la partida y seguir jugando, pero el problema es que al volver a abrirlo en la mia, el juego me dice "no se pudo cargar la partida guardada". ¿Alguna solución por favor?
mabormu Publicado Junio 9, 2018 Publicado Junio 9, 2018 ¿Editor en línea? Imagino que te refieres al editor interno. No sabía que tuvieras que estar conectado para usarlo dentro del juego . No sé, pero quizás necesites tener metido en tu juego el editor interno, para que no de ese problema.
ramirodoes13 Publicado Junio 9, 2018 Autor Publicado Junio 9, 2018 Si perdón, me expresé mal, es el in-game editor. Entonces ¿no hay forma de arreglar el problema sin editor en mi juego?
mabormu Publicado Junio 9, 2018 Publicado Junio 9, 2018 De momento es el único motivo que se me ocurre. Pero lo que no entiendo, cual es el problema es el problema para no poder tener el in-game editor en tu juego. A no ser que no quieras gastarte el dinero que cuesta. Lo que sería un buen motivo . Saludos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.