Jump to content

Asesino de pantorrillas

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, aquí de nuevo con una pequeña duda.

Estoy jugando con Crucero del Norte, en el ascenso argentino. Fiche como libre a Germán Basualdo, alguien que era bastante bueno para la categoría y lo convencí para que llegara al club. El juega de MCD - CRP... y lamentablemente es el único que tengo en el plantel con un mínimo de calidad, ya que su suplente es realmente paupérrimo y en los juveniles no tengo nada que valga la pena.

El problema es que TODOS los partidos termina con una amarilla y al menos cada dos partidos, se hace expulsar ... algunas veces de roja directa. Lo amonesté varias veces, hasta lo multé (encima se enoja conmigo), pero no hay caso.

En las instrucciones de jugador, para que juegue en lo que es su rol CRP, no puedo cambiarle lo de "entradas duras" para que las suavice. Hay alguna forma de hacer que deje de reventar pantorrilas por el centro del campo? Gracias! 

Seguramente el jugador debe tener el atributo de agresividad alto y alguna jugada favorita como "entra fuerte" y/o "discute con los arbitros".

Me ha pasado mas de una vez con algun jugador, y cuando es asi no queda otra que cambiarle el rol al jugador para poder ponerle que recupere con entradas normales o debiles y asi no acumular tantas amarillas. Si tiene la jugada "entra fuerte" o parecida podes pedirla que trate de olvidarla, pero por lo generalmente este pedido fracasa, asi que no deposites muchas esperanzas en el.

Si lo haces jugar de mediocentro tenes un monton de roles con el que podes darle una funcion defensiva sin tener que aceptar si o si que entre fuerte. Si juega de mediocampista ya es un poco mas complejo, pero te recomiendo que pruebes los roles de "mediocampista todoterreno" si es que tiene las condiciones fisicas (sobre todo resistencia, pero viene bien que tenga velocidad tambien para hacer el ida y vuelta) o sino lo pongas en rol de "mediocampista" con tarea defensiva, el cual tiene menos despliegue que el rol de CRP pero sin embargo cumple con un trabajo defensivo en el mediocampo.

Eso si, cuando el jugador este en un partido y lo amonesten en ese mismo momento tenes que pedirle que pase a jugar con entradas debiles, sino es una ruleta rusa, mas si el jugador tiene la agresividad alta.

• 3 semanas más tarde...

Hola Torals, ¿no lo viste jugar en su paso por Gimnasia y Esgrima La Plata?, le pegaba hasta a la madre. Un abrazo

Creo que es imposible que un jugador como Basualdo no pegue! es un carnicero! 

PD: Que bueno cruzarse con triperos por aca @Lisandro ;-)

• 3 semanas más tarde...
El En 3/7/2018 at 9:24, lobizon22 dijo:

Creo que es imposible que un jugador como Basualdo no pegue! es un carnicero! 

PD: Que bueno cruzarse con triperos por aca @Lisandro ;-)

Nunca menos. La verdad que sí, siempre es bueno encontrarse a otro tripero lobizon22, he leido a más de uno por aca.

Un abrazo 

Pues llámame loco, pero para mí recibir tarjeta es algo positivo no negativo en función de la manera que jueges xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.