Jump to content

Duda urgente sobre fichaje de porteros

Posts Recomendados

Publicado

Hola, tengo una carrera con la Juve y ya ha acabado la temporada (2016/2017) y necesito un portero urgente. Ya tengo a unos cuantos previstos. ¿A cuál ficharíais para sustituir a Buffon?:

-Jan Oblak. Precio solicitado: 42 M. 36 partidos 23 encajados. 24 años. (A.Madrid)

-Gianluigi Donnaruma. Precio solicitado: Ninguno (He ofrecido 50 M y no aceptan). 30 partidos 33 encajados. 18 años. (A.C Milán)

-Anthony Lopes. Precio solicitado: 8 M. 39 partidos 43 encajados. 26 años. (O.Lyon)

-Sergio Rico. Precio solicitado: 30 M. 30 partidos 40 encajados. 23 años. (Sevilla)

-Allison Becker. Precio solicitado: Ninguno (Ya ofrecí 36 M y rechazaron). 38 partidos 41 encajados. 24 años. (Roma)

Gracias por contestar a este mensaje y si tienes alguna sugerencia acerca de este tema, no dudes en añadirlo en los comentarios. GRACIAS.

• Jaime Luis cambió el título a Duda urgente sobre fichaje de porteros
Publicado

De la lista el que más me gusta es Donnaruma, creo que es el mejor arquero del juego. De los pagables me quedo con Oblak, que tiene buena edad y calidad para ser el titular en la Juve. Como apuestas propias te dejo los nombres de Alban Lafont y Mattia Perin que tanbien te podrían rendir y quizás mostrando intención de ficharlos y rebajando el precio te podrías comprar a ambos. Espero que te sirva la ayuda 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...