neo40 Publicado Junio 17, 2018 Publicado Junio 17, 2018 Buenas noches. Me disponía a instalar de nuevo por Steam el Fm14, el cual me dirigí a la biblioteca de juegos y le di a instalar, tras el proceso de instalación y demás, finalmente me descargo desde aquí las skins y demás complementos para meterlos en el juego. El problema es, cuando normalmente, la carpeta de Sport Interactive se te crea en Mis Documentos y ahí en las carpetas de Editor Data y Skins respectivamente se instalan cada cosa en su sitio, con la posterior selección de Skin en preferencias etc... Mi sorpresa fue cuando en Documents no me creó dicha carpeta, solo en Archivos de programas x86 si creó la carpeta de Steam y demás. Buscando por aquí en el foro encontré un problema similar y cree yo mismo la carpeta y conseguí meter finalmente las updates y skins en las raíces. El problema fue cuando fui a seleccionar las updates o actualizaciones al crear una nueva partida que los archivos me aparecían dobles cuando se le da a editar o personalizar la BD de la partida. Cuando seleccionaba solo lo que quería y me dejaba avanzar, me llevaba a la pantalla de Créditos del juego y solo me dejaba volver a crear la partida de nuevo. No tengo ni idea porque me pasa eso y quisiera encontrar alguna solución porque ando un pelín desesperado después de unas horas. El sistema operativo es el WIndows 10 por si tiene algo que ver. Muchas gracias un saludo.
mabormu Publicado Junio 17, 2018 Publicado Junio 17, 2018 @neo40 La carpeta de Sport interactive, se crea sola cuando ejecutas el juego por primera vez. Ahora tienes dos carpetas. La que se ha creado y la que creaste tú. Por eso te aparecen duplicados. Yo lo que haría, sería quitar la carpeta que creaste y dejar solo la que se ha creado al ejecutar el juego. Ahora en esta, ya metes lo que quieras. Saludos.
neo40 Publicado Junio 21, 2018 Autor Publicado Junio 21, 2018 El En 18/6/2018 at 1:34, mabormu dijo: @neo40 La carpeta de Sport interactive, se crea sola cuando ejecutas el juego por primera vez. Ahora tienes dos carpetas. La que se ha creado y la que creaste tú. Por eso te aparecen duplicados. Yo lo que haría, sería quitar la carpeta que creaste y dejar solo la que se ha creado al ejecutar el juego. Ahora en esta, ya metes lo que quieras. Saludos. Muchas gracias, afortunadamente no me hizo falta más que desinstalar y instalar el juego de nuevo, luego me di cuenta que tenía dos carpetas de Documentos una inglés y otra en español, pero la que era en español no la veía (no domino Windows 10 y es por ello que no daba pie con bola). Gracias aún así. Solucionado.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.