Jump to content

¿Bug en clasificación?

Featured Replies

Publicado

Fase de clasificación para la Euro 2020

Yo dirigiendo Bosnia, gano a Albania 3-2 en el último partido

La clasificación queda así:

2ºAlbania 15 ptos +1 (clasificado)

3º Bosnia 15 ptos  +4

El primer criterio de desempate es resultado entre equipos:
Albania 2-1 Bosnia

Bosnia 3-2 Albania

Está empatado el goalverage particular! En ese goalaverage no hay valor doble de los goles de fuera! Qué ha pasado? Alguna manera de corregir esto?

Lo unico que se me ocurre es que al estar empate o bien cuente los goles fuera o la diferencia general.de goles

En la fase de clasificación si se cuentan los goles marcados fuera. Viene en las reglas.

DoMP1Wj.png

• Autor

Resultado entre equipos es el primer criterio. Ahí no hay goles fuera

Goles fuera es el cuarto criterio

En resultados entre equipos empatamos. En el segundo criterio: diferencia entre goles:ellos +1 y yo +4

El hace 2 horas, juanfry dijo:

Lo unico que se me ocurre es que al estar empate o bien cuente los goles fuera o la diferencia general.de goles

Ya gano la diferencia de goles. Ellos +1 y yo +4

El hace 3 horas, Ismamurcia dijo:

Resultado entre equipos es el primer criterio. Ahí no hay goles fuera

Goles fuera es el cuarto criterio

En resultados entre equipos empatamos. En el segundo criterio: diferencia entre goles:ellos +1 y yo +4

Ya gano la diferencia de goles. Ellos +1 y yo +4

https://www.uefa.com/MultimediaFiles/Download/Regulations/uefaorg/Regulations/02/54/36/05/2543605_DOWNLOAD.pdf

Artículo 15: En caso de empate entre dos o más equipos:

• Puntos entre equipos (Albania 3, Bosnia 3)
  • Diferencia de goles entre equipos (Albania 0, Bosnia 0)
  • Goles marcados entre equipos (Albania 4, Bosnia 4)
  • Goles marcados fuera entre equipos (Albania 2, Bosnia 1)

Luego están DG general, Goles marcados y Goles marcados fuera, todos estos en el grupo en general, y que también está explicado en el juego (la imagen de mabormu).

Entonces Resultados entre equipos engloba todos estos criterios, por lo que no hay ningún error. Albania clasifica como 2º de grupo.

• Autor
El hace 2 horas, Jaime Luis dijo:

https://www.uefa.com/MultimediaFiles/Download/Regulations/uefaorg/Regulations/02/54/36/05/2543605_DOWNLOAD.pdf

Artículo 15: En caso de empate entre dos o más equipos:

• Puntos entre equipos (Albania 3, Bosnia 3)
  • Diferencia de goles entre equipos (Albania 0, Bosnia 0)
  • Goles marcados entre equipos (Albania 4, Bosnia 4)
  • Goles marcados fuera entre equipos (Albania 2, Bosnia 1)

Luego están DG general, Goles marcados y Goles marcados fuera, todos estos en el grupo en general, y que también está explicado en el juego (la imagen de mabormu).

Entonces Resultados entre equipos engloba todos estos criterios, por lo que no hay ningún error. Albania clasifica como 2º de grupo.

Pues desconocía que fuera así. Gracias!

El caso es que en las reglas del FM, diferencia de goles se puede confundir con el goalaverage de toda la vida porque no especifica que sea diferencia de goles entre los equipos empatados (y no diferencia de goles en la liga con todos los equipos)

Menuda gracia encajar en el 94, en propia puerta y sin siquiera pensar que ese gol me eliminaba...

Cuando es entre equipos, se indica al lado dentro de unos paréntesis. Ej: Goles marcados (entre los equipos)

En el caso de Resultados entre equipos, este criterio engloba los 4 que mencioné arriba, aunque no lo especifica, pero debería.

Para la Euro en FM sería así:

• Resultados entre equipos
    • Puntos entre equipos
    • Diferencia de goles entre equipos
    • Goles marcados entre equipos
    • Goles marcados fuera entre equipos
  • Diferencia de goles (a partir de aquí se toma a toda la liga o grupo)
  • Goles marcados
  • Goles marcados fuera
  • Autor
El hace 1 hora, Jaime Luis dijo:

Cuando es entre equipos, se indica al lado dentro de unos paréntesis. Ej: Goles marcados (entre los equipos)

En el caso de Resultados entre equipos, este criterio engloba los 4 que mencioné arriba, aunque no lo especifica, pero debería.

Para la Euro en FM sería así:

• Resultados entre equipos
    • Puntos entre equipos
    • Diferencia de goles entre equipos
    • Goles marcados entre equipos
    • Goles marcados fuera entre equipos
  • Diferencia de goles (a partir de aquí se toma a toda la liga o grupo)
  • Goles marcados
  • Goles marcados fuera

Hubiera estado bien tenerlo tan claro para ponerme a defender como un loco. En el minuto 80 iba 3-0...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.