Jump to content

jugadores para recomendar

Featured Replies

Publicado

Buenas compañeros futboleros . Quisiera saber quien puede darme una mano empeze una partida con el parma en 2 divicion y nesecito recomendaciones para armar el equipo centro campista media puntas , delanteros , defensas , etc   tengo un presupuesto de 3.100.00 millones un presupuesto bajo que jugadores curtidos buenos para el quipo me recomiendan , a un bajo costo maximo 2 millones o menos escuho sus experiencias y recomendaciones gracas saludos .

guzzo del reus centro campista q vale 2M y rinde mucho 

• Autor
El hace 21 minutos, nicolas73 dijo:

guzzo del reus centro campista q vale 2M y rinde mucho 

lo estare mirando gracias por la recomendacion sabes de algun lateral izquierdo bueno para el equipo de 2 divicion

En la última actualización está Akpa Akpro libre, un marfileño todoterreno, no sé si tendrá nivel de primer equipo pero ojealo ;). Su contrato es bastante barato.

• Autor
El hace 17 minutos, Mr Meyer dijo:

En la última actualización está Akpa Akpro libre, un marfileño todoterreno, no sé si tendrá nivel de primer equipo pero ojealo ;). Su contrato es bastante barato.

llegue tarde lo ficho otro equipo me conforme con taye taiwo el nigeriano ex milan libre tambien

Te recomiendo a Sallai(MPC), Gleison(extremo) y Asier Villalibre(DC)

Hay un mediapunta portugues que para estar libre es bastante interesante, tiene calidad . Se llama Josue (Josue Pesqueira).

Para el lateral izquierdo tambien tenes libre a Tremoulinas, pero hay que ver si acepta ir a tu club ya que es probable que tengas competencia por el (lo suele fichar en Everton de Inglaterra en mis partidas).

En la segunda portuguesa encontré jugadores  que cuestan poquito que a mi me rindieron bastante bien....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.