Jump to content

Académica Coimbra

Featured Replies

Publicado

Hola a todo!! Soy nuevo en el foro aunque muy seguir de Football Manager, aunque lo he abandonado bastante tiempo.

Me he lanzado en una carrera con el Académica de Coimbra, y me gustaría saber que opinión tenéis acerca de la segunda división portuguesa, y sobre el futuro ascenso a primera... ya que los presupuestos son muy bajos económicamente hablando...

Saludos!!

Tuve en mis manos al Académica en este FM cuando ascendieron a la Liga Sagres y la verdad es que no tienen un mal plantel. Son sólidos para la Liga Sagres a pesar de tener un plantel de ''segunda'', de hecho ascienden de primeras y al subir la prensa te tiene en la posición 12.

Aprovecha al 9 de área que tienen, es un FW trotamundos pero que si le sacas rendimiento es una bestia. Diría que le falta mucho recambio al equipo, tienes a los Centrales que tienen 33-35 años al borde del retiro al igual que algunos MF.

Yo me traje a Ponck del Benfica a préstamo y rindió 10/10, es un Kanté pero goleador. Yo que tu me refuerzo con préstamos y busco jugadores con talento desde Sudamérica, llegué a dejarlos 6tos en Diciembre y me fui porque el equipo no tenía carácter de superación y eran medios paquetes xDxDxD 

En fin, es un equipo que tiene potencial para ascender y hacer un buen proyecto a largo plazo en Portugal, de paso tiene buenas instalaciones juveniles y de entrenamiento lo cual siempre es bueno tener en un equipo con pocos recursos.

• Autor
El hace 3 horas, Maestro dijo:

Tuve en mis manos al Académica en este FM cuando ascendieron a la Liga Sagres y la verdad es que no tienen un mal plantel. Son sólidos para la Liga Sagres a pesar de tener un plantel de ''segunda'', de hecho ascienden de primeras y al subir la prensa te tiene en la posición 12.

Aprovecha al 9 de área que tienen, es un FW trotamundos pero que si le sacas rendimiento es una bestia. Diría que le falta mucho recambio al equipo, tienes a los Centrales que tienen 33-35 años al borde del retiro al igual que algunos MF.

Yo me traje a Ponck del Benfica a préstamo y rindió 10/10, es un Kanté pero goleador. Yo que tu me refuerzo con préstamos y busco jugadores con talento desde Sudamérica, llegué a dejarlos 6tos en Diciembre y me fui porque el equipo no tenía carácter de superación y eran medios paquetes xDxDxD 

En fin, es un equipo que tiene potencial para ascender y hacer un buen proyecto a largo plazo en Portugal, de paso tiene buenas instalaciones juveniles y de entrenamiento lo cual siempre es bueno tener en un equipo con pocos recursos.

Gracias por tu respuesta.

Estoy en las primeras jornadas, y se nota un gran equipo, el único problema que veo, es que es una plantilla algo envejecida, y que si consigo el ascenso necesito renovar muchos puesto.

Voy buscando gente joven y no tan joven, que estén finalizando el contrato para tratar de hacerme con ellos, pero al disponer de poco dinero, no sé si podré conseguirlo.

Por cierto, que te parecerían para primera portuguesa los laterales del Sevilla Atlético, Matos y Carmona... ¿vendrían? ¿Rendirían?

Gracias!!!

Fijate si conseguis a Gentrit Krasniqi. Es un DLC kosovar que rinde de maravillas (no recuerdo si arranca con 16/17 años)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.