Jump to content

Defensores centrales para el betis

Featured Replies

Publicado

Hola les queria pedir si conocen algun central que tenga cierto nivel en pases y rapido y obviamente a un precio accesible para el betis, y algun MPI zurdo que sea delantero interior que no sea kuki

Walter Kanemann, quizás no es muy bueno en el pase pero es tan bueno defensivamente que lo compensa. Quizás puedas sacar a alguno cedido como Gustavo Gómez del Milan. Respecto al Delantero interior, depende de tu presupuesto, Tucu Correa de Sevilla está cedible y rinde muuuy bien

• Autor

gracias tucu correa no me lo ceden xq no quieren dárselo a un rival y gustavo gomez lo compre y lo vendi xq fue horrible voy a ver a kannemann

Cierto, que lástima! Yo a Gómez lo tuve en el Milan y lo usaba de rotación, y la verdad que en el rol de cubrir rindió bastante bien. Te recomiendo (no sé si está en tus posibilidades) mirar centrales sudamericanos, por el tema de sueldos y que las transferencias suelen ser bastante más baratas

Diego Llorente y Marco Llorente

Centrales: Emiliano Velázquez (Getafe), Omeruo (Chelsea)... y Delantero interior mira al que acaba de fichar el Madrid, Rodrygo: yo lo he fichado por 1'3M anticipándome ;) Y si no busca en los equipos reservas de los grandes siempre hay algo

Mira a ver si te ceden a Dayot Upamecano, en el RB Leipzig creo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.