Jump to content

Valor mercado

Featured Replies

Publicado

Buenas, estoy en una partida con el Osasuna al cual lo he llevado a primera, y ya estoy en la cuearta temporada. La anterior casi lo llevo a la Europa League jugando bastante bien y compitiendo siempre.

La cosa es, me traje la segunda temporada varias promesas jovenes como David Soria(1,9M), Marcos Llorente, o Dario Maresic; y resulta que a lso tres los querian equipos grandes pero su valor de mercado ,pese a rendir a un alto nivel, tener contratos de larga duración y clausulas sobre los 20M, es de entorno a 4M, y cada verano me piden salir.

A Soria lo acabé vendiendo porque al final no jugaba, pero a los otros dos me cuesta mucho retenerlos. . Como puedo hacer para que su valor de mercado aumente?

El valor de mercado de tus jugadores esta muy ligado a la reputacion de tu club.

A pesar de que te rinden bien al jugar en un club que es considerado como un equipo recien ascendido sus valores no son tan altos como te gustaria.

Para aumentar la reputacion obviamente tenes que tener exitos deportivos como ganar titulos o clasificar a competiciones de copa internacional, pero tambien podes hacer cosas como mejorar tus instalaciones, ampliar o construir un nuevo estadio, contratar a jugadores con mas renombre, etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.