Luis Alejandro Bello Publicado Julio 1, 2018 Publicado Julio 1, 2018 Hola, qué tal. Ojalá alguien pueda responder esta situación. Uso el Football Manager 2015 y, desde hace unos días, tras la última actualización de mi Notebook, el cursor no funciona en determinada área de la pantalla (al centro, a la Derecha) lo cual, por ejemplo, me impide seleccionar durante el partido la instrucción "Entusiasta -> Concentración" teniendo que optar por "Asertivo -> Concentración". Espero alguien pudiera orientarme en esta situación. ¡Saludos!
mabormu Publicado Julio 3, 2018 Publicado Julio 3, 2018 ¿Te pasa en todas las pantallas del juego o solo en la pantalla del partido?
Luis Alejandro Bello Publicado Julio 3, 2018 Autor Publicado Julio 3, 2018 @mabormu Me pasa en todas las pantallas del juego; probé con otro Mouse y con el otro dispositivo táctil.
mabormu Publicado Julio 3, 2018 Publicado Julio 3, 2018 Prueba a actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica. Asegurate que la resolución del juego coincide con la resolución de Windows.
Luis Alejandro Bello Publicado Julio 3, 2018 Autor Publicado Julio 3, 2018 @mabormu Puede ser eso...me tomaré su tiempo. Gracias.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.