Jump to content

ayuda con el filial de mi equipo

Featured Replies

Publicado

Hola Yo dirijo el real Madrid pero tengo el filial al castilla: pero tengo algunas dudas, quisiera saber cuales son sus reglas para subir y bajar jugadores si lo tengo que inscribir en ambos lados para usarlos y si los bajos y el entrador no los usa y necesito que estén en ritmo.... lo que puedan aportar gracias

No sé como será el caso concreto del Castilla, pero en la mayoría de ligas, podés subir y bajar a tus jugadores las veces que quieras, para que jueguen con ambos equipos en liga. Respecto a si quieres dar ritmo a cierto futbolistas sería bueno que tildaras la opción de concertar partidos si uno o más jugadores necesitan ritmo de partido. Está en la pestaña de empleados>responsabilidades>reserva, creo recordar. Espero te sirva!

• Autor

Pero Los tengo que inscribir en ambos lados? lo que pasa es q los inscribo en ambos y dice q están inscrito en el equipo mayor q no pueden jugar o si no que están inscrito en la reserva no entiendo.. 

No sé decirte la verdad. Yo sólo manejo el primer equipo y dejo disponible para reserva a los futbolistas que necesiten ritmo. En las ligas que he jugado se puede hacer perfectamente, no sé en España. Sino intenta concertar amistosos para el equipo reserva y que jueguen los que necesiten ritmo

• 2 semanas más tarde...

Los jugadores mayores de 23 (creo) tienen que ser inscritos en el equipo b, porque si juegan en el primer equipo, no estaran disponibles para jugar con el B una vez hayan disputado un partido con el primer equipo.

El hace 8 horas, Madafaka dijo:

Los jugadores mayores de 23 (creo) tienen que ser inscritos en el equipo b, porque si juegan en el primer equipo, no estaran disponibles para jugar con el B una vez hayan disputado un partido con el primer equipo.

En mi partida con el Albacete los jugadores podían ir al B sin problemas, pero creo que en primera división tienes que inscribir a los mayores de 23 años solo

A mi me ha ocurrido que una vez alcanzado los 10 partidos con el primer equipo ya no puedes enviarlo al B. Así que lo que puedes hacer es concertar amistosos y ponerlos como disponibles o cederlos a algún equipo. Espero te sirve de algo.

La verdad es que es un poco caótico yo lo que hice fue ficharme a un tal hasam del braga y que juegue con el Castilla de momento a mitad de temporada lleva 13 partidos 11 goles y 4 asistencias ganando el mejor jugador africano jajajaja, tiene 21 años y al estar inscrito en el b ya no me deja que dispute partidos con el primer equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.