Jump to content

¿La altura influye?

Featured Replies

Publicado

Buenas,

No sé si hay hilo para esta cuestión (al menos no lo encontré), quisiera saber si alguien de ustedes ha comprobado si la altura a la que se juega sobre el nivel del mar influye. Me refiero a la altura de los estadios.

Es decir, en la realidad no es lo mismo jugar en Puerto Ordaz o La Paz que a nivel del mar, ¿en el juego es así?

Desde ya, gracias!

En este FM jugué solo una temporada en Sudamérica y no me tocó ir a Bolivia, pero en mi experiencia de FMs anteriores, no hay ningún efecto por la altura. Para ser sincero, no noto mucho efecto de la lluvia y el viento y se supone que ese efecto sí está. 

Ademas , sino me equivoco , en Mexico habia una ciudad que lo pusieron en Pies en vez de en metros como la mayoria (creo) y tiene la altura del Himalaya XD 

Bueno , lo busque en el editor y Toluca tiene una altitud de 8700m , (son metros porque el editor el maximo que deja son 8000 y no creo que sean 8000 pies)

Asi que si influyese , todos los partidos en Toluca acabarian con condicion 0 al minuto 10 :yep:

En el último fm 2014 que jugué, cuando jugaba en la altura  los jugadores se cansaban más rápido que en el llano.

• Autor
El hace 4 horas, Se7enTop dijo:

Ademas , sino me equivoco , en Mexico habia una ciudad que lo pusieron en Pies en vez de en metros como la mayoria (creo) y tiene la altura del Himalaya XD 

Bueno , lo busque en el editor y Toluca tiene una altitud de 8700m , (son metros porque el editor el maximo que deja son 8000 y no creo que sean 8000 pies)

Asi que si influyese , todos los partidos en Toluca acabarian con condicion 0 al minuto 10 :yep:

Creo que en ese caso específico es un error del juego, 8.000 m. es como jugar en el Aconcagua jajajaja. Pregunté porque creo que mis jugadores se cansaban más rápido (pero no estoy seguro si era por eso o porque tenían baja forma)

El hace 10 horas, Mr Meyer dijo:

Creo que en ese caso específico es un error del juego, 8.000 m. es como jugar en el Aconcagua jajajaja. Pregunté porque creo que mis jugadores se cansaban más rápido (pero no estoy seguro si era por eso o porque tenían baja forma)

Es porque cogieron los datos de Toluca en pies y la altitud de Toluca en pies son 8700 XD  Yo tambien me hice esa pregunta , por eso busque en el editor la ciudad con mas altitud XD Por eso digo , que si hay alguna formula que utilice la altitud... Con Toluca , a 8700m debe ser una autentica locura los partidos allí , aunque sinceramente , nunca jugué en Mexico.

Habría que reportar ese error. 

Igual, pensándolo en profundidad, sería una locura aplicar la altura porque hay un factor de acostumbramiento, por el cual los bolivianos o mexicanos no deberían sentirla tanto, y tampoco los que jueguen hace tiempo ahí. Se imaginan eso en la base de datos del FM? Es una locura. 

El nivel de altura no influye pero me gustaría que las condiciones climatológicas influyeran más. Este año tampoco influyen o apenas se notan durante el visionado:/.

• Autor
El hace 11 horas, ponjaconrulso dijo:

Habría que reportar ese error. 

Igual, pensándolo en profundidad, sería una locura aplicar la altura porque hay un factor de acostumbramiento, por el cual los bolivianos o mexicanos no deberían sentirla tanto, y tampoco los que jueguen hace tiempo ahí. Se imaginan eso en la base de datos del FM? Es una locura. 

Sería un trabajo muy heavy la verdad, pero si tienen esta maravillosa BD, por qué no soñar?

Me meto un poco en vuestra discusión para comentaros que en este enlace, aunque tiene algo de tiempo, podréis encontrar algo más de información sobre el tema de la altura, incluyendo la opinión del researcher @Mercurio.  Como veis, hasta el post tiene el mismo título :)

El hace 10 horas, kondelenan dijo:

Me meto un poco en vuestra discusión para comentaros que en este enlace, aunque tiene algo de tiempo, podréis encontrar algo más de información sobre el tema de la altura, incluyendo la opinión del researcher @Mercurio.  Como veis, hasta el post tiene el mismo título :)

Aunque es interesante, en ese tema se habla de la altura de los futbolistas y en este de la altura a la que está el campo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.