Jump to content

Featured Replies

El hace 4 horas, c0p0n dijo:

Pues si que tenía solución finalmente, tan sencillo como irte a dar una vuelta y volver en unos 15 o 20 minutos que es lo que me tardó a mí mas o menos en cargar la partida, si es que somos unos impacientes! jeje

Jajajaja bastante simple parece... y yo borrando el cache instalando dessintalando etc etc etc...

El hace 18 horas, Serrano_65 dijo:

Jajajaja bastante simple parece... y yo borrando el cache instalando dessintalando etc etc etc...

A mi me pasa ahora exactamente lo mismo que a vosotros. Se me queda cargando y cargando... y con el anterior archivo del mes pasado no me pasaba, con este si. Hare lo que deciis, esperare 15 o 20 minutos a ver si se carga toda la base de datos. Si encontráis alguna solución mas rápida lo deciis jajaja.. Saludos. 

PD: Al final se soluciona como habeis indicado, en mi caso solo ha tardado unos 7 u 8 minutos. Saludos

Editado por mcflys77

Buenas tardes

Va a haber una nueva actualizacion con mas fichajes proximamente??

Gracias!

El hace 5 horas, ricardogarbue dijo:

Buenas tardes

Gracias!

+1

• Autor
El En 9/8/2018 at 19:39, ricardogarbue dijo:

Buenas tardes

Gracias!

Si, entre hoy y mañana la tendréis.

El En 3/8/2018 at 17:04, El_Patron dijo:

Enorme trabajo Juan!

Aquí te dejo aporte sobre Racing de Santander y Gimnástica de Torrelavega:

Racing altas: Buñuel, De Vicente, Cejudo, Óscar Gil, 

Bajas: Corcoles, Gonzalo, Antonio Tomas, Juanjo.

Gimnástica altas: Fermín Sánchez, Christian Moreno, Fer, Mati, Vitienes, Cagigas, Nacho Rodríguez, Juanma Barbero, Dani Salas. 

¡Muchas gracias!

Buenas tardes, empece una partida con zenit y en teoria tendria que jugar las fases previas de europa league pero no me salen...y empece otra con el besiktas y paso el mismo caso. Al inicio de la partida pone que están clasificados pero una vez se realiza el sorteo hay otros equipos en el sorteo, se sabe porque puede ser?

Muchisimas gracias por la actualización.

Yerry mina y André Gomes ya están en el Everton jeje,

Tan solo para los que jugamos Steam decir que el editor no  viene instalado de serie. Por ello hay que hacer -> Libreria Steam -> Herramientas -> Buscar en la lista Fifa Manager 18 Edit -> Descargar. Son unos 34 MB. Una vez lo tengamos ya todo igual abrimos el editor y cargamos la bendita actualización.

Un saludo

Falta incluir en el Málaga a Munir (ex-portero del Numancia) Nacho Abeledo del Malagueño ha fichado gratis por el Nastic. 

Rubén Alcaraz en el Valladolid.

Rulo en el Racing de Santander.

La plantilla de la Gimnástica de Torrelavega está a falta de muchos cambios, jugadores de hace 2 años y faltan los fichajes de este año. Fer, Fermín, Bardanca, Cristian Moreno, Cagigas, Vitienes, Dani Salas, Barbero, Nacho Rodríguez....

De la liga argentina solo están los traspasos más importantes ? Estaría bueno que esté completa. Muy buen trabajo !

Hola, me gustaria saber si se puede utilizar con el FMT ya que por falta de tiempo es al que mas juego. 

Gracias, un saludo!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.