juan_clarinet Publicado Julio 18, 2018 Autor Publicado Julio 18, 2018 El hace 1 hora, Agus_17 dijo: No era mi intención reportar, te pido disculpas. Muchas gracias por el aporte. Aparecen actualizadas desde el inicio.
ranipse Publicado Julio 19, 2018 Publicado Julio 19, 2018 Buenas, que pedazo de archivo, se me ponen los dientes largos sólo de pensarlo xxxDDD. Sólo quería preguntar: ¿Hay algún tipo de incompatibilidad para grabarlo junto con el archivo: "FHJ Base de datos FM18"? Gracias.
inhoted Publicado Julio 20, 2018 Publicado Julio 20, 2018 Buenas Juan, Me funciona correctamente, mi pregunta es: como podría yo seguir actualizándolo? Tengo el editor comprado, pero no me aparece para poder cargarlo... Sabrías darme la solución? Gracias de antemano, y muy buen aporte!!!
Vilas Boas Publicado Julio 21, 2018 Publicado Julio 21, 2018 Muy buenas, alguna idea de porque se me queda parado al iniciar la partida tras elegir las ligas?
ayax18 Publicado Julio 22, 2018 Publicado Julio 22, 2018 Hola, gracias por el trabajo. Una duda, habra modificaciones en stats de promesas mexicanas de la liga mexicana? gracias! saludos!
gallegue Publicado Julio 24, 2018 Publicado Julio 24, 2018 Muy buenas, una pregunta la selección alemana no sale con jugadores reales, supongo que será porque la base de datos original era así...non se si se puede arreglar. De todas formas es un estupendo trabajo !!!
nachocrespodt Publicado Julio 24, 2018 Publicado Julio 24, 2018 Me aparecen todas las principales ligas con un simbolo de advertencia...
Okoronko Publicado Julio 25, 2018 Publicado Julio 25, 2018 Muchas gracias por este laburo, lo único q vi por el momento es que Platense figura en la tercera división de Argentina pero actualmente está en la SEGUNDA, estaría bueno si se puede cambiar eso así me queda como para elegirlo!! GRACIAS CRACK! 1
juan_clarinet Publicado Julio 25, 2018 Autor Publicado Julio 25, 2018 El En 22/7/2018 at 15:08, ayax18 dijo: Hola, gracias por el trabajo. Una duda, habra modificaciones en stats de promesas mexicanas de la liga mexicana? gracias! saludos! Estoy en ello, un saludo!
avazfer Publicado Julio 26, 2018 Publicado Julio 26, 2018 Buenas, muchas gracias por el gran trabajo. Una duda, soy nuevo y lo he instalado ya pero cuando se actualice es necesario empezar otra partida para que funcione o con copiarlo ya vale y seguir jugando la partida empezada. Muchas gracias de antemano.
juan_clarinet Publicado Julio 26, 2018 Autor Publicado Julio 26, 2018 El hace 5 horas, avazfer dijo: Buenas, muchas gracias por el gran trabajo. Una duda, soy nuevo y lo he instalado ya pero cuando se actualice es necesario empezar otra partida para que funcione o con copiarlo ya vale y seguir jugando la partida empezada. Muchas gracias de antemano. Hola. Tienes que empezar nueva partida. Un saludo! El En 20/7/2018 at 13:20, inhoted dijo: Buenas Juan, Me funciona correctamente, mi pregunta es: como podría yo seguir actualizándolo? Tengo el editor comprado, pero no me aparece para poder cargarlo... Sabrías darme la solución? Gracias de antemano, y muy buen aporte!!! Hola. Con descargarte el archivo y cargarlo en el editor sería suficiente. Un saludo!
Posts Recomendados