Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, que pedazo de archivo, se me ponen los dientes largos sólo de pensarlo xxxDDD. Sólo quería preguntar: ¿Hay algún tipo de incompatibilidad para grabarlo junto con el archivo: "FHJ Base de datos FM18"? Gracias.

Publicado

Buenas Juan,

Me funciona correctamente, mi pregunta es: como podría yo seguir actualizándolo?

Tengo el editor comprado, pero no me aparece para poder cargarlo...

Sabrías darme la solución?

Gracias de antemano, y muy buen aporte!!!

Publicado

Hola, gracias por el trabajo.

Una duda, habra modificaciones en stats de promesas mexicanas de la liga mexicana?

gracias!

saludos!

Publicado

Muy buenas, una pregunta la selección alemana no sale con jugadores reales, supongo que será porque la base de datos original era así...non se si se puede arreglar. De todas formas es  un estupendo trabajo !!!

Publicado

Muchas gracias por este laburo, lo único q vi por el momento es que Platense figura en la tercera división de Argentina pero actualmente está en la SEGUNDA, estaría bueno si se puede cambiar eso así me queda como para elegirlo!! GRACIAS CRACK!

• Like 1
Publicado
El En 22/7/2018 at 15:08, ayax18 dijo:

Hola, gracias por el trabajo.

Una duda, habra modificaciones en stats de promesas mexicanas de la liga mexicana?

gracias!

saludos!

Estoy en ello, un saludo!

Publicado

Buenas, muchas gracias por el gran trabajo.

Una duda, soy nuevo y lo he instalado ya pero cuando se actualice es necesario empezar otra partida para que funcione o con copiarlo ya vale y seguir jugando la partida empezada. Muchas gracias de antemano.

Publicado
El hace 5 horas, avazfer dijo:

Buenas, muchas gracias por el gran trabajo.

Una duda, soy nuevo y lo he instalado ya pero cuando se actualice es necesario empezar otra partida para que funcione o con copiarlo ya vale y seguir jugando la partida empezada. Muchas gracias de antemano.

Hola. Tienes que empezar nueva partida. Un saludo!

El En 20/7/2018 at 13:20, inhoted dijo:

Buenas Juan,

Me funciona correctamente, mi pregunta es: como podría yo seguir actualizándolo?

Tengo el editor comprado, pero no me aparece para poder cargarlo...

Sabrías darme la solución?

Gracias de antemano, y muy buen aporte!!!

Hola. Con descargarte el archivo y cargarlo en el editor sería suficiente. Un saludo!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...