juan_clarinet Publicado Julio 30, 2018 Autor Publicado Julio 30, 2018 El hace 16 horas, saltoalex dijo: esto sería re clave amigo, te bancamos muchos! Un compañero lo va a ir actualizando para que no se quede anticuada! El hace 15 horas, Attack_Contador dijo: Buenas, como siempre gracias por el curro. Simplemente comentar algunos fichajes que se han pasado en esta actualización. - Advíncula cedido al Rayo de Tigres. -Alisson al Liverpool de la Roma Saludos!! ¡Muchas gracias!
inhoted Publicado Julio 30, 2018 Publicado Julio 30, 2018 @juan_clarinet Hay un pequeño error si empiezas una liga con el Sevilla FC. Al estar este año en la tercera fase de la Europa League, cuando llegas a este partido no te deja inscribir a la plantilla para el partido, y tienes que jugar con los sub-19, lo que hace que pierdas siempre xD. Si pudieses solucionarlo te lo agradecería enormemente! Un saludo, bético :P! 1
juan_clarinet Publicado Julio 30, 2018 Autor Publicado Julio 30, 2018 El hace 1 hora, inhoted dijo: @juan_clarinet Hay un pequeño error si empiezas una liga con el Sevilla FC. Al estar este año en la tercera fase de la Europa League, cuando llegas a este partido no te deja inscribir a la plantilla para el partido, y tienes que jugar con los sub-19, lo que hace que pierdas siempre xD. Si pudieses solucionarlo te lo agradecería enormemente! Un saludo, bético :P! Voy a intentar solucionarlo en la próxima actualización. Enorme saludo sevillista !
c0p0n Publicado Julio 30, 2018 Publicado Julio 30, 2018 Buenas, veo que somos ya varios a los que no nos carga la liga cuando la iniciamos con la actualización, he probado quitando los demás archivos de la carpeta y nada la barra siempre se queda parada antes de la mitad, también ocurre con la otra actualización del foro por cierto, no sé que puede ser porque por lo visto a otras personas si les funciona, si alguien encuentra alguna solución se agradecería que echaran un cable, un saludo!
betiszhen Publicado Julio 30, 2018 Publicado Julio 30, 2018 Hola, ante todo darte las gracias por el aporte. Me da crush dumps antes de elegir equipo y después de elegir la liga española.
jaime.rodriguez.rey Publicado Julio 30, 2018 Publicado Julio 30, 2018 Buenas, la calidad de ciertos jugadores está actualizada? Esq me gustaría empezar partida con el betis y loren , junior y algun mas jugador creo que en el juego están bastante x debajo de la realidad
juan_clarinet Publicado Julio 30, 2018 Autor Publicado Julio 30, 2018 El hace 3 horas, jaime.rodriguez.rey dijo: Buenas, la calidad de ciertos jugadores está actualizada? Esq me gustaría empezar partida con el betis y loren , junior y algun mas jugador creo que en el juego están bastante x debajo de la realidad Sí, están actualizados. El hace 3 horas, betiszhen dijo: Hola, ante todo darte las gracias por el aporte. Me da crush dumps antes de elegir equipo y después de elegir la liga española. A mi no me da ese fallo y nadie ha comentado nada respecto a ese fallo..
samuxl91 Publicado Julio 31, 2018 Publicado Julio 31, 2018 (editado) hola. mira tengo un problema , abri el archivo sin querer como un bloc de notas . lo he borrado , he cambiado a winrar . pero por mas que me lo descargue, me sigue dado error al abrirlo . Gracias por el aporte !!!! Editado Julio 31, 2018 por samuxl91
El_Patron Publicado Agosto 3, 2018 Publicado Agosto 3, 2018 Enorme trabajo Juan! Aquí te dejo aporte sobre Racing de Santander y Gimnástica de Torrelavega: Racing altas: Buñuel, De Vicente, Cejudo, Óscar Gil, Bajas: Corcoles, Gonzalo, Antonio Tomas, Juanjo. Gimnástica altas: Fermín Sánchez, Christian Moreno, Fer, Mati, Vitienes, Cagigas, Nacho Rodríguez, Juanma Barbero, Dani Salas. 1
Serrano_65 Publicado Agosto 5, 2018 Publicado Agosto 5, 2018 El En 30/7/2018 at 16:39, c0p0n dijo: Buenas, veo que somos ya varios a los que no nos carga la liga cuando la iniciamos con la actualización, he probado quitando los demás archivos de la carpeta y nada la barra siempre se queda parada antes de la mitad, también ocurre con la otra actualización del foro por cierto, no sé que puede ser porque por lo visto a otras personas si les funciona, si alguien encuentra alguna solución se agradecería que echaran un cable, un saludo! Hola buenas a mi tambien me pasa que cuando quiero iniciar la partida se me queda como al 25% y no carga... Se ha encontrado solucion? muchisimas gracias
c0p0n Publicado Agosto 6, 2018 Publicado Agosto 6, 2018 El hace 18 horas, Serrano_65 dijo: Hola buenas a mi tambien me pasa que cuando quiero iniciar la partida se me queda como al 25% y no carga... Se ha encontrado solucion? muchisimas gracias Pues si que tenía solución finalmente, tan sencillo como irte a dar una vuelta y volver en unos 15 o 20 minutos que es lo que me tardó a mí mas o menos en cargar la partida, si es que somos unos impacientes! jeje 1
Posts Recomendados