xusete Publicado Septiembre 2, 2018 Publicado Septiembre 2, 2018 (editado) En el Valencia también falta Guedes y Nacho Gil, que este año está en el primer equipo. Además, Medrán está cedido en el Rayo Vallecano. Muy buen trabajo, Gracias. Editado Septiembre 3, 2018 por xusete
mrgneco Publicado Septiembre 2, 2018 Publicado Septiembre 2, 2018 @jorgeuphonium por favor no reportes. Cualquier comentario sobre el parche, aquí. Saludos
Marchena14 Publicado Septiembre 4, 2018 Publicado Septiembre 4, 2018 Buenas, en equipos como Sevilla o Betis (que tienen un cambio de sistema) las posiciones de los jugadores no son las correctas, como podria cambiar esto? (Algun programa) Gracias
shero256 Publicado Septiembre 4, 2018 Publicado Septiembre 4, 2018 Hola a mi el archivo se me descarga como un archivo torrent, es asi? Y claro lo pongo en la ruta especificada y nada, alguien q me ayude. gracias y salu2
Orlando Publicado Septiembre 4, 2018 Publicado Septiembre 4, 2018 Buenas noches la Tercera División Española no te sale, la vas a corregir y actualizar? Gracias un saludo
IvanGamer7477 Publicado Septiembre 5, 2018 Publicado Septiembre 5, 2018 Hola Amigo! Gran Trabajo pero quiero poner una pequeña observacion DT de Paraguay Juan Carlos Osorio y Pekerman dejo de ser dt de colombia
jdopico2 Publicado Septiembre 5, 2018 Publicado Septiembre 5, 2018 Buenas, pones que la Segunda B está completa en los grupos 1 y 2 pero realmente, hay equipos donde no están muchas de las altas/bajas de este verano. Siendo concreto y como aficionado del Depor, te dire que en el Depor B, Edu Exposito ha pasado a ser de la primera plantilla, al igual que Diego Caballo, Gil Santos ya no pertenece al equipo. Al igual que Juanito (Newcastle U23), Romay(Pontevedra) . Te dejo este enlace con las altas y bajas del equipo: https://www.transfermarkt.es/deportivo-de-la-coruna-b/transfers/verein/11603 Esa pagina está muy bien para ver las altas y bajas y miembros de las plantillas de todos los equipos del mundo (Sin la Tercera División Española) También mencionar que el Deportivo tiene un filial (equipo C) llamado Laracha en Tercera División, grupo gallego, en el que jugadores pueden pasar tranquilamente de Fabril a Laracha sin problema, pero como estás trabajando aun en la tercera y en alguna otra categoria no quiero decirte mucho más. Ánimo y a ver cuando la tenemos disponible al 100% 1
shero256 Publicado Septiembre 5, 2018 Publicado Septiembre 5, 2018 Hola nuevamente por fin pude descargar el archivo correctamente, pero lo pongo en la ruta especificada y no me sale en el juego los cambios, puedes ser q no sirva para la demo? Gracias y salu2.-
El_Patron Publicado Septiembre 8, 2018 Publicado Septiembre 8, 2018 Racing de Santander y Gimnástica de Torrelavega del Grupo 2 están con varios fallos en plantilla. Gracias!!
juan_clarinet Publicado Octubre 14, 2018 Autor Publicado Octubre 14, 2018 El En 2/9/2018 at 14:42, xusete dijo: En el Valencia también falta Guedes y Nacho Gil, que este año está en el primer equipo. Además, Medrán está cedido en el Rayo Vallecano. Muy buen trabajo, Gracias. Arreglado, gracias!
juan_clarinet Publicado Octubre 14, 2018 Autor Publicado Octubre 14, 2018 El En 5/9/2018 at 13:19, jdopico2 dijo: Buenas, pones que la Segunda B está completa en los grupos 1 y 2 pero realmente, hay equipos donde no están muchas de las altas/bajas de este verano. Siendo concreto y como aficionado del Depor, te dire que en el Depor B, Edu Exposito ha pasado a ser de la primera plantilla, al igual que Diego Caballo, Gil Santos ya no pertenece al equipo. Al igual que Juanito (Newcastle U23), Romay(Pontevedra) . Te dejo este enlace con las altas y bajas del equipo: https://www.transfermarkt.es/deportivo-de-la-coruna-b/transfers/verein/11603 Esa pagina está muy bien para ver las altas y bajas y miembros de las plantillas de todos los equipos del mundo (Sin la Tercera División Española) También mencionar que el Deportivo tiene un filial (equipo C) llamado Laracha en Tercera División, grupo gallego, en el que jugadores pueden pasar tranquilamente de Fabril a Laracha sin problema, pero como estás trabajando aun en la tercera y en alguna otra categoria no quiero decirte mucho más. Ánimo y a ver cuando la tenemos disponible al 100% Hecho! Muchas gracias
Posts Recomendados