Maverick5040 Publicado Octubre 14, 2018 Publicado Octubre 14, 2018 hola a tod@s, sobretodo dar las muchísimas gracias a @juan_clarinet por este post y esta actualización, gran trabajo y buenismo, ahora una pregunta "como se puede hacer que las actuales cesiones, o sea cesiones de 2018-2019, en el actual FM18 estén cedidos de 2018-2019, de 2018 a "X", o sea las cesiones reales, tengo un post, subí un archivo para descargar que inicia la temporada en julio 2018, muchas gracias!
ANDREW7 Publicado Octubre 15, 2018 Publicado Octubre 15, 2018 (editado) Hola Juan. Acabo de descargar el archivo e instalarlo. Queria jugar con el A. C. Milan y me he encontrado a Higuain en la Juve. ¿Podeis comprobarlo? Muchas gracias. Bonucci deberia estar en Juventus en lugar de AC Milan. Editado Octubre 15, 2018 por ANDREW7 P.D. Encontrado Bonucci en Milan.
pOOl_86 Publicado Octubre 20, 2018 Publicado Octubre 20, 2018 Buenas! Muchas gracias por el aporte. Comentarte algún error en la plantilla del Racing de Santander. Altas que faltan: Nico hidalgo (Vino del Cadiz) - Cedido Rulo Prieto (Vino del Alcorcón) - Cedido Bajas que faltan: Antonio Tomás -> Libre Matías Aquino -> Eldense Eso es todo lo que he podido ver. Gracias!
miguelkiske Publicado Octubre 26, 2018 Publicado Octubre 26, 2018 Yo pongo el archivo en la direccion que has puesto y no me actualiza nada...
Rushkins Publicado Octubre 30, 2018 Publicado Octubre 30, 2018 Enhorabuena por el trabajo, como ha evolucionado desde que deje de jugar al juego....... que gozada, todo lo que se hacía ahora hay muchos cracks ayudando a todos. Gracias
matasanos Publicado Noviembre 5, 2018 Publicado Noviembre 5, 2018 yo no se donde tengo que copiar el parche exactamente, mi carpeta de juego es distinta a laque pones en el link
mabormu Publicado Noviembre 6, 2018 Publicado Noviembre 6, 2018 El hace 10 horas, matasanos dijo: yo no se donde tengo que copiar el parche exactamente, mi carpeta de juego es distinta a laque pones en el link No es en la carpeta del juego que está en c:\. Es en la carpeta que está en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2018\editor data
kingbilbin Publicado Noviembre 6, 2018 Publicado Noviembre 6, 2018 (editado) uy. Editado Noviembre 7, 2018 por kingbilbin :(
Paquito Publicado Noviembre 6, 2018 Publicado Noviembre 6, 2018 (editado) El hace 35 minutos, kingbilbin dijo: Mi gran problema es que mi versión del juego es pirata y no aparece la carpeta que señalas en el tutorial. Donde la ubico? La acabas de o, para ser más explícitos, te van a Hasta hace poco yo (hace unos 3 años) también jugaba con versiones pirata. Y me iba muy bien. Hasta que miré las estadísticas de juego y vi que me compensaba comprármelo porque, siendo un auténtico adicto que pierde más de 1000 horas al año jugando, me sale rentable tenerlo todo legal. Editado Noviembre 6, 2018 por Paquito
antonio_lb99 Publicado Diciembre 11, 2018 Publicado Diciembre 11, 2018 Se va a actualizar el grupo IV de la segunda B? En el Real Murcia faltan varias cosas. Gracias
Posts Recomendados