michota Publicado Diciembre 27, 2018 Publicado Diciembre 27, 2018 cual es la actualizacion de fichajes mas nueva del football manager 2018? principalmente del futbol argentino
axlrosezp Publicado Diciembre 30, 2018 Publicado Diciembre 30, 2018 Se me queda pillado al comenzar partida, despues de elegir las ligas. ¿Alguna solucion? Simplemente se queda cargando y tengo que cerrar el programa porque no responde. Seleccion la actualizacion antes de elegir ligas. Así que no se de que puede ser. Gracias
PabloOsuna Publicado Junio 20, 2019 Publicado Junio 20, 2019 Buenas tardes. Me da error al cargar la configuracion una vez pasada la pantalla de las ligas jugables. Un saludo. Espero su respuesta.
juan_clarinet Publicado Junio 21, 2019 Autor Publicado Junio 21, 2019 El hace 22 horas, PabloOsuna dijo: Buenas tardes. Me da error al cargar la configuracion una vez pasada la pantalla de las ligas jugables. Un saludo. Espero su respuesta. ¿Tienes activada alguna otra BD? Si es así, desactívala y usa solo esta. Un saludo Pablo.
Nponce Publicado Junio 29, 2019 Publicado Junio 29, 2019 Se me queda congelado al comenzar partida, después de elegir las ligas. ¿Alguna solucion? se queda cargando y hay que cerrar el programa porque no responde.
HadesD Publicado Julio 2, 2019 Publicado Julio 2, 2019 Buenas, cuando descargo el archivo se me descarga como Microsoft Edge y solo me deja guardarlo como Archivo DBC. Aun asi lo e puesto donde indicastes y no me sale la opcion de escoger esa actualizacion. ¿Conoces alguna solucion? Muchas gracias!
salvamm Publicado Julio 7, 2019 Publicado Julio 7, 2019 buenos dias. NO se comom cargar esta base de datos. Alguien me puede ayudar?
Santanderino Publicado Julio 7, 2019 Publicado Julio 7, 2019 Se queda a mitad de carga en la configuracion de base da datos....y luego no responde. Sabeis como arreglar? Descargue el archivo y lo meti en la carpeta donde se decia y borre otras que tenia.
rezakhan Publicado Julio 21, 2019 Publicado Julio 21, 2019 A los que se os queda cargando muchas veces es que elegís muchas ligas o similar. Probad solo con una liga y una división. Generalmente os cargará, si es así id aumentando el numero de ligas jugables hasta que se os cargue en un tiempo razonable o cargad todas las ligas y esperad un buen rato, pero bastante rato, antes de tocar nada, simplemente dejad cargar. A mi me pasaba antes y con dejarlo cargar se solucionaba. Si no es eso ya no se que podría ser.
Posts Recomendados