Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Se me queda pillado al comenzar partida, despues de elegir las ligas.  ¿Alguna solucion? Simplemente se queda cargando y tengo que cerrar el programa porque no responde.

Seleccion la actualizacion antes de elegir ligas. Así que no se de que puede ser.

Gracias

• 5 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenas tardes. Me da error al cargar la configuracion una vez pasada la pantalla de las ligas jugables. Un saludo. Espero su respuesta.

Publicado
El hace 22 horas, PabloOsuna dijo:

Buenas tardes. Me da error al cargar la configuracion una vez pasada la pantalla de las ligas jugables. Un saludo. Espero su respuesta.

¿Tienes activada alguna otra BD? Si es así, desactívala y usa solo esta. Un saludo Pablo.

Publicado

Se me queda congelado al comenzar partida, después de elegir las ligas.  ¿Alguna solucion? se queda cargando y  hay  que cerrar el programa porque no responde.

Publicado

Buenas, cuando descargo el archivo se me descarga como Microsoft Edge y solo me deja guardarlo como Archivo DBC. Aun asi lo e puesto donde indicastes y no me sale la opcion de escoger esa actualizacion. ¿Conoces alguna solucion?

Muchas gracias!

Publicado

Se queda a mitad de carga en la configuracion de base da datos....y luego no responde.

Sabeis como arreglar?

Descargue el archivo y lo meti en la carpeta donde se decia y borre otras que tenia.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

A los que se os queda cargando muchas veces es que elegís muchas ligas o similar. Probad solo con una liga y una división. Generalmente os cargará, si es así id aumentando el numero de ligas jugables hasta que se os cargue en un tiempo razonable o cargad todas las ligas y esperad un buen rato, pero bastante rato, antes de tocar nada, simplemente dejad cargar. A mi me pasaba antes y con dejarlo cargar se solucionaba. Si no es eso ya no se que podría ser.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...