eterno21 Publicado Julio 6, 2018 Publicado Julio 6, 2018 Hola, tengo un problema muy grave con las tácticas ya que llevaba unas 10 temporadas usando unas tácticas que me habían permitido estar siempre por encima de lo esperado y llevar al Cádiz a la Uefa, pero de repente dejaron de funcionar y esta temporada estoy por debajo de lo esperado y cuando los cambié voy y juego 3 partidos espectaculares mejor que había jugado nunca incluso ganando en el Bernabeu y de repente dejan de funcionar y ya no soy capaz de generar ninguna oportunidad en varios partidos consecutivos y pierdo hasta en casa del colista que está totalmente deshauciado. Me cuesta mucho entender esto del juego y estoy desesperado ya, he pensado en hacer tácticas para jugar de diferentes formas en cada partido pero esto pienso que no tendría mucho sentido ya que mi equipo está hecho para tener el balón y no tendría sentido ponerlos a dar pelotazos, no se, a ver si me podéis echar un cable, gracias y saludos.
Mr Meyer Publicado Julio 7, 2018 Publicado Julio 7, 2018 Te recomiendo que no cambies tu estilo, y menos radicalmente, sino que retoca los roles y adáptate un poco al rival (fíjate en qué zona les puedes hacer daño más fácil), a través de informes y demás puedes averiguarlo. Como siempre se dice, no hay una receta mágica
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.