Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Me gusta la elección del DT. Punto a favor en eso.

Hay excelente material en la plantilla, Dier, Rojo, Rui Patricio, Semedo, Carvalho, Joao Mario, Carrillo, Adrien, Slimani, Jeffren, Capel y, por supuesto, el crack del equipo, Dieguito Rubio xD a quién habrá que recuperar de su préstamo sí o sí, si es que queremos hacer algo importante(?) No, es broma. Increíble cómo se fue quedando el chileno. Yo lo vi bastante bien cuando debutó por Colo Colo. 

Estamos en un momento complicadísimo, así que es probable que tengamos que hacer cambios en la plantilla. El presupuesto es acotado. Conociendo ahora el contexto del año 2013, de seguro que les vinieron excelente esos 30 y tantos millones que pagó el United por Rojo, ¿no? Uffff, cómo los quisiéramos ahora.

Saludos

Publicado

Bonito reto el del conjunto lisboeta, siempre he sido más de Sporting CP que de Benfica así que te estaré animando desde las sombras (porque ultimamente poco tiempo tengo para escribir tanto como antes). Me gusta que hayas elegido a Jardim como entrenador teniendo en cuenta que arrancas en la 13-14 tras su paso por Olympiacos. Si hubiera sido con un FM más actual te hubiera dicho que no me parece bien que hayas hecho dar dos pasos atrás a un entrenador que todos presumimos que tiene que dar un gran salto hacia adelante pronto xD Es lo que pensé en cuanto leí el nombre por primera vez pero luego ví las fechas y dije ya me cuadra más. 

La cantera del Sporting CP siempre ha sido un hervidero de buenos futbolistas con Futre, Figo y Cristiano como máximos exponentes pero con otros jugadores muy talentosos que quizás no han llegado a todo lo que en un principio se esperaba de ellos como fueron en su día Simao o Nani, también Quaresma o actualmente Moutinho, Adrien o Carvalho de los que unos años atrás quizás los análisis invitaban a pensar en algo más. Cantera por tanto no te va a faltar y si la cuidas bien en Portugal es un valor añadido para formar grandes plantillas que te permitan plantar cara a los fuertes Porto y Benfica que también saben cuidar muy bien de sus cachorros. Será una bonita pelea. 

Recrearás fielmente el estilo Jardim? Es un técnico que apuesta por el talento y da oportunidades a esos chavales talentosos -Mbappe sin ir más lejos-. Es un método de trabajo muy conocido ya dentro del mundo fútbol que siempre le ha dado resultados en todos sus equipos, permitiendole conseguir esos objetivos que se marcaba a comienzos de temporada, el trabajo que hizo con el Braga fue espectacular. A ver si sale esta temporada como salió aquel año de Jardim en el Sporting o mejor. 

Será extraño ver a JArdim con un 4-3-3 acostumbrado a su fiel 4-4-2 en Mónaco. Si que espero ese estilo ofensivo que le caracteriza y con mucha presión al rival, formando un equipo que sabe defender muy bien, no deja espacios al rival y en transición ofensiva sale muy rápido. 

En defensa tienes a un Rojo del que nunca se sabe que versión esperar, a un Dier que yo siempre lo vi más como mediocentro por su estilo que como central y a una promesa como Semedo que espero que sepas encauzar su carrera no como en la realidad, las pistolas escóndelas por favor xD Cuida de Cédric ;) 

No me acordaba que era el año de aquel Sporting de Jeffren y Capel, lo que me reí con esos dos paquetes que se creían estrellitas, a ver que rendimiento te dan pero casi que confío más en Carrillo, Carvalho, Adrien, Joao Mario, Labyad incluso de Salomao (que también me parece un sin-sangre) o la experiencia de Elías. En ataque a confiar en los goles de Slimani. 

No esta mal para ser la liga portuguesa, pero no veo mucho nivel como para hacerle frente a los dos grandes... A ver si la buena mano de Jardim obra el milagro y el equipo va creciendo con el paso de las temporadas. 

Suerte!!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

¡Hola compañero! Encantado de tenerte de vuelta por la zona, a ver si en las vacaciones puedes avanzar a tope con esta partida ;) 

El reto es divertido y exigente. Como te comentan los compañeros, por ahora quizás la plantilla esté un pasito por debajo de los otros dos grandes del país, pero pienso que con una buena dirección deportiva hay material de sobra como para pelear por títulos a nivel nacional por lo menos. 

Me encantan retornarnos a bases de datos de años anteriores y ver cosas como a Dier en el Sporting: ¡no sabía que era canterano del club y medio portugués! xD 

¿Cuál será el sistema táctico a utilizar? Tienes un montón de mediocampistas centrales interesantes, a ver cómo te las apañas para poner a todos xD Por el otro lado, no me gustan los delanteros, ni siquiera Slimani tiene grandes atributos y eso que podríamos pensar que es el mejor :/ 

¡Saludos y ánimos! :D 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...