Jump to content

Logos divisiones regionales españolas (Complemento para "Estructuras de Ligas de España")

Posts Recomendados

Publicado

Logos divisiones regionales españolas (Complemento para "Estructuras de Ligas de España")

Buenas,

Esta es la primera vez que creo contenido para el juego y todavía me queda mucho por aprender.

Os he subido una serie de logos para complementar el gran trabajo realizado por Florian Von Saltes , quien ha recopilado todas las divisiones regionales de España en este post.

No están todos los logos ni mucho menos, pero mi intención es ir actualizando el post conforme vaya teniendo nuevos logos hechos. Algunos escudos no tienen el tamaño máximo, se encuentran pixelados o tienen elementos extraños (todo ello debido la escasez de logos de algunos equipos internet). Tampoco tengo conocimientos avanzados de edición de fotos, por lo que si lográis mejorar la calidad de algunos escudos os estaré agradecido.

Instalar en:

C:\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2018\graphics\logos\europe\spain

La carpeta descargada NORMAL y SMALL se sobrescriben sobre la ruta dicha anteriormente.

A continuación tendréis la lista de todas las ligas a las que se han añadido los escudos:

-COMUNIDAD VALENCIANA:

•           REGIONAL PREFERENTE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (). En proceso
  •           PRIMERA REGIONAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (Grupos 1 al 8). Completada
  •           SEGUNDA REGIONAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (Grupos 1 al 15). Completada

• Like 1
Publicado (editado)

Trabajando actualmente en:

-Escudos de los equipos que conforman la Regional Preferente de la Comunidad Valenciana.

Editado por EnRock_XV
  • 1 mes más tarde...
  • 10 meses más tarde...
Publicado
El hace 10 minutos, MASF_6 dijo:

¿Funcionan en el FM 2019? Los pongo en su carpeta, cargo interfaz y no aparecen.

Buenas, durante la beta del FM2019 me pasaron una primera versión del mod que añade la liga regional, donde me avisaron que tenían las ID's de los equipos cambiadas. Por ello, los escudos del FM2018 se asocian a otros equipos y no te salen los escudos en los equipos que tocan. Si te sirve, empecé a realizar el trabajo de conversión al nuevo FM2019, donde acabé gran parte de los logos de la Comunidad Valenciana (creo que me falta algún grupo de regional preferente).

Te dejo el enlace por si te interesa:

https://mega.nz/#!rCxA0QJC!ACRRmBNn5tKBizqYZIxyLRX3tSdKJTfAY_fka_B5YRw

Publicado
El En 24/7/2019 at 21:08, EnRock_XV dijo:

Buenas, durante la beta del FM2019 me pasaron una primera versión del mod que añade la liga regional, donde me avisaron que tenían las ID's de los equipos cambiadas. Por ello, los escudos del FM2018 se asocian a otros equipos y no te salen los escudos en los equipos que tocan. Si te sirve, empecé a realizar el trabajo de conversión al nuevo FM2019, donde acabé gran parte de los logos de la Comunidad Valenciana (creo que me falta algún grupo de regional preferente).

Te dejo el enlace por si te interesa:

https://mega.nz/#!rCxA0QJC!ACRRmBNn5tKBizqYZIxyLRX3tSdKJTfAY_fka_B5YRw

Muchas gracias! He probado a pegar el archivo que me he descargado en las carpetas que toca y tras iniciar partida y recargar skin siguen sin salir. Creo que lo he hecho todo bien, aún asi no salen. ¿Tu los has probado?

Saludos.

Publicado
El En 26/7/2019 at 14:20, MASF_6 dijo:

Muchas gracias! He probado a pegar el archivo que me he descargado en las carpetas que toca y tras iniciar partida y recargar skin siguen sin salir. Creo que lo he hecho todo bien, aún asi no salen. ¿Tu los has probado?

Saludos.

En el Fm2019 no lo he probado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...