vivick Publicado Julio 17, 2018 Publicado Julio 17, 2018 Yo ahora mismo estoy en Oxford City en en varaman sud, la division mas baja de la liga Inglesa, y el equipo es de nivel tabla media de la liga, por lo tanto hay mas equipo superiores que inferiores, esta tactica me funciana muy bien, aunque tambien mi equipo es algo irregular. El 5-3-2 con 3 central te aseguras estar bien atras, pero que nunca dejo que juguen el balon en defensa, ya que no tienen suficiente nivel de control de balon y pases, marcajes juego mucho al balonazo arriba para que mi delenteo Fondop coja el balon en velociadad y marque, si no esta este delantero tengo que modificar algo la tactica ya que mis otros delantros no son tan rapidos. Mi medula espinal son mis medico centros donde construyen la contra o destruyen la contra, el CM lo coy alternando con un Medio recuperador, para destruir el juego despues mis pivotes son los que organizan la contra para facilitar el juego a los delanteros
LordMaleval Publicado Julio 17, 2018 Publicado Julio 17, 2018 Bueno, yo con el Weston usaba una 4-2-4 y una variante que era quitando al Falso 9 por un Mediapunta, 4-2-3-1... Además, actualmente esa 5-3-2 es una de mis actuales apuestas en el Real Sociedad, pero de manera menos estética, es decir, en vez de LTD tengo un Carrilero (posición adelantada) y en la otra banda un jugador que o bien juega de Lateral de Ataque o bien de interior. En el centro me acompaña un CRP, un OIT y un PVO y arriba un Delantero sorpresa (que pueda cambiar como delantero defensivo) acompañando al Delantero Completo. En cuanto a los centrales es más dependiendo del tipo de rival o de los jugadores. La otra alineación en mi Real Sociedad es una 4-1-5 (convertible a 4-1-4-1) que puede convertirse en 5-2-3 en dependencia del rival, algo más difícil de explicar por aquí pero que podría mandar screen si interesa.
dalvam01 Publicado Julio 20, 2018 Publicado Julio 20, 2018 El En 17/7/2018 at 19:46, LordMaleval dijo: Bueno, yo con el Weston usaba una 4-2-4 y una variante que era quitando al Falso 9 por un Mediapunta, 4-2-3-1... Además, actualmente esa 5-3-2 es una de mis actuales apuestas en el Real Sociedad, pero de manera menos estética, es decir, en vez de LTD tengo un Carrilero (posición adelantada) y en la otra banda un jugador que o bien juega de Lateral de Ataque o bien de interior. En el centro me acompaña un CRP, un OIT y un PVO y arriba un Delantero sorpresa (que pueda cambiar como delantero defensivo) acompañando al Delantero Completo. En cuanto a los centrales es más dependiendo del tipo de rival o de los jugadores. La otra alineación en mi Real Sociedad es una 4-1-5 (convertible a 4-1-4-1) que puede convertirse en 5-2-3 en dependencia del rival, algo más difícil de explicar por aquí pero que podría mandar screen si interesa. Screen
LordMaleval Publicado Julio 20, 2018 Publicado Julio 20, 2018 El hace 7 horas, dalvam01 dijo: Screen Envíame un mensaje privado o vuelve a escribir por aquí, es para no olvidarme ya que estoy de viaje este fin de semana, así al llegar el lunes, poder ayudarte, pero ya aviso que hasta el lunes no puedo, simplemente porque no dispongo de los medios (ordenador, juego, partida y save) para poder facilitar las capturas.
dalvam01 Publicado Julio 23, 2018 Publicado Julio 23, 2018 El En 20/7/2018 at 18:58, LordMaleval dijo: Envíame un mensaje privado o vuelve a escribir por aquí, es para no olvidarme ya que estoy de viaje este fin de semana, así al llegar el lunes, poder ayudarte, pero ya aviso que hasta el lunes no puedo, simplemente porque no dispongo de los medios (ordenador, juego, partida y save) para poder facilitar las capturas. Screen
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.