Jump to content

Newgen Africa

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes.

Llevo temporada y media jugando con el villareal, y no veo que salgan Newgens en países de africa, sudamerica, america del norte, etc... En Europa si, pero en los demás lugares no. 

Inicialmente me extraño, pero pensé que era por un tema del ojeo, que no tenia tan visto esos lugares, pero usando el FM Genius Scout me percate que no, no hay jugadores de edades tempranos en otro lugar que no sea Europa. 

Alguien me puede explicar que esta pasando?

Muchas gracias.

¿Qué ligas y paquete de datos has cargado en el Football Manager antes de iniciar partida?

• Autor
El hace 5 minutos, LordMaleval dijo:

¿Qué ligas y paquete de datos has cargado en el Football Manager antes de iniciar partida?

Algunos paises Europeos, pero eso nunca fue un problema para que aparezcan newgens en otras federaciones. Es mas, si fuera asi, el juego no tendría sentido en selecciones.

• Autor

Sumo un dato más.

De Colombia solo aparecen jugadores del Atlético Nacional, de Argentina, Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo y Estudiantes, de las distintas ligas del mundo aparecen muy pocos jugadores, hasta de los países Europeos más chicos. Aparte de que solo aparecen unos pocos jugadores (Atl. Nacional, solo tiene 4 jugadores juveniles en dos años).

Sera que solo aparecen si tengo cierto conocimiento del Área? Sera que el FM Genius Scout también solo me muestra los jugadores que puede ver mi club? Porque esto ultimo nunca me paso, el FM Genius Scout encontraba TODOS los jugadores, no solo los que yo podía ver por conocimiento de países o regiones.

En caso de que esto no sea lo que pase, en un par de años la selección Colombia va a ser solo de jugadores de atl. nacional, y es una berretada. 

Agradeceria una constestacion de los que están mas metidos en el juego.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.