Jump to content

Hasta cuando desarrollan su potencial los jugadores?

Featured Replies

Publicado

Estoy planificando la temporada 2019/20 con mi AC Milan y tengo dudas respecto al desarrollo de los jugadores en cierta edad pues este factor sera importante a la hora de elegir a que jugador retener o no.

La situacion es que traje a Rafinha a prestamo (cesion) por un año con una clausula opcional de 12.5M, su puesto es de media punta por derecha y el otro jugador con el que comparte puesto es Suso. Suso esta un escalon por encima de Rafinha en razon de su regularidad a lo largo de la temporada pero el 2do segun mis ojeadores y el editor con sus valores le dan un mayor potencial que al 1ero(lo utilizo para revisar el potencial de mis propios jugadores, me agote de ver supuestos "buenos" juveniles que no pasan de 110),  cabe aclarar que Suso tiene 25 y Rafinha 26. En definitiva, Rafinha a pesar de sus 26 años llegara a ser mejor que Suso como el juego me indica o ya paso una edad optima de mejora que le permita realmente llegar a su maximo potencial?

Nunca lo busqué, pero en la práctica me doy cuenta que hasta los 24 más o menos los jugadores evolucionan con mayor rapidez. Pasada esa edad. tal vez puedan variar su calidad algunos puntos, pero no es significativo (no sólo es importante la calidad de un jugador para que sea el más indicado para el puesto, hay que tener en cuenta eso). Me explico mejor: un jugador de 27 años puede tener una calidad actual de 140 y una potencial de 170, pero debido a su edad no va a evolucionar más de unos pocos puntos (incluso por lesiones o mal momento puede bajar).

• Autor

Te agradezco la respuesta! al final me quede con ambos porque lo utilizo a Rafinha mas en el medio, como bien dijiste su nivel no tuvo grandes variaciones hasta lo que he avanzado desde el momento de la consulta y es mas con su tendencia a lesionarse debo tener cuidado para que incluso no termine empeorando su calidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.