Jump to content

Barcos x Kluivert

Featured Replies

Publicado

hola ; estoy hace una temporada jugando con AJAX ; ganando la liga , copa y llegando a cuartos de uefa ; se desarollaron muchisimo los jugadores del primer equipo y uno de ellos fue justin kluivert , por lo que el PSG ofrecio $800 millones de pesos argentinos  ; con mucho menos ( $260 millones ) , puedo sacar a Ezequiel barco del atlanta united .. y engrosar la economia o hacerme de un buen central .. la pregunta es ; alguien tuvo a ezequiel barco en su equipo ? rinde con regularidad ? se desarollade buena manera ... sus atributos son buenos , diria que mejor que los que actualmente tiene justin kluivert y tiene la misma edad ..  

Pues sí, pese al "apellido" y los clubes en los que juegan, Ezequiel Barco es mejor futbolista al largo plazo que Justin Kluivert si llegas a potenciarlo bien, aunque no exactamente lo veo como un extremo al igual que Justin, más bien lo veo jugando por el centro, yo te recomiendo que si es un fichaje no muy caro te hagas con él aunque claro, es extracomunitario y no sé cómo limitaría a tu plantilla pero... Para mí, Barco es mejor opción que Kluivert a largo plazo si le sacas bien el "jugo".

Claro. Por tema de PA y CA puede que sean parecidos. El tema es que uno es naturalmente MEC el otro es naturalmente extremo.

Quien es un pedazo de crack como recambio directo (y para mi es hasta mejor que Kluivert) es Francisco Trincão , extremo del Braga B. Por unos 500.000 euros o menos lo sacas y tenes extremos de ambas bandas para tirar para rato o que venga una potencia y te ponga 50M a futuro. El futbol portugues en el FM tiene algo raro donde los equipos de poco renombre te venden jugadores de enorme potencial por monedas

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
El En 24/7/2018 at 12:13, LordMaleval dijo:

Pues sí, pese al "apellido" y los clubes en los que juegan, Ezequiel Barco es mejor futbolista al largo plazo que Justin Kluivert si llegas a potenciarlo bien, aunque no exactamente lo veo como un extremo al igual que Justin, más bien lo veo jugando por el centro, yo te recomiendo que si es un fichaje no muy caro te hagas con él aunque claro, es extracomunitario y no sé cómo limitaría a tu plantilla pero... Para mí, Barco es mejor opción que Kluivert a largo plazo si le sacas bien el "jugo".

lo entrene como organizador en la banda izquierda ; rinde de una manera increible ; en fase de grupos conviertio 2 veces y dio una asistencia Vs Manchester city (gane 3 a 1 ) ; potencial barbaro 

• Autor
El En 24/7/2018 at 13:26, dar_stor dijo:

Claro. Por tema de PA y CA puede que sean parecidos. El tema es que uno es naturalmente MEC el otro es naturalmente extremo.

Quien es un pedazo de crack como recambio directo (y para mi es hasta mejor que Kluivert) es Francisco Trincão , extremo del Braga B. Por unos 500.000 euros o menos lo sacas y tenes extremos de ambas bandas para tirar para rato o que venga una potencia y te ponga 50M a futuro. El futbol portugues en el FM tiene algo raro donde los equipos de poco renombre te venden jugadores de enorme potencial por monedas

ya lo fiche ja ; es suplente de david neres ; ms bien juega en esa banda pero con el rol de extremo ; juega mas en los partidos de liga ; o recambio .. pero pinta bien .. respecto a lo que comentas ; pague 60 Millones de pesos argentinos por houssem Aouar (definido como el nuevo michaelle platini) y esta a punto de mandar al banco de suplentes a Ziyech 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.