Jump to content

ERROR: El juego no avanza

Featured Replies

Publicado

Hola, tengo un problema con el juego. Al ir avanzando en el calendario y cambiar de mes, algunas veces se me quedaba parada la pantalla en el momento que van avanzando los días. Simplemente no avanza. Puedo detener la simulación y usar el juego sin problemas, pero no me permite avanzar más allá del día 1 de cada mes. Esto lo solucionaba recargando la partida, o saliendo al menú y volviendo a entrar, o reiniciando el juego, o guardando la partida con otro nombre, o yéndome de vacaciones durante el primer día. Este glitch ha sido cada vez más frecuente hasta que finalmente no hay forma de avanzar ese primer día. Si me voy de vacaciones el día dos del mes pasa lo mismo y así sucesivamente. Me pasa hasta con partidas nuevas, que no me deja avanzar desde el día en el que empieza, ahora mismo ya no funciona ninguna de mis soluciones anteriores y simplemente no puedo avanzar de ninguna forma. Repito que si detengo la simulación puedo usar el juego sin problema, no se cuelga ni nada. Alguna solución?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.