Jump to content

Preselección de Recomendadas  

18 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

RsINT.png

JULIO DE 2018

Volvemos a la normalidad tras un mes en el que hemos podido disfrutar de un entretenido Mundial en tierras rusas, donde hemos podido disfrutar de unos buenos partidos, hemos visto selecciones que nos han decepcionado o por el contrario nos hemos llevado una grata sorpresa y esto lo podíamos aplicar a los jugadores. Ahora toca esperar otros cuatro años para poder disfrutar de este hermoso campeonato. No obstante, lo que a nosotros nos atañe en #HistoriasFMSite es que con el cierre del mes de Julio abrimos como siempre un nuevo proceso para elegir a las recomendadas mensuales. Ya sabes, aquellas grandes aventuras que durante este mes os han apasionado por sus retos, sus crónicas o por un detalle en particular. Deja tu voto a esas historias que más os han gustado, entretenido o motivado en estos últimos días y ayúdanos a elegir a nuestras próximas recomendadas ;) 

La votación nuevamente se realizará mediante una encuesta para las categorías de "Historia Recomendada del Mes" e "Historia Revelación", encuesta abierta para que todo aquel que lo desee pueda valorar sus historias seleccionadas o justificar su elección. Así mismo, esta encuesta abierta nos permitirá conocer vuestras candidaturas en la categoría "El Desaparecido", que como sabéis solo podrá ser nominada vía comentario en este mismo hilo debido al amplio abanico de posibles candidatos que puede ofrecernos. Como novedad, este año os ofrecemos la posibilidad, si estuvierais interesados, de ofrecernos alguna recomendación sobre la que hablar ya sea en forma de equipo o selección. Esta opinión no será vinculante para la elección final de la moderación en esta categoría aunque sí que se tendrán en cuenta todos los equipos que hayan sido mencionados en el mes entrante y con anterioridad. Y aunque no fuera el elegido... vuestra recomendación ya está hecha y siempre puede aparecer alguien a quién le resulte interesante ese reto.

Como siempre, las categorías presentes en estas recomendaciones y los criterios para seleccionarlos serán los siguientes:

•  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  - Mención para esa historia que consideréis especial y digna de recomendación por los motivos que sean, desde que sea vuestra historia favorita, que os llame la atención por uno u otro motivo o simplemente porque consideréis que es una historia que merezca tal consideración. 

•  LA REVELACIÓN  - Como su nombre indica, en esta categoría buscamos encontrar a ese autor/historia revelación que con su reciente entrada en la zona haya destacado o impactado recientemente.

•  EL DESAPARECIDO  - Esta mención consiste en un reconocimiento para aquellos autores habituales en otro tiempo en esta zona que ya hace algún tiempo que no aparecen por ella y se les echa en falta dentro del grupo de autores activos.

•  MERECE UNA HISTORIA...  - Novedad en cuanto al formato de sugerencia, que no la categoría. Aquí, quién lo desee podrá recomendar al resto de la comunidad ese equipo o selección que considera que podría dar juego para una historia interesante ya sea por pasado histórico, una anécdota, un entrenador o momento actual. 

Listado de Recomendadas recientes:

RecomendadasJulio2018.png

La selección de Historias para Recomendaciones del Mes estará vigente hasta el próximo 3 de Agosto de 2018 (inclusive).

Gracias por vuestra participación!

Publicado

Estoy volviendo a la actividad en la zona, así que aprovecho para dejar mi voto por aquí:

+ Para la recomendada del mes, de las que están listadas, estoy al día con pocas - si bien estoy al tanto de casi todas -. El trabajo gráfico y la constancia de @mrgneco siempre me han llamado la atención y quería mencionarle porque me encantan ambos hilos, aunque haya votado a @jdbecerra, quien si bien tiene que pulir algunas cosas de su historia está en una de sus primeras aventuras y tiene cosas muy interesantes en Croacia con la trama que está cocinando. También quería decir que me llamó la atención el inicio de @Tudelano, así que la tendré entre ceja y ceja para futuras votaciones. Las otras dos que estoy siguiendo están premiadas, y por algo lo están ;-)

+ Para la revelación voy a nombrar a @sakito87, que si bien es la única que he leído del listado hasta el momento - tengo en el debe a los nuevos autores, ya me actualizaré - me ha gustado bastante ese viaje a Fiji y ese fútbol de jugadores extraños con nulas habilidades. Es un tipo de retos que siempre me llaman la atención.

¡Saludos!

Publicado (editado)

Paso a dejar los nombres de mis recomendadas del mes ;) 

• Recomendada del Mes... The Rover de @mrgneco Como siempre de 10 el trabajazo del compañero en Dortmund. Un ejercicio la ultima temporada redondo con muchos títulos y ahora arranca un nuevo año prometedor con un objetivo siempre ilusionante como es el de llegar a rondas finales de la Champions. Una plantilla planificada a la perfección, con mucho jugador joven que está sabiendo aprovechar su oportunidad, fichajes espectaculares que seguro darán que hablar y en lo que a la historia se refiere se nota que la ilusión del autor por llevar esta aventura a buen puerto no ha decaido. Llegar a 100 páginas como llegará dentro de poco en las circunstancias actuales no es nada pero nada fácil ;) 

• Revelación del Mes... Maurizio Sarri en Londres de @Manu_Bielsista Espero que estos últimos días de inactividad que ha tenido sean por cuestión de tiempo y no de abandono de la historia porque la verdad es que es una aventura que tiene muchos ingredientes para ser muy atractiva dentro de la zona. Un gran equipo como el Chelsea, grandes jugadores, la siempre exigente Premier League, el sueño de volver a ganar la Champions, encajar el estilo Sarri dentro del equipo londinense. Todos estos ingredientes me llevaron a decantarme por esta aventura para mi recomendación por encima de las otras opciones. 

• Recomiendo como equipo al OGC Nice francés. ¿Por qué? Estamos escasos de fútbol francés ahora en la zona y es un campeonato muy entretenido con muchísimos proyectos de jugadores jóvenes interesantes como para dejarlo olvidado. Un torneo divertido en el que quizás el dominio del PSG no ayuda a que se creen historias pero en el que se puede crear un proyecto de futuro y muy serio capaz de pelearles el título a medio plazo. ¿Por qué Niza? Porque lo vienen haciendo muy bien las últimas temporadas y tienen un equipo muy interesante con nombres como Balotelli o Seri a la cabeza además de jovenes talentos como Alassane Pléa, Saint-Maximin o Malang Sarr. Como muchos equipos en Francia saben cuidar muy bien de su cantera y producir interesantes jugadores así que es un equipo a tener en cuenta si se quiere empezar una bonita historia.

• Y para el Desaparecido este mes voy a mencionar a @~Juaneloo que hace ya mucho que no se deja ver y siempre sus historias eran interesantes desde el inicio y gráficamente exquisitas, aunque luego no acabaran de arrancar. Ya pasó tiempo desde que probó suerte con su selección mexicana y se quedó ahí sin acabar de arrancar, ojalá volver a encontrarlo a él y a otros muchos ex-compañeros de nuevo por esta su casa ;) 

Y nada más, sólo recordar que aún podéis dejar vuestros votos y recomendaciones si es que aún no lo habéis hecho y ayudarnos a elegir a los recomendados del mes, que siempre es más fácil la tarea cuando se ve a toda la comunidad participando. Sé que igual son fechas difíciles pero son sólo unos pocos minutos -y ni eso- que ayudan a que este tipo de iniciativas se puedan seguir dando en el futuro. 

Gracias a todos!!

Editado por Mapashito
Publicado

Hola compañeros...

Mis votos éste mes han sido para:

- Recomendada del Mes: London XI (the way is the reward), del compañero @panda_666...me parece una historia bastante ingeniosa y bien construida, tiene unos gráficos sencillos pero bien trabajados con un buen resultado final. Me gustó mucho su primer post, como introduce la historia en una original charla entre un padre y un hijo, también la ocurrencia de narrar un partido televisado en directo.

- Historia Revelación: A cañonazos!!, del compañero @jorgegalvi...aunque lleva un tiempo "parada", desde el pasado día 20 de julio. Me llamó la atención la llegada de un nuevo técnico, joven, ex-futbolista de élite recién retirado...a tratar de conseguir títulos, sobre todo, en un club como el Arsenal que tanto tiempo ha estado bajo el manto de un mismo técnico como fue Arsene Wenger.

Respecto al apartado El Desaparecido, como dije en una ocasión, no llevo mucho tiempo todavía en el fascinante mundo de los historiadores como para echar en falta a alguno, todavía...

Saludos a todos.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...