Jump to content

Defensa Central y Lateral izquierdo para el Leicester City

Featured Replies

Publicado

¡Buenas, Gente! Necesito un central de Jerarquía que no tenga un salario tan alto, lo mismo para el lateral. Básicamente, estoy buscando un recambio para Harry Maguire y un lateral que sea modelo de tutor para Ben Chilwell. 

PD: Tengo 70 millones de dolares para fichajes y 16 Millones para la parte de salarios

Gracias de antemano!

El En 26/7/2018 at 22:33, Chinito_97 dijo:

¡Buenas, Gente! Necesito un central de Jerarquía que no tenga un salario tan alto, lo mismo para el lateral. Básicamente, estoy buscando un recambio para Harry Maguire y un lateral que sea modelo de tutor para Ben Chilwell. 

PD: Tengo 70 millones de dolares para fichajes y 16 Millones para la parte de salarios

Gracias de antemano!

Buenas tío!

Te recomiendo a De Ligt, centralazo de rendimiento inmediato que por 18 kilos sin clausulas te lo sacas, solo con un porcentaje de venta

Yo en el Stoke City como lateral izquierdo he fichado a Alex Telles por 15 millones, da buen rendimiento, sino tienes a Kurzawa que lo suelen soltar barato

Espero que sean los perfiles que buscas, saludos!

• Autor
El hace 4 horas, thomaslemar27 dijo:

Buenas tío!

Te recomiendo a De Ligt, centralazo de rendimiento inmediato que por 18 kilos sin clausulas te lo sacas, solo con un porcentaje de venta

Yo en el Stoke City como lateral izquierdo he fichado a Alex Telles por 15 millones, da buen rendimiento, sino tienes a Kurzawa que lo suelen soltar barato

Espero que sean los perfiles que buscas, saludos!

Buenas!

Llegue tarde con De Ligt, los Spurs se lo llevaron. Me termine trayendo a Stefan Posch, una joven promesa de 20 años, lo compre por 7 Millones de Euros.

Con respecto al LI, me quede con Chilwell y Vasco Regini(Lateral Mediocre). Si traigo otro LI, se me complica el tema de los cupos para la fase de eliminación de la UCL. Seguramente traiga una Lateral de calidad para la próxima temporada. 

¡Gracias por tus sugerencias, las tendré en cuenta! 

¡Saludos, Crack:)!

Para lateral izquierdo yo fiché a Kieran Tierney, un escoces de 20 años, muy bueno

El hace 18 horas, Altear dijo:

Para lateral izquierdo yo fiché a Kieran Tierney, un escoces de 20 años, muy bueno

Cuánto te costó? Me da curiosidad porque nunca se me dieron las posibilidades para ficharlo, es un gran lateral! 

El hace 4 horas, Mr Meyer dijo:

Cuánto te costó? Me da curiosidad porque nunca se me dieron las posibilidades para ficharlo, es un gran lateral! 

Creo que salió por algo menos de 15M

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.