javierc22 Publicado Julio 27, 2018 Publicado Julio 27, 2018 Hola que tal? Les cuento, se me borró la trayectoria/experiencia que tengo. Estoy en el Palmeiras, gané 3 titulos pero no me figura en el historial de carreras ni el club ni los logros queda como si todavia no hubiese dirigido a ningun club. A pesar de esto la cantidad de tiempo en el club y eso me sigue figurando pero lo demas no tienen idea porque es? y si hay alguna posibilidad de recuperar eso? Lo único que tiene es el parche 15.3 instalado Gracias desde ya
mabormu Publicado Julio 27, 2018 Publicado Julio 27, 2018 Difícil lo veo. De todas maneras prueba a borrar las carpetas "caché" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2015. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego verifica integridad de archivos en Steam - Propiedades del juego - Archivos locales. Dices que tienes el parche 15.3. Por lo que supongo que estás jugando al FM15 y no al FM17 donde has escrito Lo muevo a la zona del FM15.
javierc22 Publicado Julio 27, 2018 Autor Publicado Julio 27, 2018 Gracias! Intentaré eso que decis y veré. Igualmente si, dificil El parche era 17.3, perdon! Saludos!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.