Jump to content

Equipo Aficionado (Amateur)

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos,

Les comento brevemente, mi duda es la siguiente; es la primera vez que dirijo un club aficionado (como sabrán, contratos 0€), todos los equipos de la categoría están en la misma situación y tengo el mejor plantel de la liga. El tema es que estos jugadores de pueden ir fácilmente a otras ligas (y no los puedo retener). Convendría fichar muchos jugadores de calidad (a coste 0, obviamente) y hacerlos entrenar con la reserva (así aprenden tácticas y conocen a sus compañeros) para luego por si se van los de primera, ascenderlos. Tendrá alguna consecuencia? Vale la pena?

Por cierto, si tienen consejos son muy bienvenidos. Desde ya, gracias!!

yo suelo jugar con equipos asi, lo q suelo hacer es tener un plantel de entre 25 y 30 jugadores, no mas q eso para q no se enojen los q no juegan y cada cierto tiempo (2, quizas 3 meses) les voy ofreciendo "renovar" (si es posible llamarlo asi) contrato, subiendo las primas por gol, valla invicta, etc. y si tengo suerte y logro ascender quizas cambie el estatus del club y asi si ofrecerles contratos a TP seguramente

en caso de q algun equipo mas grande me "robe" algun jugador, intento traer rapidamente otro para cubrir el lugar

cuando llega la camada de juveniles me que solo con los q necesito para completar el plantel (salgo q venga un crack imposible de rechazar)

• Autor
El hace 3 horas, mdfroman dijo:

yo suelo jugar con equipos asi, lo q suelo hacer es tener un plantel de entre 25 y 30 jugadores, no mas q eso para q no se enojen los q no juegan y cada cierto tiempo (2, quizas 3 meses) les voy ofreciendo "renovar" (si es posible llamarlo asi) contrato, subiendo las primas por gol, valla invicta, etc. y si tengo suerte y logro ascender quizas cambie el estatus del club y asi si ofrecerles contratos a TP seguramente

en caso de q algun equipo mas grande me "robe" algun jugador, intento traer rapidamente otro para cubrir el lugar

cuando llega la camada de juveniles me que solo con los q necesito para completar el plantel (salgo q venga un crack imposible de rechazar)

Muchas gracias, muy útil!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.