JavierATM Publicado Agosto 15, 2018 Autor Publicado Agosto 15, 2018 El hace 1 hora, eslava200 dijo: en que formato se tiene que poner el archivo en el editor data? se me descarga como bloc de notas. Al iniciar la liga cuando configura las opciones del manager y la liga se me bloquea el juego. Se te tiene que descargar como archivo .dbc Citar
bebeto11 Publicado Agosto 16, 2018 Publicado Agosto 16, 2018 (editado) Te comento algunos detalles del Depor: SALIDAS Muntari y Fernando Navarro se van libres Guilherme: han vendido un porcentaje (creo que el 50% por 2'5 millones) de sus derechos a Olympiakos, al que se va. Celso Borges se marcha al Göztepe por 1'5 millones Adrian Lopez vuelve al Porto tras cesion Maxim Koval tambien se vuelve al Dinamo Kiev ENTRADAS Ortola llega cedido con opcion de compra Diego Caballo y Edu Exposito son jugadores del primer equipo Quique González (Osasuna) fichado Didier Moreno (Independiente de Medellín) cedido con opcion de compra Fabril: Javi Cobo(Racing Santander) , Guillermo May(Nacional de Montevideo), Diego Villares y Víctor García. Villares procede del Racing Villalbés, que se acaba de quedar a las puertas de clasificarse para la última eliminatoria por el ascenso a Segunda B, mientras que Víctor García llega desde el Torre Levante de Tercera. Por otra parte, los fabrilistas Luis Fernández, Martín Bengoa, Álvaro Queijeiro y Jardel no seguirán en el filial. Ademas, Francis Uzoho aparece por duplicado. E Ismael Diaz no ha sido renovado pero no se si vuelve al Porto B o a Panama Editado Agosto 16, 2018 por bebeto11 Citar
JavierATM Publicado Agosto 17, 2018 Autor Publicado Agosto 17, 2018 Acabo de subir una nueva actualización. Ya me iréis comentando los errores. Gracias! Citar
ElHistoriador Publicado Agosto 18, 2018 Publicado Agosto 18, 2018 Hola amigo, porque al momento de querer crear una carrera, la mayoria de ligas no las puedo jugar, me dice que faltan equipos o sobran. Citar
JavierATM Publicado Agosto 18, 2018 Autor Publicado Agosto 18, 2018 El hace 11 horas, ElHistoriador dijo: Hola amigo, porque al momento de querer crear una carrera, la mayoria de ligas no las puedo jugar, me dice que faltan equipos o sobran. Usas solo mi actualización? Porque a mi usando solo mi db no da ningún problema. Citar
ElHistoriador Publicado Agosto 20, 2018 Publicado Agosto 20, 2018 El En 18/8/2018 at 10:19, JavierATM dijo: Usas solo mi actualización? Porque a mi usando solo mi db no da ningún problema. listo amigo, solucionado Citar
scepovic12 Publicado Agosto 21, 2018 Publicado Agosto 21, 2018 (editado) Buenas tardes, se agradece que se siga actualizando el FM 2017, para matar el gusanillo para quien no nos podamos comprar el nuevo, gran curro sin duda... Te comento del Sporting: - Babin vuelve tras cesión. - Ruben García que estaba cedido, vuelve al Levante y ha sido traspado al Osasuna en el dia de ayer. - Isma Lopez se va traspado junto con Cris Montes (Del Sporting B) al AC Omonia Nicosia y Claudio al Elche. Del Sporting B Joel Sanabria se va al Merida y Adri Montoro se va al Almeria - Javi Noblejas, Uros Djurdjevic y Alvaro Gimenez llegan traspados. Para el Sporting B llega Miguel García Lucio del Castilla, Neftali del Basilea ( no se si aparecera) y Pablo Villalón del Rayo. - Y subiria la media un poco de Alvaro Traver, Isma Cerro y Alex Perez, que ya se han asentado en el primer equipo. Gracias y un saludo. Editado Agosto 22, 2018 por scepovic12 Citar
eneko375 Publicado Agosto 22, 2018 Publicado Agosto 22, 2018 (editado) En el atlhetic, debido a la lesion de hererin, Unai Simon ha sido recuperdado de su cesion en Elche y jeuga de titular debido a que Remiro nop renueva su contrato. Unai Simon deberia tener mejor calidad (2 estrellas y media al menos y 4 de potencial) y potencial y moverlo a la plantilla del primer equipo. Además Andoni Lopez ha sido cedido al Almeria, tambien deberia tener mejor calidad y potencial. Subirle la calidad y el potencial a Unai Nuñez (moverlo a plantilla del primer equipo si es posible), Peru Nolaskoain (titular en el primer partido de liga jugando por delante de unai nuñez e iñigo martinez marcando un gol) y Guruzeta (baskonia, moverlo a la plantilla del bilbao athletic si es posible, subirle la calidad y el potencial porque esta alternando bilbao athletic y primer equipo, ya ha estado en el banquillo en el primer partido de liga) y a Iñigo cordoba y a iñuigo vicente (bilbao athletic, alternando el primer equipo) tambien aumentarles tanto calidad como potencial. Si es posible crear un jugador llamado Oihan Sancet, centrocampista con gran potencial alternando primer equipo y Bilbao Athletic teniendo ficha en este ultimo y fecha de nacimiento de 25/04/2000. Por ultimo, los fichajes del bilbao athletic: Odei Arrieta (real sociedad), Oier Luengo (sd amorebieta) y Jurgi Oteo (barakaldo) Muchas gracias. Editado Agosto 22, 2018 por eneko375 Citar
mabormu Publicado Agosto 26, 2018 Publicado Agosto 26, 2018 @espike para cualquier duda escribe aquí. No reportes, que no lo verá el autor. Saludos. Citar
angelkreuk Publicado Agosto 26, 2018 Publicado Agosto 26, 2018 El En 10/8/2018 at 18:53, JavierATM dijo: En que Liga exactamente? Sí. Cuál es el fallo? Perdona por no contestar antes, eran en todas las principales, la única que iba bien era la inglesa Citar
JavierATM Publicado Agosto 27, 2018 Autor Publicado Agosto 27, 2018 El hace 18 horas, angelkreuk dijo: Perdona por no contestar antes, eran en todas las principales, la única que iba bien era la inglesa Eso tiene que ser porque tenías más updates seleccionadas a parte de la mía. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.