JavierATM Publicado Agosto 27, 2018 Autor Publicado Agosto 27, 2018 Ya tenéis la nueva actualzacón subida. La próxima que suba seguramente sea la definitiva. Espero que os guste. Citar
Protocinco Publicado Agosto 28, 2018 Publicado Agosto 28, 2018 El hace 19 horas, JavierATM dijo: Ya tenéis la nueva actualzacón subida. La próxima que suba seguramente sea la definitiva. Espero que os guste. Has añadido ya a Guedes en el Valencia? Citar
rodolfoalarca Publicado Agosto 28, 2018 Publicado Agosto 28, 2018 (editado) faltan varios fichajes como mariano al madrid guedes al valencia raul de tomas cedido al rayo cop y eres unal al valladolid cedidos cesion de lunin al leganes alcacer cedido al dormund de la bella a las palmas y danny blum cedido tmb a alas palmas gabriel pires del leganes al benfica karius el portero del liverpool cedido al besiktas gracias de antemano! Editado Agosto 28, 2018 por rodolfoalarca Citar
shero256 Publicado Agosto 30, 2018 Publicado Agosto 30, 2018 Hola chicos, estoy muy interesado en esta actualización, pero no tengo manera de descargarla con el Torrent, algo hago mal, la verdad q soy bastante negao para la informática, se puede descargar por otro medio o algún alma caritativa me la podría enviar? Gracias y salu2.- Citar
JavierATM Publicado Agosto 31, 2018 Autor Publicado Agosto 31, 2018 El hace 22 horas, shero256 dijo: Hola chicos, estoy muy interesado en esta actualización, pero no tengo manera de descargarla con el Torrent, algo hago mal, la verdad q soy bastante negao para la informática, se puede descargar por otro medio o algún alma caritativa me la podría enviar? Gracias y salu2.- Hola. La actualización no se descarga por torrent. Se descarga desde esta web como archivo .db que tu instalas en la carpeta editor data de tu juego. Citar
JavierATM Publicado Septiembre 1, 2018 Autor Publicado Septiembre 1, 2018 Ya tenéis disponible la versión definitiva de esta actualización. Espero que sepáis apreciar el trabajo que hay detrás de esto, y A VICIARSE!!! 2 Citar
Akela26 Publicado Septiembre 2, 2018 Publicado Septiembre 2, 2018 No me deja activar la mayoría de ligas, ni utilizando sólo esta actualización ni tampoco activando la base de datos de verano 2017 y no la de invierno. Alguien tiene alguna solución? Muchas gracias y enhorabuena por el tremendo curro Citar
JavierATM Publicado Septiembre 2, 2018 Autor Publicado Septiembre 2, 2018 El hace 1 hora, Akela26 dijo: No me deja activar la mayoría de ligas, ni utilizando sólo esta actualización ni tampoco activando la base de datos de verano 2017 y no la de invierno. Alguien tiene alguna solución? Muchas gracias y enhorabuena por el tremendo curro Acabo de probar yo de iniciar una nueva partida y no me da ningún tipo de problema al añadir Ligas. Citar
wiisevilla2 Publicado Septiembre 3, 2018 Publicado Septiembre 3, 2018 como paso el archivo instalado del torrent a la carpeta de editor data?? gracias Citar
Viciadoconsolero Publicado Septiembre 3, 2018 Publicado Septiembre 3, 2018 Muchas gracias @JavierATM eres un auténtico crack! Una temporada más disfrutando de mi juego favorito gracias a ti! 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.