JavierATM Publicado Septiembre 3, 2018 Autor Publicado Septiembre 3, 2018 El hace 7 horas, wiisevilla2 dijo: como paso el archivo instalado del torrent a la carpeta de editor data?? gracias No hay ningún archivo de torrent. Citar
eneko375 Publicado Septiembre 4, 2018 Publicado Septiembre 4, 2018 (editado) Markel Etxeberria no es agente libre, continua jugando de titular en el Numancia. Solo queda aumentarle el poetncial a Iñigo Vicente (Bilbao athletic, alternando con primer equipo) y Unai Simon (entrenando con la selección española junto a Kepa, De Gea etc.) y mover a Unai Simon (bilbao athletic) y Guruceta (baskonia, miembro del primer equipo con todos sus derechos actualmente) al primer equipo! Muy buena actualizacion muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo! Editado Septiembre 6, 2018 por eneko375 Citar
Jsendra Publicado Septiembre 4, 2018 Publicado Septiembre 4, 2018 Hola la actualización de la base de datos esta actualizada al final de los mercados? Si es así dandole al boton descargar ya se descargara la ultima versión Citar
Viciadoconsolero Publicado Septiembre 5, 2018 Publicado Septiembre 5, 2018 Hola quería reportar que Hierro sigue de seleccionador de España y que Arthur en el Barça es muy malo! Citar
JavierATM Publicado Septiembre 5, 2018 Autor Publicado Septiembre 5, 2018 El hace 16 horas, Viciadoconsolero dijo: Hola quería reportar que Hierro sigue de seleccionador de España y que Arthur en el Barça es muy malo! Arthur en el juego sale con 19 años. Deja que pasen un par de años por él y verás su nivel de verdad. El En 5/9/2018 at 1:10, Jsendra dijo: Hola la actualización de la base de datos esta actualizada al final de los mercados? Si es así dandole al boton descargar ya se descargara la ultima versión Así es. 1 Citar
intelekkt Publicado Septiembre 6, 2018 Publicado Septiembre 6, 2018 El En 1/9/2018 at 23:58, JavierATM dijo: Ya tenéis disponible la versión definitiva de esta actualización. Espero que sepáis apreciar el trabajo que hay detrás de esto, y A VICIARSE!!! Currazo tocho. Esta tarde lo instalo y retomo el FM que lo tenía abandonado. Muchas gracias!!!!! Citar
eneko375 Publicado Septiembre 6, 2018 Publicado Septiembre 6, 2018 (editado) Te has cargado a Yuri y Dani Garcia del Athletic, ninguno de los dos se merece tan poca calidad, 2 estrellas y medai es muy poco para ellos se merecen 3 y media ya que estan muy por delante de jugadores con 3 estrellas de media (balenziaga, beñat, san jose e iturraspe) y uno de ellos viene de contar con muchos minutos en todo un PSG. PS: Capa y Ganea tambien tienen dos estrellas y media, de verdad crees que Yuri y Dani no ahn demostrados mas que estos dos? Boveda en el Deportivo en segunda tiene 3 estrellas, y fue descartado por el Athletic para que te hagas una idea. Editado Septiembre 6, 2018 por eneko375 Citar
vivardai Publicado Septiembre 7, 2018 Publicado Septiembre 7, 2018 Gracias por la actu. La verdad es que la he mezclado con la de sortuitsi("todos los fichajes de cada liga,pero por sí sola había un problema con las cesiones"), con la reducción de contratos de 2 años y aumento de edad de 2 años, y me ha quedado un FM17 como el FM19 pero empezando en fecha 2017. PD; Recomiendo un RTG con Kaiserlautern de 3 Bundesliga. Ya estoy en segunda y subiendo :) Citar
Bruspa Publicado Septiembre 13, 2018 Publicado Septiembre 13, 2018 Hola, tengo el juego instalado en Mac a través de Steam y no me aparece la carpeta EDITOR DATA, en dónde tengo que pegar la actualización? Gracias! Citar
eg0sh0w Publicado Septiembre 14, 2018 Publicado Septiembre 14, 2018 Alguien ha llegado a Diciembre con el último update? Cuando llego al día 14 de Diciembre, me crashea y se sale a Windows sin ningún tipo de aviso Citar
JavierATM Publicado Septiembre 17, 2018 Autor Publicado Septiembre 17, 2018 El En 13/9/2018 at 20:33, Bruspa dijo: Hola, tengo el juego instalado en Mac a través de Steam y no me aparece la carpeta EDITOR DATA, en dónde tengo que pegar la actualización? Gracias! Si no te sale la carpeta tendrás que crearla. Saludos. El En 14/9/2018 at 23:57, eg0sh0w dijo: Alguien ha llegado a Diciembre con el último update? Cuando llego al día 14 de Diciembre, me crashea y se sale a Windows sin ningún tipo de aviso Yo voy por Junio de 2019 y sin problemas. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.