Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

a mi lo que no me aparece es el archivo en el editor, he probado hacer yo una modificacion y guardar, para ver si la direccion era la misma, y asi es...la mod mia si sale, pero esta no, esta es un archivo de .dbc y la que hago yo .fmf

tiene algo que ver?? porque imagino que la has hecho con el editor

Publicado
El hace 3 horas, gomezillo dijo:

a mi lo que no me aparece es el archivo en el editor, he probado hacer yo una modificacion y guardar, para ver si la direccion era la misma, y asi es...la mod mia si sale, pero esta no, esta es un archivo de .dbc y la que hago yo .fmf

tiene algo que ver?? porque imagino que la has hecho con el editor

Para ver los .dbc le tienes que dar a importar. Para ver los .fmf le tienes que dar a cargar datos del editor.

Es de las pocas cosas que sé del editor xD

• Like 1
Publicado
El En 17/9/2018 at 19:49, mabormu dijo:

Para ver los .dbc le tienes que dar a importar. Para ver los .fmf le tienes que dar a cargar datos del editor.

Es de las pocas cosas que sé del editor xD

gracias gran ayuda

Publicado

@JavierATM

Siendo del Atleti, me extrañan varias cosas en este magnifico curro que hay detras de esta actualizacion.

-Falta algun jugador:

Francisco Montero (defensa que juega con gafas por un desprendimiento de retina) varias veces convocado por el Cholo, y creo que 2 pretemporadas ya

Borja Garcés, quizas sea facial hablar de el ahora, pero tambien se le conoce por haber entrenado muchas veces  a las ordenes de Simeone, y ademas por marcar el 3-2 en el ultimo amistoso y partido de Torres con el Atleti frente a Nigeria `B´

-UEFA Super Cup

La juegan Real Madrid y Manchester Utd

• Like 1
Publicado
El hace 16 horas, gomezillo dijo:

@JavierATM

Siendo del Atleti, me extrañan varias cosas en este magnifico curro que hay detras de esta actualizacion.

-Falta algun jugador:

Francisco Montero (defensa que juega con gafas por un desprendimiento de retina) varias veces convocado por el Cholo, y creo que 2 pretemporadas ya

Borja Garcés, quizas sea facial hablar de el ahora, pero tambien se le conoce por haber entrenado muchas veces  a las ordenes de Simeone, y ademas por marcar el 3-2 en el ultimo amistoso y partido de Torres con el Atleti frente a Nigeria `B´

-UEFA Super Cup

La juegan Real Madrid y Manchester Utd

Tienes razón. Me quedó pendiente crear a esos dos jugadores, aunque ya creé a los 2 más importantes de la cantera como Mollejo y Joaquín.

Lo de la UEFA Super Cup ni lo toqué la verdad, solo me dediqué a actualizar los fichajes.

• Like 1
  • 3 meses más tarde...
Publicado
El En 14/9/2018 at 23:57, eg0sh0w dijo:

Alguien ha llegado a Diciembre con el último update? Cuando llego al día 14 de Diciembre, me crashea y se sale a Windows sin ningún tipo de aviso :unsure:

A mi me pasa lo mismo. Es cierto que retoco la base de datos, incluyendo algunos jugadores y creando algunos equipos. No se si eso tendrá algo que ver...

• 10 meses más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...