gomezillo Publicado Septiembre 17, 2018 Publicado Septiembre 17, 2018 a mi lo que no me aparece es el archivo en el editor, he probado hacer yo una modificacion y guardar, para ver si la direccion era la misma, y asi es...la mod mia si sale, pero esta no, esta es un archivo de .dbc y la que hago yo .fmf tiene algo que ver?? porque imagino que la has hecho con el editor Citar
mabormu Publicado Septiembre 17, 2018 Publicado Septiembre 17, 2018 El hace 3 horas, gomezillo dijo: a mi lo que no me aparece es el archivo en el editor, he probado hacer yo una modificacion y guardar, para ver si la direccion era la misma, y asi es...la mod mia si sale, pero esta no, esta es un archivo de .dbc y la que hago yo .fmf tiene algo que ver?? porque imagino que la has hecho con el editor Para ver los .dbc le tienes que dar a importar. Para ver los .fmf le tienes que dar a cargar datos del editor. Es de las pocas cosas que sé del editor 1 Citar
gomezillo Publicado Septiembre 20, 2018 Publicado Septiembre 20, 2018 El En 17/9/2018 at 19:49, mabormu dijo: Para ver los .dbc le tienes que dar a importar. Para ver los .fmf le tienes que dar a cargar datos del editor. Es de las pocas cosas que sé del editor gracias gran ayuda Citar
gomezillo Publicado Septiembre 20, 2018 Publicado Septiembre 20, 2018 @JavierATM Siendo del Atleti, me extrañan varias cosas en este magnifico curro que hay detras de esta actualizacion. -Falta algun jugador: Francisco Montero (defensa que juega con gafas por un desprendimiento de retina) varias veces convocado por el Cholo, y creo que 2 pretemporadas ya Borja Garcés, quizas sea facial hablar de el ahora, pero tambien se le conoce por haber entrenado muchas veces a las ordenes de Simeone, y ademas por marcar el 3-2 en el ultimo amistoso y partido de Torres con el Atleti frente a Nigeria `B´ -UEFA Super Cup La juegan Real Madrid y Manchester Utd 1 Citar
JavierATM Publicado Septiembre 21, 2018 Autor Publicado Septiembre 21, 2018 El hace 16 horas, gomezillo dijo: @JavierATM Siendo del Atleti, me extrañan varias cosas en este magnifico curro que hay detras de esta actualizacion. -Falta algun jugador: Francisco Montero (defensa que juega con gafas por un desprendimiento de retina) varias veces convocado por el Cholo, y creo que 2 pretemporadas ya Borja Garcés, quizas sea facial hablar de el ahora, pero tambien se le conoce por haber entrenado muchas veces a las ordenes de Simeone, y ademas por marcar el 3-2 en el ultimo amistoso y partido de Torres con el Atleti frente a Nigeria `B´ -UEFA Super Cup La juegan Real Madrid y Manchester Utd Tienes razón. Me quedó pendiente crear a esos dos jugadores, aunque ya creé a los 2 más importantes de la cantera como Mollejo y Joaquín. Lo de la UEFA Super Cup ni lo toqué la verdad, solo me dediqué a actualizar los fichajes. 1 Citar
Attack_Contador Publicado Enero 7, 2019 Publicado Enero 7, 2019 El En 14/9/2018 at 23:57, eg0sh0w dijo: Alguien ha llegado a Diciembre con el último update? Cuando llego al día 14 de Diciembre, me crashea y se sale a Windows sin ningún tipo de aviso A mi me pasa lo mismo. Es cierto que retoco la base de datos, incluyendo algunos jugadores y creando algunos equipos. No se si eso tendrá algo que ver... Citar
jtc Publicado Noviembre 8, 2019 Publicado Noviembre 8, 2019 hola. haran ustedes una actualizacion de la 19-20? Gracias Citar
jtc Publicado Noviembre 9, 2019 Publicado Noviembre 9, 2019 Buenos días. Sacaran ustedes una actualización de la temporada 19-20? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.