Jump to content

Featured Replies

Publicado

Me desperté ya sabía que al encender el transistor escucharía, al narrador, con tono triste, serio y preocupante dar una mala notícia, últimamente pasaba todos los días. En estos últimos meses, estan sucediendo cosas muy extrañas en el planeta, pero viendo a la sociedad normales. Hace unos meses China invadió toda asia, y se dirigia a Europa, pero entonces Bush desde los E.E.U.U envió una bomba atomica, que mató miles de millones de personas en Asia, y varios territorios europeos, Asia se quedó desnuda, llena de pobreza, mutaciones, y sin apenas población... Pocos fueron los supervivientes, la gran mayoría deportistas, que se encontraban en una concentración, en Inglaterra, dónde reunían a todos los deportistas de élite mundiales, para discutir sobre la paz en el mundo. Yo vivo cerca de dónde estaban

resididos los ásiaticos, i era muy fuerte ver como sollozaban, por sus pérdidas de amigos y familiares. Estaba viviendo el peor verano de mi vida, (como creo que todo habitante del planeta en estos duros momentos) pese a que acababa de lograr una champions, y no en un equipo de España, mi lugar de nacimiento sino, con el mismisimo Liverpool.

hiroshima.JPG

Imagenes del momento de la explosión.

...

Una semana más tarde la gente se echaba a las calles, protestando, gritando, llorando, por todo lo que a ocurrido en este verano, matandose unos a otros, y dejando gran parte del planeta, sin una población inocente. Yo cómo buen ciudadano, y gran persona me eche a la calle, la gente pese a la tristeza sonreía al verme, me pedían fotos, autografos, y decían ''He's Rafa Benítez'' constantemente, en estos momentos no les llamaba pesados ni me enfadaba, como hacia en un dia normal, porque la fama, era lo de menos en esta situación delicada. Me entraron ganas de ir a beber algo, y dado que estaba cerca de un buen bar, me dirigi a él. Iba caminando, escuchando a la gente gritar, cuando de repente, un tipo de aspecto fuerte, me sujeto, y me pinchó, un somnifero, con el que me dormi profundamente.

manifestacion-simbolopaz.jpg

Imagenes como esta se vivieron en toda la Tierra, muchisimas manifestaciones

...

Desperté, en un lugar muy extraño, con una simple cama, en una habitación,

pequeña, no se oía nada y no tenía ventanas. Eran las 19:00, no recordaba nada, salí de la habitación, y en un sofa estaban sentados 3 tipos, el famoso directivo del Leeds United, Ken Bates, un químico, y un tipo que parecía abogado.

Ken Bates-Rafa, sientese aquí por favor. Si no lo sabes soy Ken Bates, un dirigente del Leeds.

Rafa Bénitez-Qué pasa aquí? Donde estoy? Que me habéis echo?

Robert Mcrouse-Hola, soy Robert McRouse, seguro que no me conoceras, pero en el mundo políitico soy el químico mas famoso y solizitado, he trabajado para la NASA, C&A, Gobierno E.E.U.U,... En trabajos secretos, y ahora, estoy trabajando con el club de mis amores, el Leeds.

Rafa Benitez-Repito... Que pasa aquí? Todo esto es muy extraño...

Tim Wallace-Yo me llamo, Tim Wallace, e igual que Robert, no soy famoso en el exterior, pero en cosas secretas, soy de lo mas famoso. Estoy trabajando, para el Leeds, débido a que es el club de mis amores también. Y bien mi trabajo sera en supervisar la obra, y hacer que el gobierno no se entere de nada.

Rafa Benitez-Yo no quiero entrenar al Leeds... Pueden olvidarse, estoy super contento en el Liverpool.

Robert McRouse-No, no es algo mejor, demostrado al 100 % que es seguro.

Rafa Benitez-Vale pero que carajo es...

Ken Bates-Te vamos a clonar...

Rafa Benitez- :banani

Tim Wallace-Jeje, te explico, débido a tu gran valía, estas muy cotizado, y eres un heroe en inglaterra. El proyecto consiste, en clonarte, y a tu clon hacerle una cirujía estetica, la gente se pensará que es un entrenador malisimo por ser desconocido, pero tendrá tus conocimientos y podremos lograr algo grande.

Rafa Benitez-Hombre, es interesante, pero... esto no se hace a cualquier precio...

Ken Bates-Te ofreceremos, el dinero que ingresamos del estadio, al venderlo, 60 millones de euros,el dinero no es problema porque grandes patrocinadores se haran cargo del equipo.

Rafa Benitez-Pues bien si no hay mas remedio...Acepto

Continuará...

Clon%20Baby.jpg

Se producirá una imagen como esta?

OFF-TOPIC

Espero que les haya gustado la introducción, siento que haya sido tan larga, en cuanto tenga el ordenador, empiezo la partida, para ello necesito vuestra colaboración y que vayais entrando! :D

leeds_united_afc_boton.jpg

De acuerdo con las FAQ's tu historia anterior la diste por finalizada de forma incorrecta, por lo que deberas cumplir con las 2 semanas de sanción.

Débido a que el ordenador donde juego las partidas, esta arreglando, por culpa de que se me a quemado la placa base, i perdere la partida, dejo esta historia, y espero hacer una en el futuro, y que sea mejor, al menos espero, que acuda más gente porque sino, los ánimos se notan, i en esta partida que al principio estaba exultante, acabe por los suelos de moral, un saludo.

Trasguin

¿Tengo que esperar algun tiempo para empezar una historia despues de terminar una??

Depende si la historia se termino porque se cumplio un objetivo se llego a la conclusion de una temporada o competicion o se fue cesado hay motivos para darla por concluida. Pero si al contrario las razones que se dan son del orden de "me falta motivacion", "es que nadie la lee", "se me jodio la partida (o PC o Disco Duro)", esta ultima se puede llegar a dar pero no se podria comprobar a ciencia cierta, entonces debes esperar 2 (DOS) Semanas despues del ultimo post que tuvo la historia por parte del autor diciendo que la termina. Esto solo aplica a comenzar una Historia Nueva, si el autor decide por cualquier razon continuar con su Historia no se aplica esta regla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.