milton9 Publicado Agosto 5, 2018 Publicado Agosto 5, 2018 Ver fichero Ligas Argentinas Actualizadas 05/08/2018 Este parche está actualizado hasta el día de la fecha y lo actualizaré nuevamente un vez que finalice el Libro de Pases. Desde la Superliga hasta la B Metropolitana. Lo único malo a destacar es que no pude cambiar (y que funcione bien) el tema de los descensos, por lo que en la Primera descendí dos, no cuatro. En cuanto a fichajes está todo al día. Lo que detecten que falte, me lo avisan. Y recuerden que después lo subiré actualizado. Mi Twitter: @miltoncesped ¿Cómo instalo el parche? Windows Vista/7/8/10: Users\NombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2017\editor data Mac OS X: /Users/NombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2017/editor data Subido por milton9 Fecha 05/08/18 Categoría Bases de datos - Updates Autor Milton Cesped 1 Citar
caratti1275 Publicado Agosto 7, 2018 Publicado Agosto 7, 2018 Te hago una pregunta, como uso el parche? lo instalo donde dice la ruta pero no me aparece en el juego. Creo que por ser .fmf se usa diferente a los .dbc Si me das una mano te agradezco muchisimo ya que no entiendo mucho todavia Citar
milton9 Publicado Agosto 8, 2018 Autor Publicado Agosto 8, 2018 El hace 23 horas, caratti1275 dijo: Te hago una pregunta, como uso el parche? lo instalo donde dice la ruta pero no me aparece en el juego. Creo que por ser .fmf se usa diferente a los .dbc Si me das una mano te agradezco muchisimo ya que no entiendo mucho todavia Seleccioná la Liga Liga Argentina, por más que después no la veas seleccionada anda bien. Yo estoy en el 2020 sin ningún problema. Y tampoco la veo al momento de crearla. Citar Citar
vazquezbeto Publicado Agosto 10, 2018 Publicado Agosto 10, 2018 Pregunta: Funciona para FM18? Gran laburo, gracias Citar
milton9 Publicado Agosto 13, 2018 Autor Publicado Agosto 13, 2018 El En 10/8/2018 at 15:37, vazquezbeto dijo: Pregunta: Funciona para FM18? Gran laburo, gracias Muchas gracias! Sinceramente no lo se, estimo que no porque debe tener otro tipo de torneo argentino. Pero no lo tengo como para poder probarlo. Citar
fmaimbil Publicado Diciembre 17, 2018 Publicado Diciembre 17, 2018 funciona si lo instalo en el fm touch? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.