Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 15 horas, PaBLiTo. dijo:

Como de optimizado va en Mac? A los que tengais el 2018 como os va? Se os calienta?

Estoy a punto de comprarme el macbook pro de 15" y es el unico juego que jugare.. 

El nuevo? Es un monstruo de equipo, te debería ir sobradamente bien :) 

• 2 semanas más tarde...
Publicado
El En 10/8/2018 at 17:41, MZ17 dijo:

Pues yo si juego FM en Linux, concretamente en Manjaro, y ya les digo que ni en broma me instalo Windows, así que al menos yo no vuelvo a jugar FM hasta que no salga de nuevo en versión Linux.

Descargate el virtualbox y create una maquina virtual windows o mac y te lo instalas ahi

• Like 1
Publicado
El En 16/9/2018 at 5:12, sarandonga dijo:

Descargate el virtualbox y create una maquina virtual windows o mac y te lo instalas ahi

Ahora estoy confiado en jugar con Steam Play, es que ni en virtual me apetece poner Windows a mi PC. de los juegos probados en Steam Play la compatibilidad se ha disparado solo falta esperar a la beta de FM 19 y ver que tal. Ahí dejo el link por si alguien quiere echarle un vistazo.

https://spcr.netlify.com/

Publicado
El En 3/9/2018 at 17:47, PaBLiTo. dijo:

Como de optimizado va en Mac? A los que tengais el 2018 como os va? Se os calienta?

Estoy a punto de comprarme el macbook pro de 15" y es el unico juego que jugare.. 

¿la pregunta es en serio?

Si el juego no va bien en un ordenador de 2000 € me corto los cojones. :auch:

• Jajaja 2
Publicado (editado)
El En 21/9/2018 at 18:55, erprofe dijo:

¿la pregunta es en serio?

Si el juego no va bien en un ordenador de 2000 € me corto los cojones. :auch:

Claro que iba en serio, siempre se dice que los macbook no sirven para jugar y mas que requisitos tecnicos me refiero a compatibilidad y que este bien pulido.. el juego en ese SO

Editado por PaBLiTo.
Publicado
El En 7/8/2018 at 16:39, Black_River dijo:

fm19-fmsite-requisitos.jpg

Hola,

Aunque ya están disponibles para consultar vía STEAM, estos son los requisitos mínimos que exigirá el Football Manager 2019. ¡Ya podéis revisar vuestros equipos!

Recordemos, que el FM19 saldrá a la venta el 2 de noviembre (incluye trailer).

WINDOWS
SO: Windows 7 (SP1), 8/8.1, 10 (1803/April 2018 Update) – 64-bit or 32-bit
Procesador: Intel Pentium 4, Intel Core or AMD Athlon – 2.2 GHz +
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT or AMD/ATI Mobility Radeon HD 3650 – 256MB VRAM
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible

macOS
SO: 10.10.5, 10.11.6, 10.12.5, 10.13.5, 10.14 – 64-bit
Procesador: Intel Core 2 – 1.8 GHz +
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT or AMD/ATI Mobility Radeon HD 3650 – 256MB VRAM
Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible
Notas adicionales: OpenGL: 2.1

Saben si para esta placa va a funcionar? Si es compatible: GeForce® 940MX 2gb

• 4 semanas más tarde...
Publicado
El En 18/8/2018 at 10:26, mackboss dijo:

Creo que si.

Pero lo mejor que puedes hacer es que cuando salga la demo que es gratuita, te la descargues y lo pruebes, asi saldras de dudas...

Saludos...

Hola. Mi ordenador es viejo y no sé si cumplirá los requisitos mínimos. Quiero comprar ya el juego para probar la Beta pero me da miedo que no me funcione.

Si el juego no funciona en mi ordenador, ¿se puede devolver y recuperar el dinero?

Y no sabía lo de la demo, ¿dónde la puedo descargar para comprobar si me funciona? No la encuentro.

Muchas gracias

Publicado
El hace 1 hora, gelusa dijo:

Hola. Mi ordenador es viejo y no sé si cumplirá los requisitos mínimos. Quiero comprar ya el juego para probar la Beta pero me da miedo que no me funcione.

Si el juego no funciona en mi ordenador, ¿se puede devolver y recuperar el dinero?

Y no sabía lo de la demo, ¿dónde la puedo descargar para comprobar si me funciona? No la encuentro.

Muchas gracias

Si lo compras no lo puedes devolver.

La demo todavía no ha salido.

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 3 horas, gelusa dijo:

Muchas gracias

Lo mejor es que esperes a la salida de la demo. Si la demo te va, el juego te irá.

La demo no se publica hasta el 2 de noviembre. Saldrá con el juego final ;) 

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 17 minutos, Black_River dijo:

Lo mejor es que esperes a la salida de la demo. Si la demo te va, el juego te irá.

La demo no se publica hasta el 2 de noviembre. Saldrá con el juego final ;) 

Una pregunta ¿de donde se descarga la demo cuando salga? ¿se puede probar todas las calidades y todo del 3d?

Publicado (editado)
El hace 12 horas, deivis10 dijo:

Una pregunta ¿de donde se descarga la demo cuando salga? ¿se puede probar todas las calidades y todo del 3d?

Se descarga de Steam, pones football manager 2019 demo y te saldrá para descargarlo.

Y salvo por la base de datos de las ligas, que no se este año, pero el año pasado solo venia incluida la liga inglesa hasta la 6ª División, y que solo puedes jugar hasta Enero, el resto, es todo igual que en la versión completa del juego...

Editado por mackboss

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...