Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 7/8/2018 at 16:01, Galvez dijo:

¿7 gigas? El de este año pedía mucho menos, ¿no?

El disco es lo de menos, el tema es ver que tanta exigencia pide en procesador y memoria.

Publicado
El En 10/8/2018 at 17:41, MZ17 dijo:

Pues yo si juego FM en Linux, concretamente en Manjaro, y ya les digo que ni en broma me instalo Windows, así que al menos yo no vuelvo a jugar FM hasta que no salga de nuevo en versión Linux.

Instala los dos SO y utiliza solo Windows para  FM , aunque por lo que dices , creo que opinas como un amigo y no te convenzo ni de coña en que toques W7 :P

El hace 38 minutos, davitcito dijo:

El disco es lo de menos, el tema es ver que tanta exigencia pide en procesador y memoria.

Imagino que lo decia porque si pide mas GB es porque trae muchas mas cosas 

Publicado
El hace 1 hora, Se7enTop dijo:

Instala los dos SO y utiliza solo Windows para  FM , aunque por lo que dices , creo que opinas como un amigo y no te convenzo ni de coña en que toques W7 :P

Imagino que lo decia porque si pide mas GB es porque trae muchas mas cosas 

Ya tengo 4 años que deje completamente Windows, durante unos tres años antes estuve en arranque dual Linux/Windows y la verdad no pienso regresar, estoy muy feliz con mi Manjaro KDE funcionando a toda velocidad. Así que esperare a que se cierre el periodo de fichajes en La Liga y volveré a empezar a jugar en FM18, de mi Sports Interactive/Sega no van a volver a ver un centavo. :)

• Jajaja 1
Publicado (editado)

Hola, muy buen dia, alguien seria tan amable de decirme si el juego me corre en esta laptop

8g Ram, Procesador AMD6 9220, Tarjeta de video/grafica: AMD Radeon R4

Desconozco mucho del tema, de Antemano Muchas Gracias

Editado por Laster09
Agregar comentario
Publicado (editado)

Por procesador y memoria ram vale, pero la tarjeta para jugar al 3D, la tendrás que poner todo al minimo y es posible que te de tirones...

Editado por mackboss
Publicado
El hace 5 horas, mackboss dijo:

Por procesador y memoria ram vale, pero la tarjeta para jugar al 3D, la tendrás que poner todo al minimo y es posible que te de tirones...

Entonces si juego sin el 3d me ira mejor?

Publicado

Creo que si.

Pero lo mejor que puedes hacer es que cuando salga la demo que es gratuita, te la descargues y lo pruebes, asi saldras de dudas...

Saludos...

• ¡Gracias! 1
Publicado

Ojalá se mejora la Optimización y se pudiesen cargar más ligas y jugadores y todo fluyese mejor. Nos beneficiaríamos a la hora de ojear / fichar mucho.

• Like 2
Publicado

No hay versión Linux??
Yo tb juego en linux y me parece una barbaridad quitarle el soporte.....
Joder... iba a precimprarlo, pero parezme que éste año por lo menos no lo compro y me conformaré con el 2008 actualizado...

• Triste 1
Publicado

Como de optimizado va en Mac? A los que tengais el 2018 como os va? Se os calienta?

Estoy a punto de comprarme el macbook pro de 15" y es el unico juego que jugare.. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...