Jump to content

Featured Replies

Publicado

directiva5ka.gif

La sorpresa saltó en el Artemio Franchi con la vuelta del manager Robbie Williams al club que le vio "nacer" como manager en Italia. Hay que recordar que Robbie Williams fue el manager que se encargó de subir a la Fiorentina desde la Serie C2 hasta la Serie A antes de su paso por el Parma, donde cosechó grandes éxitos.

Para la presente temporada, la Fiorentina contará con la siguiente plantilla, a falta de las posibles incorporaciones o salidas de la plantilla:

plantilla05061sk.gif

La pretemporada de la Fiorentina será la siguiente:

pretemporada050615qx.gif

Editado por Robbie

Gran noticia tu regreso :banani

Tienes a Luca Toni, y parece que hoy por hoy es uno de los mejores delanteros italianos no? Si es así cuídale, y espero que te sirva para lograr algo grande con la Fiore :D

¿Qué es de Di Livio? Estará retirado, pero está en la directiva o no? :D

Saludos xD

Mucha suerte en esta nueva aventura. He jugado en el CM una vez con este equipo y te puedo decir (aunque quien soy yo para hablarte de este equipo) que tienes una buena pareja de centrales con Ujfalusi y Danielli.

Mirando la plantilla pienso que tienes un EQUIPAZO para luchar por todo y solo harían falta algunas incorporaciones para reforzar pero lo dicho a mi gusto. EQUIPAZO.

Saludos y lo dicho, suerte.

Historia de Robbie = CALIDAD....

Asi que adelante en tu nueva aventura.... :banani:D :D

Yo también me uno ;) Amos a por todas!

Mucha suerte con tu aventura italiana.

Bojinov, Toni y Pazzini forman una delantera letal.

Quienes seran los titulares????

Me encanta el equipo de la Fiorentina, tienes a jugadores muy buenos y otros que hacen equipo, el centro del campo que puedes montar con jorgensen,donadel,brocchi, guigou, fiore, montolivo, bojinov... puede ser la leche, y la delantera con toni, pazzini, bojinov... Vamos, que tienes un equipazo! Enga Robbie mucha suerte!!!

Otra historia a seguir, dale caña al Parma, por los viejos tiempos xD

Muchísima suerte en tu etapa en la Fiorentina, a ver si superas lo que hizo Ibraimovic te amo me parece que fue hace algun tiempo, jeje. Suerte

Bueno, como me encanta la Fiorentina, espero que superes lo que hice yo.

Sin duda Ujfalusi en defensa sera el lider, podrias poner un screen de Maggio?

En ataque no creo que tengas problemas, quiza el primer año ni Pazzini ni Bojinov exploten del todo, pero como tienes a Toni los goles los tendras asegurados.

A mi juicio habria que buscar algun extremo polivalente y barato, quiza que venga cedido. Bueno, eso ya depende de como quieras jugar.

Saludos y suerte!! xD

Muxisima suerte con la Fiore. Cuida mucho a bojinov que sera mui bueno

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.