Jump to content

Featured Replies

• Autor

Lo primero dar a todos la bienvenida al Artemio Franchi, donde sereis bienrecibidos y donde teneis un lugar en el palco.

Gran noticia tu regreso

Tienes a Luca Toni, y parece que hoy por hoy es uno de los mejores delanteros italianos no? Si es así­ cuidale, y espero que te sirva para lograr algo grande con la Fiore

Y¿Qué es de Di Livio? Estará retirado, pero está en la directiva o no?

Saludos 

Luca Toni está llamado a ser nuestra principal referencia en ataque, pero tenemos a buenos delanteros como Bojinov y Pazzini, que también tendrán un papel importante en el equipo.

En cuanto a Di Livio, ya no se encuentra en el club, lo que es una pena por la institución que era dicho jugador. La directiva no quiso reconocer su carrera pero son detalles que no me conciernen como manager de la Fiorentina.

Mucha suerte en esta nueva aventura. He jugado en el CM una vez con este equipo y te puedo decir (aunque quien soy yo para hablarte de este equipo) que tienes una buena pareja de centrales con Ujfalusi y Danielli.

Mirando la plantilla pienso que tienes un EQUIPAZO para luchar por todo y solo harÃán falta algunas incorporaciones para reforzar pero lo dicho a mi gusto. EQUIPAZO.

Saludos y lo dicho, suerte.

A priori, Ufljasi y Dainelli serán la pareja de centrales titulares pero no podemos descartar alguna sorpresa en dicho puesto. Es uno de los puestos donde creo que puede llegar algún refuerzo, aunque no es urgente. En cuanto a la plantilla, si que creo que tenemos una buena plantilla y espero estar en una zona cómoda de la tabla.

Historia de Robbie = CALIDAD....

Asi que adelante en tu nueva aventura....   

Gracias, amigo. Esperamos sinceramente verte por estos lares a menudo y k disfrutes con la nueva aventura.

Yo también me uno  Amos a por todas!

Lo mismo digo, Freedie. Un placer tenerte por aki y veremos un bonito duelo entre la Samp y la Fiore, como en los viejos tiempos.

Mucha suerte con tu aventura italiana.

Bojinov, Toni y Pazzini forman una delantera letal.

Quienes seran los titulares????

Bueno, la titularidad dependerá sobretodo de como vaya la temporada. Toni parte como fijo y el otro puesto se lo deberán ganar en los partidos de pretemporada Bojinov y Pazzini.

Me encanta el equipo de la Fiorentina, tienes a jugadores muy buenos y otros que hacen equipo, el centro del campo que puedes montar con jorgensen,donadel,brocchi, guigou, fiore, montolivo, bojinov... puede ser la leche, y la delantera con toni, pazzini, bojinov... Vamos, que tienes un equipazo! Enga Robbie mucha suerte!!!

Sinceramente, creo que tenemos una gran media y con varias opciones de alineaciones. Eso no quita que se incorpore un jugador del agrado del cuerpo técnico. Esperemos verte por aki, Cesarinho.

Otra historia a seguir, dale caña al Parma, por los viejos tiempos 

Bueno, el partido contra el Parma será algo especial y se jugará de tú a tú, pero con el respeto debido.

Muchí­sima suerte en tu etapa en la Fiorentina, a ver si superas lo que hizo Ibraimovic te amo me parece que fue hace algun tiempo, jeje. Suerte

Bueno, no pongamos las expectativas tan altas tan pronto. La verdad es que mi idea es hacer un equipo que poco a poco se vaya ganando un puesto en la élite del futbol italiano, pero sin prisas. Creo que hay que tener una buena base y es lo que buscaremos.

Bueno, como me encanta la Fiorentina, espero que superes lo que hice yo.

Sin duda Ujfalusi en defensa sera el lider, podrias poner un screen de Maggio?

En ataque no creo que tengas problemas, quiza el primer año ni Pazzini ni Bojinov exploten del todo, pero como tienes a Toni los goles los tendras asegurados.

A mi juicio habria que buscar algun extremo polivalente y barato, quiza que venga cedido. Bueno, eso ya depende de como quieras jugar.

Saludos y suerte!! 

Weno, como dije anteriormente, lo veo dificil pero prometo llevar a la Fiore lo más arriba que esté dentro de mis posibilidades.

En ataque, creo que tenemos buenos delanteros y no descarto la llegada de un delantero para dar mayor profundidad a la plantilla.

En cuanto, al extremo, estamos en ello! Es el único fichaje que contemplaba en la zona media. Veo que tenemos la misma visión del futbol! Jejejeje

Aquí­ te dejo el screen de Maggio: Atributos de Maggio

Muxisima suerte con la Fiore. Cuida mucho a bojinov que sera mui bueno

Bojinov tendrá un papel importante en este equipo y es uno de los hombres de futuro del club.

Muchas gracias a todos por la suerte deseada y os esperamos a todos por el Tardini.

Editado por Robbie

• Autor

Fichajes

Altas:

altas05061go.gif

Maniero: Delantero italiano de 32 años que llega libre a la Fiorentina. Es un delantero que destaca por su potencial cabeceador. Atributos de Maniero

Ingrao: Carrilero/Mediapunta izquierdo belga de 22 años. Procede del Mons y nos ha costado 100.000 € más un 45 % de los derechos de una venta posterior. Es un jugador con gran proyección y todo una garantí­a para la banda izquierda. Atributos de Ingrao

Stoica: Mediapunta rumano de 25 años. El jugador llega libre y dará mayor profundidad a la plantilla. Atributos de Stoica

El capí­tulo de altas no está cerrado todaví­a.

Bajas:

bajas05064iq.gif

Con la venta de Vryzas, nos hemos ahorrado los 2.1 millones de € que cobraba de ficha. Por lo que la venta nos supone un beneficio de 9.5 millones de € (3.2 de la venta + 6.3 de su ficha)

Pretemporada:

Alcoyano 2 - Fiorentina 5 (Toni (2), Ingrao, Pazzini, Filipo Gomes)

FC Willy 1 - Fiorentina 4 (Toni, Maniero, Bojinov (2))

Electro Craiova 2 - Fiorentina 5 (Pazzini, Ingrao, Maniero, Bojinov (2))

Editado por Robbie

Buenos fichajes (aunque Maniero no durará mucho). Y buena pretemporada, aunque los rivales tampoco es que sean del otro mundo...

Maniero: Delantero italiano de 32 años que llega libre al Parma. Es un delantero que destaca por su potencial cabeceador.

Dos puntualizaciones:

- Maniero no está libre, está acutalmente jugando en el Glasgow Rangers, aunque en el juego salga libre.

y segunda y más importante, ESTAS JUGANDO CON LA FIORE, NO CON EL PARMA

a ver si aclaramos conceptos xDxDxD

Editado por Moebius

Maniero: Delantero italiano de 32 años que llega libre al Parma. Es un delantero que destaca por su potencial cabeceador.

Dos puntualizaciones:

- Maniero no está libre, está acutalmente jugando en el Glasgow Rangers, aunque en el juego salga libre.

a ver si aclaramos conceptos xDxDxD

Alomejor no juegas con el mismo juego, igual tu utilizas otro fm o cm

Que equipo es ese FC WILLY????

Mucha suerte y saluods B)

• Autor
Buenos fichajes (aunque Maniero no durará mucho). Y buena pretemporada, aunque los rivales tampoco es que sean del otro mundo...

Bueno, Maniero viene para dar profundidad y dar veteranÃía a nuestra delantera. Sólo tiene contrato para 2 años y veremos después que haremos con él. En cuanto a la pretemporada, ha servido para conocer un poco mejor a mis jugadores. Los resultados son lo de menos.

Dos puntualizaciones:

a ver si aclaramos conceptos   

Bienvenido a la historia Moebius! El subsconciente me traicionó! Afortunadamente, la directiva no se dio cuenta de este error y lo ha pasado por alto.

Que equipo es ese FC WILLY????

Mucha suerte y saluods 

Bienvenido a la historia Guru Guru! El FC Willy es un equipo semi profesional de Rumaní­a. La verdad es que nos sirvió para coger fondo y preparar la Copa de Italia.

Gracias a todos por vuestra visita al Artemio Franchi.

Domingo, 7 de Agosto del 2005

1ª Ronda de la Copa de Italia:

Juve Stabia 1 Fiorentina 3

Estadio: Romeo Menti, Castellamare di Stabia. 4.905 espectadores.

Fiorentina: Frey, Maggio, Pascual, Di Loreto, Dainelli (Gamberini,63'), Fiore, Ingrao, Stoica (Brocchi,45'), Donadel, Bojinov, Toni (Pazzini,63').

Goles: 1-0 (31') Ambrosi, 1-1 (54') Brocchi, 1-2 (58') Toni, 1-3 (62') Bojinov.

Tiros: Juve Stabia: 1/0. Fiorentina: 11/4.

MVP: Bojinov (9)

Tarjetas: Ambrosi, Grassadonia, Scoponi / -.

Resumen: Cómoda victoria ante un flojo Juve Stabia, que llegó a ponerse por delante en el marcador.

Gran primera mitad de la Fiorentina que sólo estuvo manchada por el gol encajado en la única jugada de peligro del Juve Stabia. Hicimos méritos para golear al Juve Stabia en esta primera mitad pero unas veces la falta de punterÃía, otras el portero y dos veces el árbitro anulando dos goles por fuera de juego evitaron que nos pusiesemos por delante en el marcador. En el minuto 31, Ambrosi aprovecha un contragolpe para batir con un tiro raso a un descolocado Frey y pone el 1-0 en el marcador.

En el segundo tiempo, acusamos el desgaste fí­sico pero mostramos mayor eficacia ante puerta remontando claramente el partido. En el minuto 54, gran jugada personal de Ingrao por la banda izquierda, centra al segundo palo y Brocchi remata de cabeza a gol y establece el 1-1 en el marcador. En el minuto 58, gran triangulación entre Ingrao, Bojinov y Toni, que bate al portero con un tiro raso y pone el 1-2. En el minuto 62, gran pase largo en profundidad de Maggio para Bojinov, que se marcha en carrera y bate al portero con un tiro raso sentenciando la eliminatoria con el definitivo 1-3.

Nos clasificamos para la segunda ronda de la Copa de Italia.

Noticias post-partido:

Nuestro rival en la 2ª Ronda de la Copa de Italia será el Ternana y el partido se jugará en el Artemio Franchi.

Próximo partido: Fiorentina - Ternana, 2ª Ronda de la Copa de Italia

Editado por Robbie

Hola Robbie!! Suerte con tu nueva historia.

Gran jugador Robbie y buena la adición de Stoica.

¿Tienes planeado algún refuerzo extracomunitario? ¿Algún viejo conocido?

Suerte!!

Gran equipo la Fiorentina , una delantera mortal y muchos recuerdos de cuando jugaba mi idolo el batigol , mucha suerte con la viola ;)

Ups , me equivoque y lo publique 2 veces , si algun mod lo puede borrar ;)

Editado por Osgulo

• Autor
Hola Robbie!! Suerte con tu nueva historia.

Gran jugador Robbie y buena la adición de Stoica.

Y ¿Tienes planeado algún refuerzo extracomunitario? Y ¿Algún viejo conocido?

Suerte!!

Bienvenido a la historia chema2000!

La verdad es que no nos cerramos en banda a algún fichaje pero eso sí, serí­a un jugador joven y con talento.

Gran equipo la Fiorentina , una delantera mortal y muchos recuerdos de cuando jugaba mi idolo el batigol , mucha suerte con la viola 

Bienvenido Osculo! La verdad es que la Fiore es todo un clásico en el Calcio y tiene muy buenos jugadores en ataque. Esperemos hacer grandes cosas con esta delantera.

Noticias:

14/8 Cuatro jugadores convocados con su selección: Bojinov (Bulgaria), Stoica (Rumania), Ujfalsi (Rep. Checa), Guigou (Uruguay).

Domingo, 14 de Agosto del 2005

3ª Ronda de la Copa de Italia:

Fiorentina 3 Ternana 0

Estadio: Artemio Franchi, Fiorentina. 15.010 espectadores.

Fiorentina: Frey, Maggio, Pasqual, Di Loreto, Gamberini, Guigou (Fiore,54'), Jorgensen (Ingrao,70'), Brocchi (Montolivo,54'), Pazienza, Toni, Pazzini.

Goles: 1-0 (48') Pazzini, 2-0 (79') Pazzini, 3-0 (90') Pazzini.

Tiros: Fiorentina: 6/4. Ternana: 1/3.

MVP: Pazzini (10)

Tarjetas: Maggio, Di Loreto, Brocchi / Oshadogan, Russo.

Resumen: Trabajada victoria ante un equipo de la Serie B, que se encerró bien atrás.

Buena primera mitad donde nos encontramos con una Ternana que se encerró atrás. Tuvimos buenas opciones de ponernos por delante en el marcador durante el primer tiempo, pero nos encontramos con la actuación de un portero que lo paró todo!

En el segundo tiempo, hicimos un futbol menos vistoso pero más efectivo. En el minuto 48, centro al área de Jorgensen, que Pazzini remata de cabeza a gol consiguiendo el 1-0 para la Fiorentina. Nos costó encontrar el camino del gol otra vez, pero en el minuto 79, balón que controla Toni en la medular, se marcha en velocidad hasta llegar al área donde da el pase de la muerte para que Pazzini remate a placer y ponga el 2-0 en el marcador. En el minuto 90, gran jugada de Ingrao, que recupera un balón en la zona de ataque, da un pase a Toni, que de primera da un pase al ñarea para Pazzini, que marca el 3-0 con un tiro raso.

Pasamos a la 3ª Ronda de la Copa de Italia.

Noticias post-partido:

Nuestro rival en la 3ª Ronda de la Copa de Italia será el Brescia, de la Serie B y jugamos en campo contrario.

Próximo partido: Brescia - Fiorentina, 3ª Ronda de la Copa de Italia.

Editado por Robbie

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.