Jump to content

FM19 Nuevo Logo

Black_River

Nuevo logo del FM19  

66 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

Hola comunidad!

Uno de los temas que no hemos tratado mucho, quizá porque no hayamos aún asumido la realidad, es el gran cambio que Sports Interactive ha hecho al logo del Football Manager 2019. Este año, nos olvidamos del óvalo sobre el texto de Football Manager para pasar a un diseño de líneas más rectas.

Qué opináis? Damos una buena acogida al cambio o nos gusta más el viejo?

fm19-logo-fondo-blanco.jpg

football-manager-2018-logo.png

Publicado

Me gusta el nuevo logo! Y creo que no soy el único que espera que sólo sea el principio de los nuevos cambios, el fin de una era.

Publicado
El hace 1 hora, Mr Meyer dijo:

Me gusta el nuevo logo! Y creo que no soy el único que espera que sólo sea el principio de los nuevos cambios, el fin de una era.

Estoy de acuerdo, tiene pinta de que este año será un cambio bastante gordo, no? Veremos!! :) 

Publicado
El hace 13 minutos, Black_River dijo:

Estoy de acuerdo, tiene pinta de que este año será un cambio bastante gordo, no? Veremos!! :) 

Siii, eso espero :D

Publicado

A ver con qué nos sorprenden, pero tiene pinta de ser verano de cambios.

Publicado

En cuanto a "logo"...me gusta más el diseño del tradicional...

Dicho esto, comparto opinión con los compañeros...fuera un logo u otro, ojalá traiga cambios que sean para mejorar.

Publicado

Me quedo con el logo retro.

¿Estamos ante un lavado de cara de incluso del logo?:facepalm:

Publicado

Yo creo que se quedaron ya sin rediseños de los anteriores. Demasiados años xD 

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Me gusta el nuevo logo. Espero que en esos cambios este incluido el volver a poner una imagen personalizada de tu manager. Corregiría uno de los errores mas grandes de los últimos FM.

Publicado

A mi el logo me gusta , lo que no me gusta es los colores que eligieron  , al menos para los fondos , y no porque no sean bonitos , sino por el gran parecido a FIFA 

news_logo_edit_fifa_19_png_1400x0_q85-65

Que al fin y al cabo , te quita algo de identidad y quieras o no , lo que siempre llama mas la atencion son los colores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...