séñorgol Publicado Agosto 11, 2018 Publicado Agosto 11, 2018 A mí me gustaría que el juego volviera a ser algo más fácil y más accesible. Entiendo que a la gente le gusten los retos, pero alguien que no tenga el talento suficiente, como por ejemplo yo, también debería tener su oportunidad de jugar como hace unos años. 2 Citar
AdriianMorales Publicado Agosto 11, 2018 Publicado Agosto 11, 2018 Mas bien es un capricho, pero incluiría poder haber una nueva sección que sería poder comprar clubes. Eliges tu característica (Multimillonario, millonario, rico, normal, regular, pobre y muy pobre) Y así poder llevar una empresa y juntar dinero y poder comprar un club y contratar managers y añadir dinero al presupuesto... 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Agosto 11, 2018 Publicado Agosto 11, 2018 Pues dos aspectos claros, mejorar el sistema táctico (faltan muchísimas opciones) y mejorar el ME. El resto de mejoras estarían muy bien si cuando visualizaras los partidos disfrutaras. Al final es un manager de futbol y como tal me gusta disfrutar los partidos, y no de las pijotadas de los futbolistas que se creen damiselas, las redes sociales, las ruedas de prensa, el merchandaising, el traje que me pongo o mil polladas más. 2 Citar
MZ17 Publicado Agosto 11, 2018 Publicado Agosto 11, 2018 Que se desdigan y lancen la versión Linux. 1 Citar
Fernando Hyker Publicado Agosto 11, 2018 Publicado Agosto 11, 2018 Yo lo que siempre me he sentido disconforme es el realismo ante las lesiones, vas 3 meses sin ninguna lesión y de repente tenes medio plantel lesionado en el mes o segundo mes. Creo que debería de ser mas realista con eso y los bugs que los defensas se quedan quietos de la nada, los pasan y gol o que se cae de la nada y no se mueve ni para levantarse ni nada, se cayo solo... lo que se suele llamar "momentos fm" En otras palabras, se debería de mejorar la IA en cuanto a lesiones y momentos del partido. También le incluiría la opción de negociar con 2 o 3 patrocinadores y que nos den objetivos para adquirir una mejora de un 10 % anual por ejemplo (tipo fifa/pes) 1 Citar
Popular Lord Voldemort Publicado Agosto 11, 2018 Popular Publicado Agosto 11, 2018 El hace 1 hora, AdriianMorales dijo: Mas bien es un capricho, pero incluiría poder haber una nueva sección que sería poder comprar clubes. Eliges tu característica (Multimillonario, millonario, rico, normal, regular, pobre y muy pobre) Y así poder llevar una empresa y juntar dinero y poder comprar un club y contratar managers y añadir dinero al presupuesto... El juego se llama Football Manager xd no simulador de empresario/presidente del club. Yo pido que se centren en mejorar las tareas de mánager a que agreguen cosas estilo Sims (cosa que si hacen lo primero no me molestaría tanto) 6 Citar
gaspasho Publicado Agosto 11, 2018 Publicado Agosto 11, 2018 Una vez más, una táctica para el ataque y otra para la defensa, con eso me conformo. O esto se va al traste. 2 Citar
Popular Ferby Publicado Agosto 11, 2018 Popular Publicado Agosto 11, 2018 Por favor, que hayan peleas, tanganas, movidas, codazos, agarrones, pisotones, balonazos, que las ligas amateurs den mas la sensación de serlo. 3 2 Citar
gaspasho Publicado Agosto 11, 2018 Publicado Agosto 11, 2018 Que los equipos del @séñorgol no se colapsen . 3 Citar
horky Publicado Agosto 11, 2018 Publicado Agosto 11, 2018 El hace 13 horas, MiGuEJeReZ dijo: A mi me encantaría que tuviera una sección de Merchandising, Que pudieramos vender articulos, controlar el stock...Más estilo PC Futbol pero con todas las caracteristicas del FM Eso sería un buen avance. Citar
Popular Daniel_FM Publicado Agosto 12, 2018 Popular Publicado Agosto 12, 2018 Principalmente, propongo mejoras al motor de simulación del juego: - Que los jugadores muestren más habilidad y gambeteen más. Y tiren fantasías y lujos - Mejorar los remates de tiro libre. Para mi faltan goles de tiro libre. - Sobre los delanteros, me gustaría que tengan un mayor repertorio al definir. Da la impresión que solo saben cabecear y patear fuerte. Podrían picarla, gambetear al arquero, recibir en el área y tratar de gambetear para encontrar un espacio para patear, o hacer algún giro rápido (tipo el gol del Kun Aguero contra Islandia en el Mundial)...en definitiva moverse más en el área con la pelota - Otra de delanteros, para mi falta desarrollar que los centro delanteros pivoten, esto es, que reciban la pelota de espalda al arco y se la entreguen a los volantes. Si bien el juego en teoría trae esa opción, me parece falta mucho para que se parezca a lo que hace un delantero en la realidad. - Por último, una pavada...Usain Bolt como jugador libre. Tipo que un club chico pueda ficharlo y recaudar un montón con el marketing, y que el tipo sea malo pero tenga 20 de aceleración y velocidad, o incluso que como excepción tenga un poco más de 20. 5 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.