Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

A mí me gustaría que el juego volviera a ser algo más fácil y más accesible. Entiendo que a la gente le gusten los retos, pero alguien que no tenga el talento suficiente, como por ejemplo yo, también debería tener su oportunidad de jugar como hace unos años.

• Like 2
Publicado

Mas bien es un capricho, pero incluiría poder haber una nueva sección que sería poder comprar clubes. Eliges tu característica (Multimillonario, millonario, rico, normal, regular, pobre y muy pobre) Y así poder llevar una empresa y juntar dinero y poder comprar un club y contratar managers y añadir dinero al presupuesto...

• Like 1
Publicado

Pues dos aspectos claros, mejorar el sistema táctico (faltan muchísimas opciones) y mejorar el ME. El resto de mejoras estarían muy bien si cuando visualizaras los partidos disfrutaras. Al final es un manager de futbol y como tal me gusta disfrutar los partidos, y no de las pijotadas de los futbolistas que se creen damiselas, las redes sociales, las ruedas de prensa, el merchandaising, el traje que me pongo o mil polladas más.

• Like 2
Publicado

Yo lo que siempre me he sentido disconforme es el realismo ante las lesiones, vas 3 meses sin ninguna lesión y de repente tenes medio plantel lesionado en el mes o segundo mes. Creo que debería de ser mas realista con eso y los bugs que los defensas se quedan quietos de la nada, los pasan y gol o que se cae de la nada y no se mueve ni para levantarse ni nada, se cayo solo... lo que se suele llamar "momentos fm"

En otras palabras, se debería de mejorar la IA en cuanto a lesiones y momentos del partido. También le incluiría la opción de negociar con 2 o 3 patrocinadores y que nos den objetivos para adquirir una mejora de un 10 % anual por ejemplo (tipo fifa/pes)

• Like 1
Publicado

Una vez más, una táctica para el ataque y otra para la defensa, con eso me conformo. O esto se va al traste.

• Like 2
Publicado
El hace 13 horas, MiGuEJeReZ dijo:

A mi me encantaría que tuviera una sección de Merchandising, Que pudieramos vender articulos, controlar el stock...Más estilo PC Futbol pero con todas las caracteristicas del FM

Eso sería un buen avance.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...