dar_stor Publicado Agosto 15, 2018 Publicado Agosto 15, 2018 Ajustar el sistema de Seleccionador Nacional. No existen entrenamientos, por consiguiente los jugadores fisicamente se destruyen, no tienen recuperacion fisica ninguna y por consiguiente hay partidos donde pesa mas el estado fisico general por sobre tactica o condiciones individuales. No existe la posibilidad de asignar ojeos a los ojeadores nacionales, por consiguiente no hay forma de que uno encuentre jugadores nuevos. Eliminar el factor "distancias de viaje" a la hora de convencer a un jugador para representar el pais. Arreglar la contratacion de empleados y determinar al igual que en selecciones, cupos por cargo. En mi partida, permitieron contratar 4 Fisios en Jefe Y sobre todo, evitar la superposicion de partidos seleccion-club para el tecnico en el mismo dia. Es decir, asi como se considera el "viajando a su seleccion" para el jugador, considerarla para el manager. El hace 3 horas, juanpiari dijo: Y el V.A.R.? Que pasará con el V.A.R.? Lo van a implementar de alguna manera en el FM19? Y si lo hacen, como os imagináis que lo harán?. Tengo curiosidad por saberlo. No hay lo que implementar, en ningun juego de la serie CM-FM han existido goles fantasmas o goles bien o mal anulados por fuera de juego o penales bien o mal cobrados. Y si llegaron a existir, la posibilidad de que ocurran es minima y por eso permite que uno puede quejarse, sumar la polemicas en noticias o bien apelar una sancion y que te la den. Le da realidad, pero no porque sea justificable. 1 Citar
EnRock_XV Publicado Agosto 17, 2018 Publicado Agosto 17, 2018 (editado) Yo pido optimizacion. Comparado con el fm17 va lento y procesa aun peor. Tambien pido una mayor profundidad tactica para trabajar vasculaciones o donde situar la linea defensiva. Si añaden ya jugadas ensayadas en los entrenamientos seria de lujo.. Esto es mas chorrada pero... que licencien mas equipos o ligas. El juego necesita mejorar los movimientos en los partidos, es muy antinatural y no tienen sentido la mayoria de ellos, como que recoja tu defensa un rechace del corner en el medio campo, y nadie vaya a por el balon porque lo coge un jugador contrario qur estaba defendiendo el corner. Falta actitud a los jugadores, que alguno tenga comportamientos segun la fase del partido, haya choques, peleas.. Los atributos de los jugadores estan muy mal hechos. Y que estos sirvan para algo, porque estoy cansado de ver a Messi regatear como un jugador suplente de 3 division. Que el salario del manager sirva para algo, como poder financiar la mejora de instalaciones de algun equipo pequeño, pagar sus deudas o convertirte en parte de su directiva (Hay jugadores que son los presidentes del club de su pueblo natal) Añadir una funcion por la que tus respuestas en las ruedas de prensa condicione la actitud de los aficionados. Si vas mal que te silben en los partidos, o cuando X jugador lo hace, a los que se fueron al club rival.. e incluso que tengas que darles explicaciones. Los equipos afiliados hay que retocarlos. Se necesitan mas posibilidades, como convertir a equipos de otras ligas en afiliados tuyos (Que un Manchester compre un equipo de la liga belga y funcione como su equipo B) Variedad de los estadios. En categorias inferiores todos los estadios son iguales. Faltan esos en los que no hay aficionados o solo es un descampado rodeado de bancos. Y por ultimo, que haya descensos administrativos por no pagar deudas Editado Agosto 17, 2018 por EnRock_XV 2 Citar
nathan_orviz Publicado Agosto 17, 2018 Publicado Agosto 17, 2018 Siempre pensé en poder jugar contra un "equipo fantasma". Tipo los juegos de coches, donde ves tu propia sombra de la mejor vuelta. Es decir, jugar una partida, y al empezar otra diferente, que te de la opción de que te aparezcan resultados, fichajes, etc, de la otra partida que jugaste. No se si me expliqué... Citar
gaspasho Publicado Agosto 17, 2018 Publicado Agosto 17, 2018 Si cambio a un jugador de rol que no sólo se plasme con que esté más arriba o abajo de su zona de actuación si no que se plasme en sus movimientos también, esto está muy mal conseguido, van por libre los muñequitos. No sé si me repito. 1 Citar
séñorgol Publicado Agosto 17, 2018 Publicado Agosto 17, 2018 El hace 15 minutos, gaspasho dijo: Si cambio a un jugador de rol que no sólo se plasme con que esté más arriba o abajo de su zona de actuación si no que se plasme en sus movimientos también, esto está muy mal conseguido, van por libre los muñequitos. No sé si me repito. Podrías explicar esto más ampliamente? No ves que un delantero interior y un extremo se mueven completamente diferente? Lo he entendido mal? Citar
gaspasho Publicado Agosto 17, 2018 Publicado Agosto 17, 2018 El hace 2 horas, séñorgol dijo: Podrías explicar esto más ampliamente? No ves que un delantero interior y un extremo se mueven completamente diferente? Lo he entendido mal? En le juego pues no está nada bien plasmado esos movimientos, tú lo has explicado mejor. Citar
Nindog Publicado Agosto 17, 2018 Publicado Agosto 17, 2018 Sería genial poder elegir los equipos en que "jugaste", si es que seleccionaste ser jugador profesional. Y también si fuiste un ídolo, leyenda o esas cosas. 3 Citar
Sendo Publicado Agosto 18, 2018 Publicado Agosto 18, 2018 Bueno supongo que ya se habra dicho. Mejorar los entrenamientos ya que ahora no me parece que merezca la pena en perder tiempo en ellos. El tema de precio de los jugadores, no me parece logico que por un jugador de 17 años te pidan 100 kilos como si fuera una estrella mundial cuando ni si quiera debuto en primera division. En tema de ojeadores poder asignar donde ojear. Que mi dinero sirva para algo, no es normal tener un sueldo para que no valga nada Citar
gaspasho Publicado Agosto 19, 2018 Publicado Agosto 19, 2018 No veo por qué darle sentido a darle utilidad la sueldo del mánager. ¿Y en tal caso qué utilildad le daríais? por ejemplo, ¿montar una escuela de fútbol? no sé en qué puede derivar esto ni qué sentido tiene darle utilidad al sueldo. Esto es igual que vender pizzas y refrescos, no por favor no es un gestor económico de dueño de un equipo qué horror volver al pasado (PcFútbol), es un simulador de mánager y no un dueño del club, el mánager no se dedica a eso. Si no que inventen dicho juego de dueño de un club. 2 Citar
Jorgeluis Publicado Agosto 19, 2018 Publicado Agosto 19, 2018 Buenas tardes. Me gustaría que se le diera un impulso al Marketing del club. Debería haber negociaciones por la venta de los derechos de la camiseta del club, barras publicitarias, etc. Citar
mackboss Publicado Agosto 20, 2018 Publicado Agosto 20, 2018 El hace 17 horas, gaspasho dijo: No veo por qué darle sentido a darle utilidad la sueldo del mánager. ¿Y en tal caso qué utilildad le daríais? por ejemplo, ¿montar una escuela de fútbol? no sé en qué puede derivar esto ni qué sentido tiene darle utilidad al sueldo. Esto es igual que vender pizzas y refrescos, no por favor no es un gestor económico de dueño de un equipo qué horror volver al pasado (PcFútbol), es un simulador de mánager y no un dueño del club, el mánager no se dedica a eso. Si no que inventen dicho juego de dueño de un club. Bueno, yo ya puse que deberían implementar los representantes de los managers, asi en funcion de lo que ganes podrás pagarte uno más caro o mas barato... Y que se encargara de gestionar las ofertas de trabajo que te llegaran, y luego tu decidir que ofertas te gustan más... 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.