Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Añado una que aunque es una tontería me gustaría ver, y creo que sería bastante sencillos de implementar: Clasificaciones históricas

Es decir, añadir una pestaña llamada "Clasificación histórica" donde aparecen las de Vista general, fases, etc, y que a medida que avanza la partida puedas ir viendo como varía dicha clasificación histórica.

Daría lugar a posibles nuevos retos como por ejemplo cogerte el Lugo o el Reus que nunca han estado en primera y al cabo de los años conseguir meterlos en el TOP-20, conseguir poner al Athletic tercero, etc.

• Like 1
Publicado

poder acordar contrato con un jugador y dejar que él recienda su contrato asi llega como jugador libre. eso pasa mucho en sudamerica con los  jugadores grandes.

• Like 2
Publicado

Aplicación del VAR en ciertos campeonatos como la Liga Española de cara al fm2019. Aunque parezca una chorrada.

• Like 3
Publicado

Algo más de profundidad pon todos los aspectos, así como como poder construir estadio del equipo como se podía hacer en FIFA Manager, aunque lleve como 15 años o 16 (tengo 24) jugando a este maravilloso juego y nunca me cansé de el

• Like 1
Publicado (editado)

Buenas, la verdad es que las posibilidades se abren como un abanico, y da para mucho. Así, los planteamientos podrían ser los siguientes:

- Por un lado, lo del tema de crear una base de estadísticas histórica, de tal forma que se pudiera ver, de un año para otro, y a través de los diferentes FM poder mantener esas estadísticas de: goleadores, posiciones históricas, partidos ganados, perdidos empatados en diferentes ligas, enfrentamientos históricos, número de veces que se han clasificado para competiciones europeas y sus diferentes resultados... y eso como digo, a lo largo de la historia de un FM, pero que luego, si cambiamos de FM que esos datos se pasaran de uno a otro.

- Por otro lado, en el tema del motor gráfico de los partidos, me gustaría más variedad en las jugadas.

- También, relacionado con el motor gráfico, y como algunos habéis dicho, que haya jugadores que sean creativos, y hagan piruetas con el balón, vaselinas, túneles, regates en un palmo de terreno... y que todo ésto dependiera del nivel que tuvieran en una nueva característica que podría denominarse algo así como: genialidad, extravagancia o improvisación.

- Que nuestro sueldo nos permitiera hacer cursos de entrenador, que serían más específicos, como por ejemplo: entrenador de jugadas a balón parado, o de entrenador defensivo, o atacante, y que eso nos hiciera subir el stats de estrellas a la hora de entrenar esas características con nuestros jugadores.

- Por otro lado, y siguiendo con el tema del progreso y de la historia, personal nuestra, a lo largo de los diferentes FM, sería interesante que hubiera un apartado de nuestro manager, en el cual, a lo largo de diferentes años, e incluso entre un FM y los siguientes, se pudiera ver nuestro progreso, los diferentes equipos que hemos entrenado, y las estadísticas que hemos logrado con nuestros equipos: las diferentes ligas donde hemos jugado, la clasificación histórica, nuestros resultados... incluso, si me apuráis, podría haber un apartado de historia de nuestros equipos, donde se podrían ver los enfrentamientos que hemos tenido con diferentes equipos, así por ejemplo, podemos ver cuántas veces nos hemos enfrentado con el Torbellino f.c., en qué ligas, en qué divisiones, qué resultados obtuvimos, quiénes colaron los goles, las tarjetas...

- También, siguiendo ésta misma opción histórica, podrían seguir con las estadísticas de un FM a otro, poder ver quiénes han sido nuestros máximos goleadores a lo largo de la historia, y en qué ligas colaron cuántos goles.

- Y por último, no sé si sería posible seguir con el mismo equipo a lo largo de diferentes FM, así  mantener los mismos jugadores, las mismas divisiones, sólo que cambiando el programa. Pero eso sí, todos los jugadores envejeciendo su año correspondiente.

- En cuanto a las tácticas y los entrenamientos, yo tendría cuidado, porque recuerdo algún PC Futbol que los entrenamientos se podían hacer por horas, y eso terminó complicando un poco el tema, y a la  larga tanto detalle no sé si mejora la jugabilidad o la entorpece. En fín, sobre eso estaría dispuesto a hablar con un café delante durante horas...

En fín, sobre todo, como podéis ver, algo más dirigido a un FM que mantenga la histora de uno a otro, permitiendo crear un personaje que evolucione con el juego. Un saludo.

Editado por ranipse
  • Like 3
Publicado

Otro año más pido que los jugadores vayan evolucionando su potencial hasta los 27 añitos y no tal como está ahora que a partir de los 25 años el jugador ya no sube su estrella actual. No es lógico que a partir de los 24 o 25 años el jugador no siga evolucionando sus atributos tanto físicos, mentales, como técnicos porque ha llegado a su potencial máximo. Es decir, si tiene un potencial de 4 estrellas pueda llegar a él hasta edad más tardía. No sé si se entendió.

• Like 1
Publicado
El En 30/8/2018 at 18:07, gaspasho dijo:

Otro año más pido que los jugadores vayan evolucionando su potencial hasta los 27 añitos y no tal como está ahora que a partir de los 25 años el jugador ya no sube su estrella actual. No es lógico que a partir de los 24 o 25 años el jugador no siga evolucionando sus atributos tanto físicos, mentales, como técnicos porque ha llegado a su potencial máximo. Es decir, si tiene un potencial de 4 estrellas pueda llegar a él hasta edad más tardía. No sé si se entendió.

En realidad sí que siguen mejorando, me ha pasado más de una vez, aunque lo cierto es que cuando cumplen 25 el FM les "borra" las estrellitas de potencial en los informes de preparadores y demás.

• Like 1
Publicado
El hace 56 minutos, karma23 dijo:

En realidad sí que siguen mejorando, me ha pasado más de una vez, aunque lo cierto es que cuando cumplen 25 el FM les "borra" las estrellitas de potencial en los informes de preparadores y demás.

Exacto, el jugador no aumenta su CA y se estanca a los 25 años no es nada real. Si bien es verdad a mayor edad más trabajo le cueste aprender, no es igual aprender movimientos técnicos, por ejemplo, a los 17 años o 18 años que a los 26 años.

Publicado

Mayor efectividad en la moral y realismo en las charlas tácticas pre-partido. Actualmente aparentan complejidad pero no son efectivas, rara vez surten efecto.

Publicado

Si han anunciado la venta, que por favor vayan dando las nuevas características del juego a lo largo del mes de septiembre para saber a qué nos "enfrentamos". No lo digo por mí, si no por muchos que no tengan que esperar al lanzamiento de la demo y saber qué les depara el nuevo FM. Es de cajón y de sentido común.

Publicado

El hace 3 horas, gaspasho dijo:

Si han anunciado la venta, que por favor vayan dando las nuevas características del juego a lo largo del mes de septiembre para saber a qué nos "enfrentamos". No lo digo por mí, si no por muchos que no tengan que esperar al lanzamiento de la demo y saber qué les depara el nuevo FM. Es de cajón y de sentido común.

Recuerdo que el año pasado ocurrió lo mismo. Anunciaron que darían novedades para Septiembre y las dieron, creo, que el último o penúltimo día de Septiembre xD. Mentir no mintieron. Pero ajustaron los cabr.... xD.

• Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...