erprofe Publicado Septiembre 19, 2018 Publicado Septiembre 19, 2018 El En 18/9/2018 at 14:28, lean046 dijo: Me encantaria que bajen la cantidad de tiros en los palos. Quise comenzar una partida con el West Ham. En los primeros 3 partidos pegue 7 tiros en los palos y meti 3 goles, el resultado fue 1 victoria y 2 derrotas. Esto es algo que me pasa muy seguido, demasiado. Como ya he dicho en varios posts, es todo demasiado aleatorio. Con 7 tiros a los palos y 3 goles en partidos lo lógico es que hayas dominado, porque son 10 ocasiones más los tiros que pararan los porteros. Y si los has dominado, al menos en ocasiones, no es lógico perder dos, y como dices no es algo puntual, suele pasar. Voy a comprar el de este año sin ilusión la verdad, lo compro porque me ha defraudado tanto el 2018 que algo tendrá que mejorar digo yo. 1 Citar
horky Publicado Septiembre 22, 2018 Publicado Septiembre 22, 2018 Me gustaría que cuando se te lesiona un jugador más de X meses, puedas sustituirlo por otro que tengas en la plantilla o por un jugador libre. Tener unos días para realizar la operación... Os pongo un ejemplo... PD: hasta donde yo sé...no se puede actualmente. Y creo que sería darle más realismo al juego. Citar
gaspasho Publicado Septiembre 24, 2018 Publicado Septiembre 24, 2018 @horky no recuerdo muy bien pero para algunas ligas de ciertos países te dejan sustituir un lesionado de 6 meses o más por una adquisición nueva que ocupe su lugar. Citar
horky Publicado Septiembre 24, 2018 Publicado Septiembre 24, 2018 El hace 19 minutos, gaspasho dijo: @horky no recuerdo muy bien pero para algunas ligas de ciertos países te dejan sustituir un lesionado de 6 meses o más por una adquisición nueva que ocupe su lugar. En la liga española por lo que se ve no... Citar
Ferby Publicado Septiembre 28, 2018 Publicado Septiembre 28, 2018 Yo pediría 3 cosas que creo que son fundamentales -Tanganas (Peleas, agarrones, empujones, encima le daría un puntillo al VAR que se va a implementar) - Que no haya ruedas de prensa en ligas de mierda, estoy en la primera provincial de Castilla Y León y tengo que pasar por rueda de prensa y me infla un poco los huevillos... - Que hagan calendarios decentes, que tampoco es muy difícil, estoy cansadisimo de jugar 3 partidos fuera, para luego jugar 3 en casa, es ridiculo... Citar
erprofe Publicado Septiembre 28, 2018 Publicado Septiembre 28, 2018 El hace 59 minutos, FernanVillageFK dijo: Yo pediría 3 cosas que creo que son fundamentales -Tanganas (Peleas, agarrones, empujones, encima le daría un puntillo al VAR que se va a implementar) - Que no haya ruedas de prensa en ligas de mierda, estoy en la primera provincial de Castilla Y León y tengo que pasar por rueda de prensa y me infla un poco los huevillos... - Que hagan calendarios decentes, que tampoco es muy difícil, estoy cansadisimo de jugar 3 partidos fuera, para luego jugar 3 en casa, es ridiculo... Lo de las ruedas de prensa lo solucionas mandando al segundo. Lo del calendario, pues no sé chico a mi nunca me ha pasado eso, a lo mejor pasa con parches porque en ligas oficiales nunca lo he visto. Citar
Mau_b91 Publicado Octubre 15, 2018 Publicado Octubre 15, 2018 Por favor tema.de.fichajess de la AI, que no paguen 80 millones por un tiocumpleaños y no juegue nunca, y otra cosa que para mi es importante y yo la utilizo: si un jugador aunq tenga todo el potencial que quieras no juega bien que se note mas, hay muchos ejemplos de worderkids que ae quedan por el camino como buenos jugadores de primera division. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.