horky Publicado Agosto 20, 2018 Publicado Agosto 20, 2018 El En 12/8/2018 at 16:26, El Gaucho dijo: A mi me gustaría que se tuviera que hacer la convocatoria para los partidos el día antes, creo que sería bastante realista. Eso sí que sería buena idea. Pero muy buena. Eso se ajustaría a la realidad y ganaríamos en realismo. Citar
horky Publicado Agosto 20, 2018 Publicado Agosto 20, 2018 Yo creo que en el Editor FM se debería de añadir en el apartado de cesiones, una opción que fuese "Opción de compra obligatoria". Actualmente solo existe opción de compra normal, que puedes o no ejercer. Asimismo, también se podría añadir si quieres que juegue un mínimo de partidos, y de no ser así, cuál sería el importe que el equipo debería pagar y demás. También poder poner si podrá o no enfrentarse al club que lo cede. Son pequeñas cosas que harían del juego algo más creíble. Citar
carlosbilla Publicado Agosto 22, 2018 Publicado Agosto 22, 2018 Tomar a un manager real, es imposible que yo tome al Manchester United pero no que lo haga Ryan Giggs o Zidane 3 Citar
Se7enTop Publicado Agosto 22, 2018 Publicado Agosto 22, 2018 El En 17/8/2018 at 2:25, EnRock_XV dijo: . Que el salario del manager sirva para algo, como poder financiar la mejora de instalaciones de algun equipo pequeño, pagar sus deudas o convertirte en parte de su directiva (Hay jugadores que son los presidentes del club de su pueblo natal) Como minimo que te deje sacar las licencias sin tener que pedirselo al club... Que si tu quieres sacarte una licencia y puedes pagarlo , lo saques 3 Citar
gaspasho Publicado Agosto 22, 2018 Publicado Agosto 22, 2018 (editado) Estoy de acuerdo en que si tienes dinero para poder costearte las licencias pues es un aliciente más, pero de ahí a vender pizzas hay un abismo. A ver si yo estoy currando en una empresa como un empleado más no voy a dedicar mi sueldo a pagar la ampliación de capital de la sociedad, no tiene sentido. Edito: por favor que de una vez por todas influyan las condiciones meteorológicas del partido. Editado Agosto 22, 2018 por gaspasho evitar doble posteo 1 Citar
SrAsdrubal Publicado Agosto 23, 2018 Publicado Agosto 23, 2018 Poder personalizar tu "carrera" como futbolista/preparador previa a empezar una partida y poder utilizar perfiles de ex-jugadores o preparadores sin equipo. Lo de entrenamientos, tácticas... Creo que ya lo hemos dicho todos. Citar
axiali Publicado Agosto 23, 2018 Publicado Agosto 23, 2018 El En 15/8/2018 at 0:16, dar_stor dijo: Ajustar el sistema de Seleccionador Nacional. No existen entrenamientos, por consiguiente los jugadores fisicamente se destruyen, no tienen recuperacion fisica ninguna y por consiguiente hay partidos donde pesa mas el estado fisico general por sobre tactica o condiciones individuales. No existe la posibilidad de asignar ojeos a los ojeadores nacionales, por consiguiente no hay forma de que uno encuentre jugadores nuevos. Eliminar el factor "distancias de viaje" a la hora de convencer a un jugador para representar el pais. Arreglar la contratacion de empleados y determinar al igual que en selecciones, cupos por cargo. En mi partida, permitieron contratar 4 Fisios en Jefe Y sobre todo, evitar la superposicion de partidos seleccion-club para el tecnico en el mismo dia. Es decir, asi como se considera el "viajando a su seleccion" para el jugador, considerarla para el manager. Venia por lo mismo, creo que hace rato las selecciones están dejadas de lado. Citar
Popular Se7enTop Publicado Agosto 25, 2018 Popular Publicado Agosto 25, 2018 (editado) Aunque se pedia de forma Resumida Me aburria y me apetecia hacer una lista de Deseas a lo grande - Entrenamientos Spoiler - Entrenamientos Modulares , es decir , que puedas trabajar un mismo dia varios tipos distintos de entrenamiento. 4 Entrenamientos Diarios (2h de Entreno , 30min cada Sesion) - Crear Rutinas de Entrenamiento Diario (grupo de 4) - Mas tipos de entrenamiento: Ataque , Defensa , Fisico Aerobico , Fisico Anaerobico , Tactica Ofensiva , Tactica Defensiva , Balon Parado , Control del Balon , Charla de Equipo , Partido Entrenamiento , Cohesion , Recuperacion. Spoiler Ataque: Todo tipo de Atributos Ofensivos. Defensa: Todo tipo de Atributos Defensivos y un poco de Ofensivos. Control del Balon: Todo tipo de Atributos tecnicos y Defensivos. Fisico Aerobico: Atributos como Resistencia , Agilidad y Equilibrio. Fisico Anaerobico: Atributos como Velocidad , Aceleracion y Fuerza. Tactica Ofensiva: Familiaridad con las Instrucciones Ofensivas , algo de Atributos Ofensivos Tactica Defensiva: Familiaridad con las Instrucciones Defensivas , algo de Atributos Defensivos y poco de Ofensivos. Balon Parado: Atributos y Familiaridad (Agregar) de Balon Parado y algo de Atributos Defensivos. Partido de Entrenamiento: Todo un poco. Charla de Equipo: Pues como hasta ahora pero quitando tiempo de Entrenamiento. Cohesion: Cohesion entre jugadores Recuperacion: Poco de Atributos Fisicos en General , para mantener la forma recupando Cansancio. - Eliminar sistema actual del entrenamiento individual - Eliminar entrenamiento de Jugadas Favoritas y Jugadas Favoritas como tal. - Entrenamiento Individual pasa a ser mediante Charla (como las Jugadas Favoritas) y darle un Bonus en ese atributo (si lo acepta el jugador) cada vez que se haga entrenamiento con la influencia de esos atributos. Ej. Pides a un jugador que entrene Centros , si el jugador acepta el jugador "se esforzará" en esa faceta siempre y cuando el equipo practique los centros , como puede ser un entrenamiento de Ataque o de Balon Parado. - Balon Parado Spoiler - Colocacion libre de los jugadores en el campo y 3 opciones de Marcaje como hasta ahora , Marcaje al Hombre , Marcaje Jugador Alto y Marcaje Jugador Bajo. - Indicar Movimiento o Zona de Ataque de cada jugador en las jugadas Ofensivas. (Hacia donde quieres que se mueva). - Permitir no seleccionar un jugador en concreto sino por Mejor Cabeceador , 2º Mejor Cabeceador , Mejor Colocacion , Mejor Saltador , etc y que el propio juego te seleccione el jugador de tu 11 que cumpla eso y lo organice el. - Crear Familiaridad con las Jugadas Ensayados a Balon Parado. - Una Pantalla COMODA que indique la posicion de los jugadores y que si cambias un jugador por ejemplo una Torre por un pequeñin , puedas reorganizar mucho mas facil y comodamente. - Añadir Saque de Puerta - Tacticas Spoiler - Formacion en Ataque (Actual) y Formacion en Defensa (Colocacion en defensa sin roles) - En Ataque dividir en 3 zonas: Defensa-Transicion-Ataque las instrucciones de Equipo. - Retocar algunos roles - Aumentar los dos extremos de los "sliders modernos" (Ritmo , Pases , Presion) que te permitan hacer Presion Asfixiante , tener 80% posesion y aburrir a las moscas , etc - Dibujo tactico aumentar un nivel por cada lado , Bastante Fluido y Bastante Estructurado p.e. pasaran a convertirse en los actuales Muy Fluido y Muy Estructurado , y estos seguirian siendo los 2 extremos , pero se verian aumentados un poco , aumento al igual que el punto anterior , los 2 extremos. - Incluir la Opcion Estrella , que permite jugar para un jugador , algo parecido a la opcion de hombre Objetivo u Organizadores, pero sin tener que meterle pelotazos. P.e.: En la realidad Cristiano Ronaldo y Messi en Madrid y Barcelona. Simplemente que se convierta en una prioridad pasar el balon a esos jugadores. - Tanto Instrucciones de Equipo como Instrucciones Individuales se conviertan en Charlas a los Jugadores y al igual que estas , puedan prestar poca atencion , etc. - Como anteriormente eliminamos las Jugadas Favoritas , el Rol Favorito del Jugador pasarian a ser las jugadas favoritas del jugador , de este modo , si su rol favorito es Carrilero Inverso , sus "jugadas Favoritas" serian recortar al centro , etc. Dependiendo de cuanta Idoniedad tenga con el rol indicado en la tactica , atributos mentales y de personalidad , cumplirá mas o menos con tus indicaciones. P.e.: Si a Marcelo le pides ser Lateral Defensivo , posiblemente te ignore completamente , porque su estilo y forma de juego es la de subir , atacar , regatear como lo haria un extremo , por mucho que le pidas ser Lateral Defensivo , quizas consigues que alguna jugada si se quede , pero seguro que normalmente no lo consigues. - Instrucciones individuales pasan a ser Gritos en el Partido. - Intercambios de posicion multiples (Grupos de 3) p.e.: Otro ejemplo del Madrid , cuando jugaban Cristiano , Benzema y Bale , muchas veces se intercambiaban la posicion entre ellos , Benzema con Cristiano , Cristiano con Bale , Bale con Benzema , Bale con Cristiano. - Simulador Spoiler - Mejorar el Marcaje de los jugadores. - Arreglar el Marcaje por posición. - Mejorar IA en general como siempre , sobretodo jugadas cerca de linea de Banda que siempre hacen cosas raras. - Reajustar temas de Concentracion o Sacrificio por ejemplo. p.e.: Hay muchas veces que el balon pasa por su cara y por temas de Concentracion ni siquiera reacciona , deberia influir menos en esas situaciones y más en otras. En tema de Sacrificio , un jugador con mucho Sacrificio te va a presionar aunque le digas que no , quizas no tanto si te hace caso , y por la parte contraria , un jugador con poco Sacrificio por mucho que le digas de presionar a todo o perseguir un jugador por todo el campo , deberia hacerlo , lo normal es que la mayoria de las veces pase de hacerlo. - Otros Spoiler - Almacenar dinero del Manager. - Opciones con el dinero del Manager: Hacer Curso de Preparador para sacar licencia sin que el club te de permiso y te lo pague. Contratar personal extra pagandole tu el sueldo (aunque el club no te deje tener mas de 2 preparadores , tu podrias contratar un 3º pagandole tu el sueldo) Aumentar ligeramente las Instalaciones de tu club comprando material de entrenamiento por tu cuenta. - Informes un poco mas detallados en cuanto a Atributos. - Aumentar la posibilidad de equivocarse en los Informes (actualmente no se si es nula ) - Posibilidad de Ocultar por completo los atributos de los jugadores que no están en tu equipo. - Eliminacion de la PA , deberia depender de su CA y de sus atributos mentales y de personalidad. - Mejorar la IA de los Empleados a la hora de fichar. - Que la aficion sea mas critica con los jugadores tras una mala actuacion y esto les afecte mas. (Tipico jugador que llega , no se adapta , es criticado y al final nunca relanza su carrera) - A la hora de crear el Manager , permitir tomar el mando de un entrenador existente. Copiar todos los atributos y datos. - Poder crear tu historial como jugador y entrenador a la hora de Crear el Manager. - Camara a vista de Banquillo Que tan solo es modificar altura y posicion de la camara , no hace falta ni que se mueva con el entrenador , simplemente una fija , si eres local en un lado , si eres visitante en el otro. - Posibilidad de pedir a la Directiva un Equipo B , comprando un club y modificando su nombre. - Convocatoria 1 o 2 dias antes del Partido - Crear Inflaccion con el paso de los años y demas. Y creo que esto es todo No se me ocurren mas cosas , queria hacerlo extenso y al final me costaba sacar mas cosas , pero yo con esto , ya les dejaria vivir en paz 5/10 añitos minimo Intenté hacerlo lo mas tipo Lista posible , pero me apetecia exponer una opinion mas detallada y explicativa Ademas de mas loca , por todo el numero de cosas nombradas , ya que para el FM19 ya irian tarde si quieren meter todo Editado Agosto 25, 2018 por Se7enTop 9 Citar
saltoalex Publicado Agosto 25, 2018 Publicado Agosto 25, 2018 El rol de estrella o algo así debería estar, en el que los jugadores siempre que puedan busquen a ese jugador. Jordi Alba puede tener a Dembelé solo ante el portero que buscará a Messi porque sabe que al final va a ser más efectivo que cualquier otro. Citar
Batibuti Publicado Agosto 25, 2018 Publicado Agosto 25, 2018 Mis peticiones serían: -Reforzar la IA: Conforme pasan los años, los equipos que gestionan la IA se desbalancean. Hacen incorporaciones estúpidas, no aprovechan todo el potencial de sus plantillas... No sé cómo podría hacerse esto, pero es algo que sigue igual año tras año y trastorna el juego cuanto más tiempo de partida pasa. -Ampliar la base de datos para incluir el fútbol femenino: Cae de cajón. Es 2018. Si el problema es crear la base de datos, estoy seguro al 100% que las competiciones femeninas estarían deseando ceder sus datos para darles más visibilidad. Esta es la más importante para mí. -Convocatorias: Es algo estético en principio, pero creo que complicaría más las cosas si los jugadores que se quedan fuera de ellas protestan como ahora lo hacen si no son titulares... Daría más profundidad y realismo al juego. -Entorno cambiante: Estamos viendo como una decisión sobre los derechos de imagen ha catapultado de nuevo al fútbol italiano, así que esto podría implementarse de manera random (en función de unas condiciones que se deberían estudiar y a la manera de los triggers que funcionan por ejemplo en los juegos de Paradox) en el FM. Que España, en 2022 proponga impuestos más laxos a los sueldos de los futbolistas y eso lo haga más atractivo para los fichajes... Que la Liga proponga cosas y en función del carácter / atributos del presidente, tuc club decida (por ejemplo, partidos sueltos de competición en el extranjero). Cosas así, sencillas, no demasiado complejas porque no es un juego de geopolítica sino de deportes. -Cantera: Creo que de manera mayoritaria el fútbol de cantera es algo a lo que prestamos mucha atención. ¿Podrían aumentarse el número de categorías agregando un nivel inferior al de juveniles (por ejemplo, cadetes) en el que los fichajes además estén permitidos y funcionen como en la realidad? También daria más profundidad y permitiría partidas más interesantes. 2 Citar
zicmuth Publicado Agosto 25, 2018 Publicado Agosto 25, 2018 A parte de todo lo que se ha comentado, yo añadiría: - Aumentar todavía más el análisis de datos. - Recibir ofertas para hacer giras como en la realidad - Que la cantera y regen sean menos aleatorios, por ejemplo que te aparezcan jugadores "grises" menores de edad que no puedas utilizar para jugar pero si entrenar y moldear. - Añadir nuevos modos de juego: Ligas femeninas: como han dicho seguramente incluso las ligas se involucrarían. Modo leyendas: ligas por ejemplo durante el tiempo que duro la copa de europa original ( de los 50 a 90), con las estrellas de aquella época o ligas por décadas (los 50, 60, etc) - Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.