Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 12/8/2018 at 16:26, El Gaucho dijo:

A mi me gustaría que se tuviera que hacer la convocatoria para los partidos el día antes, creo que sería bastante realista.

Eso sí que sería buena idea. Pero muy buena. Eso se ajustaría a la realidad y ganaríamos en realismo.

Publicado

Yo creo que en el Editor FM se debería de añadir en el apartado de cesiones, una opción que fuese "Opción de compra obligatoria". Actualmente solo existe opción de compra normal, que puedes o no ejercer.

Asimismo, también se podría añadir si quieres que juegue un mínimo de partidos, y de no ser así, cuál sería el importe que el equipo debería pagar y demás. También poder poner si podrá o no enfrentarse al club que lo cede.

Son pequeñas cosas que harían del juego algo más creíble.

Publicado
El En 17/8/2018 at 2:25, EnRock_XV dijo:

.

Que el salario del manager sirva para algo, como poder financiar la mejora de instalaciones de algun equipo pequeño, pagar sus deudas o convertirte en parte de su directiva (Hay jugadores que son los presidentes del club de su pueblo natal)

Como minimo que te deje sacar las licencias sin tener que pedirselo al club... Que si tu quieres sacarte una licencia y puedes pagarlo , lo saques xD 

• Like 3
Publicado (editado)

Estoy de acuerdo en que si tienes dinero para poder costearte las licencias pues es un aliciente más, pero de ahí a vender pizzas hay un abismo.

A ver si yo estoy currando en una empresa como un empleado más no voy a dedicar mi sueldo a pagar la ampliación de capital de la sociedad, no tiene sentido.

Edito: por favor que de una vez por todas influyan las condiciones meteorológicas del partido.

Editado por gaspasho
evitar doble posteo
  • Like 1
Publicado

Poder personalizar tu "carrera" como futbolista/preparador previa a empezar una partida y poder utilizar perfiles de ex-jugadores o preparadores sin equipo.

Lo de entrenamientos, tácticas... Creo que ya lo hemos dicho todos.

Publicado
El En 15/8/2018 at 0:16, dar_stor dijo:

Ajustar el sistema de Seleccionador Nacional.

No existen entrenamientos, por consiguiente los jugadores fisicamente se destruyen, no tienen recuperacion fisica ninguna y por consiguiente hay partidos donde pesa mas el estado fisico general por sobre tactica o condiciones individuales.

No existe la posibilidad de asignar ojeos a los ojeadores nacionales, por consiguiente no hay forma de que uno encuentre jugadores nuevos.

Eliminar el factor "distancias de viaje" a la hora de convencer a un jugador para representar el pais.

Arreglar la contratacion de empleados y determinar al igual que en selecciones, cupos por cargo. En mi partida, permitieron contratar 4 Fisios en Jefe :facepalm:

Y sobre todo, evitar la superposicion de partidos seleccion-club para el tecnico en el mismo dia. Es decir, asi como se considera el "viajando a su seleccion" para el jugador, considerarla para el manager.

Venia por lo mismo, creo que hace rato las selecciones están dejadas de lado.

Publicado

El rol de estrella o algo así debería estar, en el que los jugadores siempre que puedan busquen a ese jugador. Jordi Alba puede tener a Dembelé solo ante el portero que buscará a Messi porque sabe que al final va a ser más efectivo que cualquier otro.

Publicado

Mis peticiones serían:

-Reforzar la IA: Conforme pasan los años, los equipos que gestionan la IA se desbalancean. Hacen incorporaciones estúpidas, no aprovechan todo el potencial de sus plantillas... No sé cómo podría hacerse esto, pero es algo que sigue igual año tras año y trastorna el juego cuanto más tiempo de partida pasa.

-Ampliar la base de datos para incluir el fútbol femenino: Cae de cajón. Es 2018. Si el problema es crear la base de datos, estoy seguro al 100% que las competiciones femeninas estarían deseando ceder sus datos para darles más visibilidad. Esta es la más importante para mí.

-Convocatorias: Es algo estético en principio, pero creo que complicaría más las cosas si los jugadores que se quedan fuera de ellas protestan como ahora lo hacen si no son titulares... Daría más profundidad y realismo al juego.

-Entorno cambiante: Estamos viendo como una decisión sobre los derechos de imagen ha catapultado de nuevo al fútbol italiano, así que esto podría implementarse de manera random (en función de unas condiciones que se deberían estudiar y a la manera de los triggers que funcionan por ejemplo en los juegos de Paradox) en el FM. Que España, en 2022 proponga impuestos más laxos a los sueldos de los futbolistas y eso lo haga más atractivo para los fichajes... Que la Liga proponga cosas y en función del carácter / atributos del presidente, tuc club decida (por ejemplo, partidos sueltos de competición en el extranjero). Cosas así, sencillas, no demasiado complejas porque no es un juego de geopolítica sino de deportes.

-Cantera: Creo que de manera mayoritaria el fútbol de cantera es algo a lo que prestamos mucha atención. ¿Podrían aumentarse el número de categorías agregando un nivel inferior al de juveniles (por ejemplo, cadetes) en el que los fichajes además estén permitidos y funcionen como en la realidad? También daria más profundidad y permitiría partidas más interesantes.

• Like 2
Publicado

A parte de todo lo que se ha comentado, yo añadiría:

- Aumentar todavía más el análisis de datos.

- Recibir ofertas para hacer giras como en la realidad

- Que la cantera y regen sean menos aleatorios, por ejemplo que te aparezcan jugadores "grises" menores de edad que no puedas utilizar para jugar pero si entrenar y moldear.

- Añadir nuevos modos de juego:

• Ligas femeninas: como han dicho seguramente incluso las ligas se involucrarían.
  • Modo leyendas: ligas por ejemplo durante el tiempo que duro la copa de europa original ( de los 50 a 90), con las estrellas de aquella época o ligas por décadas (los 50, 60, etc)

-

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...