Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 7/9/2018 at 16:57, mabormu dijo:

Recuerdo que el año pasado ocurrió lo mismo. Anunciaron que darían novedades para Septiembre y las dieron, creo, que el último o penúltimo día de Septiembre xD. Mentir no mintieron. Pero ajustaron los cabr.... xD.

ya aviso Miles en TW que las novedades empiezan a partir de fines de Setiembre

:hello:

• Like 1
Publicado

- Coincidiré en una mejor animación, los movimientos al patear, centrar, etc., a veces son muy irreales.

- También me uno al pedido de poder participar en las decisiones de patrocinadores de camisetas, estadio y eso. Y le agrego, poder cambiar el color y diseño de las playeras, con las respectivas reacciones que la hinchada pueda tener (por ejemplo, cambiar mucho la principal, que le vante ampollas, no tanto la 2da o 3ra equipación).

- Lo de poder hacer algo con el sueldo de manager también sería chévere y que esto tenga un impacto en las dinámicas del equipo o si te contratan o no en un equipo.

Dos que no han dicho:

* Una, el rol del segunda punta, me mata que tenga como obligatorio aguantar el balón, como si fuera solo un pivoteador y no. Si estuviera un Del Piero en su mejor momento ¿en qué rol se le pondría? Porque el que describe el segunda punta del juego, NO representa a este corte de jugadores, que si definen esa posición.

* Dos: crear un nuevo modo de juego, el de director deportivo. Que uno fiche TODO, jugadores, DT, entrenadores, ojeadores, etc., y que sea juzgado con base en los resultados de los mismos. Ya he leido que no lo piensan sacar y no entiendo porque, el que lo haga, se hará un GOLAZO, porque es lo que mucha gente quiere. De pronto se aleja del mundo táctico, pero es una función de manager (diferente a la del DT, obviamente) y haría el juego mas ágil. Que den opción de presenciar partidos del propio equipo y de otros, siguiendo a jugadores de interés y así.

• Like 1
Publicado

Otra cosa que se me ocurra es la definición y disparo de los jugadores. Muchas veces los disparos se van muy desviados, casi a córner. Además, los 1 contra 1 son muy falsos, casi siempre fallan.

• Like 3
Publicado (editado)

No sé si me pasará solo a mi, pero me gustaría que en el 2019 no fuera tan habitual que tu equipo tenga el 58% de posesión, 25 tiros, 9 a puerta mientras el contrario tiene 5 tiros, 2 a puerta y pierdas. Y teniendo mejores preparadores y delanteros que el contrario. Puede pasar, pero no 8-10 veces por temporada. Me ha pasado con varios equipos de diferentes categorías. R. Madrid, Hércules, Anderlecht, Nott. Forest...

Que los porteros fuesen más reales. Me explico. Con el R. Madrid por ejemplo (para que todos conozcáis a los jugadores), me da igual poner a Navas, Casilla o fichar de De Gea, el número de goles por disparo a puerta apenas varía, no me parece lógico cuando además te pieden 90 millones por De Gea y Casilla lo vendes con suerte por 15.

Que no supieras en el minuto 20 del primer tiempo como va a terminar el partido. Al menos a mi me pasa, o que en el 85 veas clarísimo que vas a terminar perdiendo cuando has dominado todo el partido claramente, o ganando cuando ha dominado el contrario. Se ve claramente que en la primera contra, Gol.

Y con los delanteros igual que con los porteros. No puede ser que B. Mayoral sea el segundo goleador del R. Madrid con casi los mismos goles que CR7 y jugando menos que Benzema, Bale o CR7. Y no es solo con Mayoral, lo he puesto como ejemplo que todos conoceréis, pero me ha pasado con varios equipos, que el tercer delantero del equipo mere una barbaridad de goles sin que nada lo justifique.

Editado por erprofe
Publicado

Como todos los años os pongo cuáles serían las mías:

+ Poder dirigir como Director Deportivo, llevando el tema a lo Monchi en la Roma o como el proyecto de Gabi Ruiz en el Leeds

+ Mayor opciones en los partidos a resultado (que se pudiera elegir por partes, plan de partido....)

+ Mayor rapidez en el procesamiento (lo que más echo de menos del gran Pc Fútbol y lo que hace muy bien Unifutbol)

+ Posibilidad de firmar acuerdos con patrocinadores, ampliación de estadios, fundación o refundación de clubes...

+ Mayor profundidad táctica

+ Poder personalizar la interpelación con la plantilla

+ Ruedas de prensa más realistas y menos repetitivas

+ Mayor presencia y peso de la pretemporada, la opción de crear pretemporadas comerciales planificadas

+ darle alguna utilidad a los sueldos de los entrenadores

En fin, muchas de las cosas las he leído por aquí no sólo esta temporada y es que, FM es el mejor manager actual, pero aún podría mejorar simplificando la interfaz y a mi juicio con estas pequeñas mejoras.

• Like 1
Publicado

Que le quiten la puñetera música de cuando entras al juego, hasta los mismísimos estoy de tener que parar la música que yo tengo puesta y tener que oír esa canción que tiene el volumen tan alto como un motor de avión

• Like 2
  • Confundido 1
Publicado
El hace 5 minutos, FernanVillageFK dijo:

Que le quiten la puñetera música de cuando entras al juego, hasta los mismísimos estoy de tener que parar la música que yo tengo puesta y tener que oír esa canción que tiene el volumen tan alto como un motor de avión

En el menú principal, entra en Preferencias y desactiva la casilla "Activar música de fondo". Ya no la escucharás mas ;).

• Like 1
Publicado
El hace 15 horas, mabormu dijo:

En el menú principal, entra en Preferencias y desactiva la casilla "Activar música de fondo". Ya no la escucharás mas ;).

GRACIAS

Publicado

La mayoría de los partidos, el contrincante apenas hace uso de los tres cambios, hacen dos como mucho. Sin embargo, en pretemporada si hacen los cambios que les vienen en gana a lo largo de la segunda parte. Son cosas que no entenderé nunca :nuse:.

• Like 1
Publicado

Me encantaria que bajen la cantidad de tiros en los palos.

Quise comenzar una partida con el West Ham. En los primeros 3 partidos pegue 7 tiros en los palos y meti 3 goles, el resultado fue 1 victoria y 2 derrotas. Esto es algo que me pasa muy seguido, demasiado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...