nenogaliza Publicado Septiembre 9, 2018 Autor Publicado Septiembre 9, 2018 @jdbecerra Buenas tardes! ¿Qué tal todo? Espero que todo muy bien. Sobre tu punto de vista sobre el análisis de la primera plantilla comentarte lo siguiente, me gusta que me vayáis dando opiniones para así hacer más fácil las elecciones. En portería la verdad que no es mala idea la que comentas, pero mirando al futuro creo que es mejor que Rubén juegue muchos minutos para que siga su progresión, con lo que le tendría que dar más minutos. Sobre Roncaglia lo que más me gusta de él es su polivalencia que puede jugar en todas las posiciones de la defensa, pero viendo su edad si llega una oferta la estudiaremos. En cuanto al lateral izquierdo que comentas a mí me gustaría traer, pero más que de rotación me gustaría que le disputase el puesto al titular para así tener un recambio de lujo en el banquillo. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a las bandas y en el centro del campo. En las bandas ya están los ojeadores en busca de dos extremos capaces de ganarse un puesto en el once. En cuanto a la delantera la verdad comentar que la cláusula de Lucas Boyé es muy alta para nosotros ahora mismo, tanto Iago Como Maxi son dos jugadores imprescindibles y espero que no lleguen ninguna oferta por ellos, en cuanto a Borja pues veremos su temporada en el Zaragoza y Guidetti, me pasa lo mismo que a ti, a mí también me gustaba con el Toto a pesar de que era algo lento. Me gusta que viejos conocidos del equipo sigan ligados al equipo como en este caso es el de Borja Oubiña, uno de los capitanes del pasado. @Mapashito Buenas tardes! ¿Cómo va eso? Espero que todo te vaya muy bien por ahí Así es conozco más de sobra a la plantilla pero lo malo va ser sacarle ese rendimiento que comentas, al menos espero que alguno de los jugadores no titulares lleguen al nivel que conseguí ofreceros con Carles Planas en la anterior historia (estaba rindiendo muy bien en ese lateral izquierdo). En cuanto a Boyé lo que más me tira para atrás es la opción de compra de 12M € que es mucho ahora mismo porque por potencial me gusta. Sobre Borja y Guidetti, son dos jugadores que me gustan, pero que tendremos que esperar hasta el final de la temporada para ver su rendimiento en los equipos cedidos. En un principio Hjulsager no es un jugador que me guste, aunque su oportunidad va tener para demostrar lo que nos puede dar a partir de la próxima temporada cuando termine su cesión. En cuanto a Mazan, la verdad que yo no lo conocía de nada, pero leí cosas que me gustaron sobre él, ahora queda ver el rendimiento que nos puede dar y si sigue mejorando para poder llegar a ser algún día el titular indiscutible del equipo. Bovi es uno de los jugadores que al final de la temporada va tener que abandonar el equipo, a pesar de que por arriba va muy bien, pero si queremos mejorar tendrá que dejar sitio a los que vengan. En cambio, Theo es un jugador que siempre me ha gustado que nos puede aportar mucho desborde y velocidad por la banda, veremos si consigue volver de su país en las mejores condiciones para que pueda seguir con nosotros. @ruben88fisio Buenas tardes! ¿Qué tal? Espero que todo siga bien por ahí Me alegra que te gustase el análisis de la primera partida, ahora viene la del Celta B . Pues parece ser que estamos de acuerdo en cuanto al número de jugadores por posición , sobre todo quiero tener dos jugadores por el tema que comentas de las lesiones o cansancio. En cuanto a la portería estamos de acuerdo que Rubén necesita minutos para poder seguir mejorando y sin duda tener minutos le va venir muy bien. Encontrar un portero que nos pueda dar un buen rendimiento cuando juegue pero que acepte un rol secundario es algo complicado sobre todo porque al menos lo quería para jugar la Copa del Rey. Pero bueno iremos viendo que nos ofrece el mercado de fichajes cuando se abra. Lo único que tengo claro que necesitamos subir el nivel de los centrales porque Cabral y Roncaglia ya pasan de los treinta años y será uno de los objetivos a corto plazo. Dependiendo de si lleguen ofertas interesantes por estos jugadores se irán ahora mismo y aceleramos en la contratación de un central y sino esperaremos a la próxima temporada. La parte ofensiva es lo mejor de esta plantilla, pocos cambios quería hacer, pero sí que me gustaría traer lo que comentas para el futuro. Esperemos que demos mucho de hablar esta temporada y no pase lo mismo que en la pasada temporada... @macp10 Buenas tardes! Bienvenido a la historia compañero, espero verte más tiempo por aquí Cuando veas oportuno te puedes unir a todos nosotros y comenzar una aventura por aquí, serás bienvenido. Supongo que esa historia será con el Celta verdad? En cuanto a tu historia comentarte, que espero llegar yo también a tener esos éxitos que comentas sobre todo quiero al menos conseguir un título. ¿Qué tal el rendimiento de Lautaro o Dolberg? Son dos jugadores muy interesantes y puede que me vengan muy bien . A mí también me está gustando el comienzo de este Celta de Mohamed con esos tres centrales y ya estoy intentado crear más o menos lo que nos está mostrando en el FM. @ElHistoriador Buenas tardes! Bienvenido a la historia compañero, un gusto ver que a pesar de llevar tiempo comenzada se sigue uniendo gente Yo quiero seguir contando con Maxi Gómez pero dependerá mucho de si llegan ofertas por este jugador y sobre todo lo que quiera el jugador. Lo que tengo claro que los jugadores que no quieran estar en el equipo no estarán y los que quieran seguir formando parte del equipo si estarán. Maxi Gómez es garantía de gol, desde su llegada está creciendo y cada vez está más fino, físicamente, esto beneficia al jugador siendo más rápido y letal en los últimos metros. @omarhuitron89 Buenas tardes! Bienvenido a la historia compañero, es un placer tenerte por aquí comentando y siguiendo la historia Muchas gracias por tus palabras, se agradecen y me gusta que os esté gustando como se está desarrollando la historia. Yo prefiero cien veces comenzar una historia con un equipo de la tabla media-alta de una liga que con los más grandes porque me acabo aburriendo... y hace muchos FMs era todo lo contrario . Nestor Araujo es un jugador muy interesante que no conocía mucho y que la verdad esta teniendo un extraordinario arranque de liga, sin duda ya vamos a mandar a un ojeador a que nos mande informes sobre él porque va ser uno de los jugadores a tener en cuenta para reforzar la defensa. Un saludo! De nuevo es un placer poder ver tantos comentarios, que os siga gustando la historia y sobre todo poder seguir contándoos esta aventura. Citar
nenogaliza Publicado Septiembre 9, 2018 Autor Publicado Septiembre 9, 2018 Ahora que ya hemos conocido a la plantilla del primer equipo del RC Celta, vamos a conocer a los jugadores de componen la plantilla del RC Celta B y por lo tanto los jugadores que ahora mismo tiene a su disposición Rubén Albés. Pinchando sobre la imagen del jugador podremos ver su ficha para entrar en detalles de sus características. También encontraremos información sobre el jugador, una pequeña valoración sobre el jugador y los posibles objetivos de fichaje. En la portería contamos con dos jugadores recién llegados al equipo, Dani Sotres (España, 1993) y Jero Lario (España, 1995). Dani Sotres destaca por sus decisiones, por ser un portero rápido y con un gran salto tiene contrato con nosotros hasta el final de esta temporada. Parte como titular, aunque a lo largo de la temporada puede que tenga que esperar en el banquillo para dejar su puesto a su compañero. Jero Lario destaca por ser un portero muy ágil, valiente y que toma buenas decisiones, aun esta algo verde para ser el titular de este equipo en la actualidad, aunque creemos que esta temporada le puede venir bien para crecer. Conclusión: Dani Sotres será nuestro titular solo esta temporada porque termina contrato con nosotros y teniendo en cuenta su edad no seguirá con nosotros. Creemos que no tiene la calidad suficiente como para ascender el primer equipo con lo que nos quedan dos opciones, irse gratis o renovarlo e intentar una venta. De cara a la próxima temporada tendremos que buscar un portero, en el mercado o subir alguno del juvenil. Para el centro de la zaga contamos con solo tres hombres, nos faltaría un jugador para tener al menos un recambio por puesto. Esos tres jugadores son Robert Costa (España, 1994), Iago Martínez (España, 1997) y Diego Alende (España, 1997). Robert Costa destaca por ser un central con un buen golpeo de cabeza, anticipación, colocación, concentración y con fuerza. Será uno de los dos titulares esta temporada junto a Diego Alende. Iago Martínez es un central joven que destaca por su cabeceo, sus buenas recuperaciones de balón, con un gran salto, ágil y veloz. Tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo al menos esta temporada. En cuanto al tercer y último central Diego Alende es un jugador que saca muy bien el balón desde atrás, un jugador que quiere triunfar, que toma buenas decisiones y que corta muy bien las jugadas de los rivales. Será esta temporada titular indiscutible y además es uno de los jugadores que tendremos en cuenta para dar el salto al primer equipo. Conclusiones: Tanto Robet Costa como Iago Martínez terminan su contrato con el equipo al final de esta temporada y son dos casos muy diferentes. El primero, Robert, no seguirá con nosotros la siguiente temporada por su edad por la restricción establecida. Ahora mismo está siendo seguido por el KV Kortrijk y el Lokoren, si queremos sacar algo de dinero por él en este mercado de verano tendría que salir, pero lo tenemos como uno de los titulares con lo que tenemos la opción de renovarlo y venderlo en el siguiente mercado. Sobre Iago pues su renovación dependerá y mucho de la temporada que realice. Ahora mismo necesitamos al menos un central, podemos ir al mercado o subir uno del juvenil, dependerá y mucho de lo que pase con Robert. De cara a la próxima temporada pues tendremos que reforzarnos pero vamos a esperar para ver como nos va la temporada. En los laterales contamos con un total de cinco jugadores, tres laterales derechos con lo que nos sobra uno y dos laterales izquierdos. Esos jugadores son Kevin Vázquez (España, 1993), Agus Medina (España, 1994), Riki Mangana (España, 1999), Din Alomerovic (Macedonia, 1997) y Diego Pampín (España, 2000). Kevin Vázquez es un lateral derecho defensivo que ha salido de nuestra cantera y que destaca por su recuperación física, su agilidad, velocidad y por ser un lateral decisivo. Agus Medina es un lateral derecho defensivo que destaca por ser decisivo, por su determinación, marcaje al jugador rival y por su aceleración. El último lateral derecho que tenemos es el joven Riki Mangana. Destaca por ser un lateral que le gusta subir al ataque, con velocidad, aceleración y determinante. Sin duda un jugador que vamos a tener en cuenta para el futuro. Ahora mismo tengo muchas dudas en cuanto a que jugador descartar para esta temporada y lo mismo sobre la titularidad en esta banda. Din Alomerovic, el macedonio, es un lateral izquierdo defensivo que destaca por su velocidad, aceleración, decisivo y que contra bien los balones con buenas entradas. Diego Pampín es un canterano que empezó siendo extremo y que estamos reconvirtiendo al lateral. Destaca por su recuperación física, aceleración, un jugador decisivo que además será nuestro titular por esta banda izquierda. En cuento a Samu Araújo (España, 1995) se encuentra cedido al FC Barcelona B hasta el final de esta temporada. Además finaliza con nosotros contrato, también esta temporada, con lo que tendremos que estar muy atentos a su rendimiento para su renovación o por el contrario para dejarlo marchar del equipo. Conclusiones: En la banda izquierda lo tengo muy claro y no pasa los mismo en la banda derecha donde me sobra un jugador. Ahora mismo Kevin Vázquez está siendo seguido por Charleroi y Lorca que quieren ficharlo en propiedad, pero sin oferta en firme y Riki Mangana está siendo seguido por equipos muy importantes como son el Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Paris SG y Tottenham. Destacar que su cláusula es de 1.5M € con lo que lo más seguro uno de esos equipos termine por pagarla, para nosotros sería una perdida muy importante porque es un jugador en el que tenemos muchas esperanzas puestas. Veremos que sucede durante los próximos días para ver que jugador es el descartado. Para la próxima temporada tendremos que buscar o subir del juvenil al menos un lateral derecho ya que tanto Kevin Vázquez como Agus Medina no seguirán en el equipo por su edad. Ambos son candidatos de poder tener un huevo en el primer equipo la próxima temporada. Actualmente contamos con un total de seis jugadores para el centro del campo, estoy contento tanto con la cantidad de jugadores como las posibilidades que nos pueden dar Rai Marchán (España, 1993), Tià Sastre (España, 1994), Juan Antonio Ros (España, 1996), Álex Serrano (España, 1995), Dani Molina (España, 1996) y Aarón Rey (España, 1998). Rai Marchán es un mediocentro que acaba de llegar al equipo y que puede actuar también en la mediapunta como de centrocampista. Destaca por control con el balón, sus entradas, sus decisiones, su juego en equipo y por ser un jugador rápido. Tià Sastre es un jugador polivalente que puede jugar en todas las posiciones del centro del campo como en la banda y que acaba de llegar al equipo. Destaca por ser el jugador con más determinación del equipo, su visión de juego y por su aceleración. Juan Antonio Ros es un mediocentro que puede jugar como central y como centrocampista. Destaca por ser un jugador con mucha determinación, con una buena resistencia, rápido y con buen control del balón. Álex Serrano es un mediapunta que acaba de llegar al equipo tras no disputar ni un minuto en su anterior equipo y que puede jugar por las bandas y en el centro del campo. Destaca por ser un jugar con un jugador que le gusta lanzar los penaltis, con gran talento, visión de juego, liderazgo y técnica. Dani Molina es un mediapunta que puede jugar de centrocampista y que destaca por ser un jugador que tiene una muy buena recuperación física, rápido y con una buena visión de juego. Aarón Rey es un centrocampista que puede jugar de mediapunta y que destaca por ser un jugador rápido, técnico, decisivo y con talento. Aún es joven y pude llegar a ser un buen jugador para el primer equipo. Ahora mismo los dos jugadores que tienen asegurado su puesto en el once titular son Rai Marchán y Juan Antonio Ros, el resto se tendrá que luchar para ganar el único puesto que queda libre. En cuanto Álex Rey que actualmente se encuentra cedido en la UD Somozas es un jugador que destaca por ir bien por arriba, sus decisiones y con buena recuperación de balón. Termina contrato con nosotros al final de esta temporada y dependiendo de su rendimiento dependerá la decisión de renovar su contrato o no. Conclusión: Ahora mismo no necesitamos jugadores para el centro del campo para esta temporada porque estoy contento con lo que tenemos. De cara a la siguiente temporada dependerá del rendimiento de los jugadores y ahora mismo solo Rai Marchán es el único que va abandonar el equipo por su edad y no creo que tenga la calidad suficiente como para jugar en el primer equipo. Si queremos sacar algo por este jugador vamos a tener que renovarlo o venderlo en el mercado de verano. Salvo que salga algún jugador no vamos a acudir al mercado o al equipo juvenil. En la banda contamos con cinco jugadores, un jugador más de lo que nos gustaría tener, a pesar de que tenemos tres jugadores de banda derecha tendremos que dar salida a uno de ellos. Juan Hernández (España, 1994) es un extremo derecha que destaca por su aceleración, regate, centros y control del balón. Un jugador que vamos a tener en cuenta para el primer equipo en las próximas temporadas. Pol Roigé (España, 1994) es un extremo derecho que actualmente se encuentra cedido a nuestro equipo por el Mallorca. Tiene una calidad y un potencial que puede llegar a ser un buen jugador para la Liga 123 pero no lo veo en la Liga Santander puede jugar por la otra banda. Salvo que mejoré mucho no vamos a intentar su contratación para el primer equipo. Destaca por sus desmarques, determinación, aceleración y recuperación física. El joven extremo izquierda Alberto Solís (España, 1998) es el único extremo izquierda que tenemos a pesar de que su pierna buena es la derecha. Es un jugador polivalente ya que puede jugar como mediapunta, en el centro del campo y de delantero. Destaca por ser rápido, su control con el balón, sus regates y pases. Víctor Pastrana (España, 1996) es un extremo derecha que también puede jugar por la banda izquierda como de mediapunta. Este jugador destaca por su aceleración, agilidad, talento, técnica, centros y un buen lanzador de faltas. Dejan Drazic (Serbia, 1995) a veces es mejor dar un paso atrás para coger impulso y eso es exactamente lo que le pasa a este extremo izquierda. De jugar hace unas temporadas con el primer equipo a hacerlo con el filial para poder demostrar que tienen un sitio en el primer equipo. Será nuestro titular en el costado izquierdo durante esta temporada y que destaca por ser un jugador agresivo, con mucho talento y técnica, rápido y con un gran regate. Conclusión: Para esta temporada no vamos a buscar un jugador para estas dos posiciones, todo lo contrario que para la siguiente temporada donde con las bajas previstas de Juan Hernández, con muchas opciones de subir al primer equipo, y Pol Roigé. Ambos dejarán el equipo por su edad, pero hasta ese momento tendrán que luchar por una posición en el once titular junto a Víctor Pastrana. Durante la pretemporada tomaremos la decisión de ceder o a Juan Hernández o Víctor Pastrana para que puedan tener los minutos que seguramente no tengan con nosotros. Los únicos hombres de arriba que tenemos en este inicio de temporada son Dennis Eckert (Alemania, 1997) y Cesar Lobos (Chile, 1999). Dennis Eckert destaca por su muy buena recuperación física, por sus desmarques, aceleración, remate, regate, control del balón y cabeceo. Casi la gran mayoría de los goles recaerán sobre él porque parte como el hombre titular del equipo. Es un jugador que vamos a tener en cuenta para que en un futuro cercano pueda ascender al primer equipo. Cesar Lobos es un delantero centro que puede jugar por ambas bandas, aunque no puede dar ese rendimiento que da por el centro. Actualmente se encuentra cedido en nuestro equipo por la Universidad de Chile hasta el final de la temporada. Es un jugador que se espera que tenga un buen futuro por su potencial que puede llegar a alcanzar pero que ahora mismo destaca por sus centros, control del balón, remate a puerta y sus regates. En cuanto a Adrián Rodríguez (España, 1996) es un delantero centro que destaca por ser rápido, por sus desmarques, su buen cabeceo, regates y remate. Ahora mismo está cedido hasta el final de temporada en el Rápido de Bouzas y todo hace indicar que a pesar de tener contrato con nosotros será una de las bajas de cara a la próxima temporada. José Sobrino (España, 1998) es un delantero centro que actualmente está cedido en la SD Compostela hasta el final de esta temporada. Destaca por ser rápido, ágil, decisivo, remate, regate, control con el balón y cabeceo a pesar de su edad. Tienen un potencial para ser un buen jugador en el futuro y quién sabe si llega a ser jugador del primer equipo en un futuro. Conclusión: Ahora mismo estoy contento con los dos jugadores que tenemos sobre todo con Dennis Eckert que es un claro candidato a la delantera del primer equipo en un futuro no tan lejano. En cuanto a los cedidos su rendimiento determinará su futuro en el equipo, pero Adrián Rodríguez mucho tiene que cambiar para que siga en el equipo. Citar
nenogaliza Publicado Septiembre 9, 2018 Autor Publicado Septiembre 9, 2018 12.06.2017 La pretemporada empezará el 6 de julio La temporada 2017/2018 comenzará oficialmente para el Real Club Celta de Vigo el jueves 6 de Julio con la primera sesión de trabajo que dirigirá su nuevo entrenador, Juan Carlos Unzué. Los aficionados podrán disfrutar de este momento en A Madroa, pues el entrenamiento será a puerta abierta y todo el que desea podrá ver a los jugadores. La hora que arrancará el ese entrenamiento aún está por decidir y se comunicará en las próximas fechas. En primer lugar, los jugadores del Celta serán recibidos por el presidente, Carlos Mouriño. Después de esto, y tras recibir la primera charla por parte del entrenador, empezará el primer entrenamiento de esta nueva temporada. Durante los dos días siguientes se realizarán las pruebas médicas a la plantilla. Esta pretemporada el primer equipo va a realizar un solo stage fuera de España, a pesar de que el propio entrenador buscaba al menos dos sitios para preparar a sus jugadores no será posible por la incompatibilidad de horarios. La pretemporada está compuesta por ocho partidos amistosos, seis fuera de casa y tres en nuestro estadio. Ese único stage se realizará en ST. George´s Park durante nueve días. Nuestro equipo viajará el diez de julio rumba a Inglaterra, en los días anteriores realizarán la primera puesta a punto en A Madroa. Durante los nueve días que dura la concentración en tierras inglesas el equipo disputará tres partidos amistosos (Leyton Orient, Tranmere y Everton). Tras el stage el equipo regresará a Vigo para seguir con su preparación y con la disputa del partido contra el Narón, partido amistoso que disputamos por el convenio de colaboración que tenemos con el equipo gallego, antes de viajar en un vuelo relámpago hasta Argentina. Es un vuelo relámpago porque viajamos en el mismo día del partido y nos volvemos en la madrugada del día siguiente. Aquí disputaremos nuestro último partido de la pretemporada fuera de nuestro estadio y ese partido será ante el Belgrado. Hasta el comienzo de la temporada, sobre el 20 de Agosto cuando comience la Liga Santander, seguiremos preparándonos en A Madroa. Una semana después del partido ante el equipo argentino disputaremos la final del Trofeo de Vigo ante la Real Sociedad. Pocos días más tarde ante el FC Porto disputamos la final del Trofeo Memorial Quinocho. El último partido de la pretemporada la disputaremos una semana antes del comienzo de la liga y que servirá para la presentación de la plantilla. Para este partido de presentación quisimos que fuese un equipo de nivel, para tener una idea de como llegamos al comienzo de una exigente liga. El Nápoles será el equipo que nos ponga a prueba y con el pondremos punto y final a la pretemporada. Citar
jdbecerra Publicado Septiembre 9, 2018 Publicado Septiembre 9, 2018 En la vida real, me gusta mucho Alende, creo que tiene potencial y calidad para llegar y quedarse en primera. Aarón Rey es el que jugaba en el Ferrol? porque si es el mismo, tiene mimbres de buen organizador. Le vi unos cuantos partidos y tiene mucho que mejorar pero calidad de sobra. Como bien dices, Drazic solo está cogiendo carrerilla y espero que consigas sacarle el rendimiento que sabemos que puede dar y ayudarlo a alcanzar todo su potencial. Tenemos un par de jugadores que apuntan a subir pronto al primer equipo y algunos jóvenes con mucha proyección pero que tendrás que pulir. Pena que no tengamos un portero que nos pueda ofrecer más de cara el futuro, pero tenemos mucho tiempo para reforzar el equipo b. Saludos Citar
sakito87 Publicado Septiembre 9, 2018 Publicado Septiembre 9, 2018 Buen análisis del primer y segundo equipo. A ver que tal la gira inglesa y los partidos en casa. Buena suerte. Citar
macp10 Publicado Septiembre 9, 2018 Publicado Septiembre 9, 2018 Hola compañero, supongo que me historía será con el celta; pero aún no lo tengo decidido. En cuanto al rendimiento de Dolberg y Lautaro, decir que a Dolberg lo compré por 30M, y en la temporada 5 lo vendí por 100M, después de darme la champions con un hattrick contra el Man U, que lo dirige en estos momentos Emery. Y a Lautaro le costó al empezar entrar en la dinámica, pero a partir de la segunda vuelta, empezó a demostrar parte de su potencial. Me asegura más de 20 goles en liga por año. Y en las dos últimas campañas, de asistente también. Lo compré por 15 creo, y ya tiene valor de 60M. Y en la zaga, en esta partida tuve que vender a S. Gómez, que me salió con determinación de 5 solamente; y en su lugar traje a Kanemann. Citar
karma23 Publicado Septiembre 9, 2018 Publicado Septiembre 9, 2018 ¡Hola compañero! Encantado de seguir otra historia celtiña en el foro. Me suena un poco a anticuada la elección de Unzué como míster, creo que el celtismo cerró con ganas el libro de su etapa en el club y no tiene demasiado interés en reabrirlo Puestos a ser ficción, hubiera preferido la llegada del Turco o de otro manager más ilusionante, pero bueno, en realidad la elección es sólo una cuestión estética sin demasiada importancia. Interesante ese 4-2-2-2, a ver cómo lo haces rendir. Me parece una idea bastante ofensiva y habrá que ver si los extremos son capaces de defender. En ese sentido, preferiría a Wass en banda y a Emre Mor como revulsivo. Hablando del rey de Roma, ¿le pondrás una tutela al rebelde de Emre Mor? La necesita sin lugar a dudas ¿Planeas hacer fichajes en este primer período o dejaremos la plantilla por defecto? Una pena la cesión de Guidetti, le da cuatro patadas a Boyé. También una pena que Borja Iglesias esté cedido y con unos atributos que creo que no reflejan su calidad ahora mismo, me parece un nueve francamente interesante y que no entiendo por qué no se quedó de suplente de Maxi (si se lesiona el uruguayo ya podemos cortarnos las venas Aunque el chico Eckert del filial no tiene mala pinta). En fin, tras esta brillante presentación me quedo a la espera de ver cómo manejas la plantilla y demás. ¡Saludos y ánimos! Citar
ruben88fisio Publicado Septiembre 11, 2018 Publicado Septiembre 11, 2018 Muy buen nivel el del Celta B comn nombres tan conocidos como el del propio Dejan Drazic que ya ha jugado en la primera plantilla. Increible que Dani Sotres no haya terminado de dar el salto al fútbol de primer nivel con las condiciones que tenía cuando salió de Santander. Tanto Diego Pampin como Alex Serrano también son nombres que salen con frecuencia en las listas de jugadores con proyección. Y qué decirte de Dani Molina al que conozco bien de su etapa en el Recre como a Sotres. Un jugador de gtan calidad pero irregular y poco consistente. A ver que rendimiento da!! Sobre la pretemporada, buena elección de rivales y segmentos bien marcafos entre partidos de rodaje y de nivel alto. Suerte!! Citar
mrgneco Publicado Septiembre 11, 2018 Publicado Septiembre 11, 2018 Regresas a la carga con tu Celta, a ver hasta donde llegamos ahora ¿Dejas la portería tal cual? mira que los aficionados celestes siempre se quejan de esa posición, ¿qué tal es Sergio en el juego, irregular como le acusan en la realidad?. Me chirría la zona de centrales, no sé, ¿no valoras sondear el mercado? Como se ha comentado en varios posts y tú mismo los extremos andan escasos pero si piensas usar un esquema sin extremos hay gente para otros planes, siempre se puede reubicar a algún delantero... que tampoco es plan de gastar por gastar. De todos modos una buena pretemporada para ver cómo funciona la gente y el plan del míster aunque me descuadra totalmente ese viaje a Argentina para disputar un partido, ya tienen que pagar bien para tanto kilómetro . En fin, cosas del FM, donde no hay jet lag ni leches. Un saludo. Citar
nenogaliza Publicado Septiembre 12, 2018 Autor Publicado Septiembre 12, 2018 @jdbecerra Buenas noches! ¿Cómo va eso? ¿Todo bien no? Eso espero. A mí también me gusta Diego Alende, creo que en muy poco va estar en el primer equipo luchando un puesto en el once inicial o al menos eso es lo que parece sino se tuerce su progresión. En cuanto a Aaron Rey pues decirte que es el mismo que hace un par de temporadas estuvo en el Racing de Ferrol y en el juego uno de los roles es organizador adelantado que el que vamos a explotarle . Aun es joven, 19 años, veremos lo que progresa que aún tiene margen. Sobre Drazic poco más que comentar de lo que has hablado de él, espero lo mismo que tú y en caso de conseguir sacarle un buen rendimiento habrá que abrirle las puertas. Así es, tenemos algunos jugadores muy interesantes y que pueden llegar al primer equipo y otros que por el contrario tendrán que buscarse un hueco en otros equipos, pero bueno... eso ya se irá viendo. En cuanto a los porteros que tenemos ahora mismo la verdad solo disponemos de un portero que nos puede dar alguna que otra alegría en el futuro. Su nombre es Fran Vieites y lo conocemos en cuanto tenga la presentación de la plantilla de los juveniles terminada . @sakito87 Buenas noches! Antes de nada bienvenido a esta historia, un placer tener por aquí Muchas gracias por tus palabras. En cuanto a los partidos esperemos ver cosas interesantes ya que vamos a probar muchas cosas durante estos partidos para ver que nos puedo ofrecer cada jugador y cual merece estar en los onces iniciales de los partidos oficiales. @macp10 Buenas noches! ¿Qué tal? Espero que todo siga bien por ahí Si aún no tienes pensado comenzarla tienes tiempo para pensar en que equipo, yo te recomiendo al Celta como no y sino algún equipo de la Premier que es una competición muy igualada pero que, al menos yo, me lo paso muy bien. Pues tendré que comenzar a seguir a Lautaro a ver si puede salir como el nuevo Maxi Gómez . Pues Kanemann no lo conozco de nada así que habrá que ojear a ese central que es una de las posiciones que vamos a tener que reforzar. @karma23 Buenas noches! Bienvenido a la historia compañero, es un placer tenerte por aquí en un nuevo intento por mí parte con el Celta. Yo hubiese empezado ya con el Turco pero creo que le quita un poco de realismo así que primero vamos a ver que nos puede ofrecer Unzué a este equipo y el paso de los partidos dictará sentencia . En cuanto al sistema táctico que comentas, pues los extremos tienen importancia porque tendrán que ayudar a los centrocampistas, para no tener solo a dos jugadores en el medio, y a la vez subir y bajar por la banda. Sobre Emre Mor yo espero que no sea tan rebelde como en la realidad , como tenga alguna incidencia será mejor buscarle una salida... En cuanto a los fichajes pues la verdad que dependerá y mucho de lo que nos puede ofrecer el mercado de verano. Por el momento ahí puntos que me gustaría reforzar de cara a la próxima temporada, pero no cierro la puerta a alguna alta como tampoco a bajas. Como dije, veremos lo que nos ofrece el mercado. A mí Guidetti me gusta mucho, espero que pueda ganar esa confianza para volver al equipo con las pilas cargadas y que demuestre todo el buen jugador que lleva dentro. Boyé lo único que me llama la atención es su potencial, puede llegar a ser un gran jugador como que se puede quedar en nada. En cuanto a Borja, pues tienen toda la razón tiene unos atributos que no demuestran su estado actual, pero bueno hay que tener en cuenta que partimos con una temporada de desventaja . Con Dennis tenemos que estar muy atentos porque apunta maneras. @ruben88fisio Buenas noches! ¿Qué tal? Espero que muy bien El nivel del Celta B no es malo, pero podía ser algo mejor también para poder luchar por el ascenso, esta temporada no creo que lleguemos tan alto y nos podemos conformar con una plaza en la zona media-alta de la clasificación. Tenemos a algunos jugadores que son conocidos, como el caso de Dejan Drazic que tendrá que demostrar que tiene un sitio en el primer equipo. En caso contrario será mejor buscarle una salida. Sobre Dani Sotres pues la verdad que ahora mismo no lo veo para equipos de primera como mucho de equipos de segunda y de la zona media para abajo... es una pena porque como bien dices en el pasado parecía que iba a llegar lejos. Diego Pampín es una de las últimas perlas que a salido de A Madroa y todo hace indicar que en pocas temporadas será un jugador de la primera plantilla. Veremos el rendimiento que nos puede dar tanto Alex Serrano como Dani Molina que son los jugadores que has mencionado, por el momento pueden ser jugadores importantes esta temporada. La pretemporada del primer equipo tenemos de todo, equipos con nivel claramente inferior otros con nivel similar y otros con más nivel. Yo utilizo las pretemporadas para probas cosas, probar los sistemas y dar minutos a todos los jugadores. Ya tengo ganas de empezar . @mrgneco Buenas noches! Bienvenido a la historia compañero, es un placer tenerte por aquí y siempre serás bienvenido Así es, vuelvo a la carga con el Celta que tengo la espinita clava por culpa del "bomb de photobucket"... Espero que esta sea la tercer y última vez sino ya no lo voy a intentar más. Por el momento, si el mercado no nos da una buena opción para fichar a algún portero, se va a quedar así, aunque a los seguidores no les guste. Sobre los centrales si llega alguna oferta por Cabral o Roncaglia la estudiaremos, como verás después ya ahí un equipo detrás de Facundo..., y entonces iremos al mercado en busca de un sustituto de calidad. En cuanto a los extremos la verdad que me gustaría tener al menos dos jugadores más, pero vamos que solo tenemos 6M € para este mercado con lo que tendremos que mirar que hacemos. Si conseguimos alguna ganga, algún libre pues vendrá al menos uno, pero sino encontramos ninguno tendremos que mirar que sistema usamos y que once jugadores saldrán de inicio. En cuanto a la pretempemporada la verdad que quería cerrar un partido fuera del stage y fuera de España, se dio contra ese equipo y en Argentina con lo que tocó así . Por el momento de jet lag no hay en el FM pero quién sabe si en un futuro lo añaden, por ejemplo con cansancio de los jugadores o algo así Un saludo a todos! Un placer de teneros por aquí comentando en la historia, mil gracias. Citar
nenogaliza Publicado Septiembre 12, 2018 Autor Publicado Septiembre 12, 2018 (editado) [ ... En páginas interiores... ] 15.06.2017 El fichaje de Guilherme Siqueira, pendiente de cerrar los últimos flecos. El RC Celta última las negociaciones con el representante del lateral izquierdo brasileño, Guilherme Siqueira, según ha podido saber en la tarde de hoy la redacción de deportes de este medio informativo. Por el momento las negociaciones están paradas a falta de saber si hay algún otro equipo interesado en el jugador. Como ha mencionado Ricardo Origosa “Hemos llegado a un acuerdo con un equipo a falta de unos flecos, pero estamos intentado negociar con otros y que el propio Gilherme sea el que tome la decisión”. Por lo que hemos podido saber la oferta que tienen sobre la mesa es del equipo gallego y lo compromete por las dos próximas temporadas y llegaría sin coste ya que se encuentra actualmente sin equipo. El lateral izquierdo disputó las últimas dos temporadas en el Valencia CF donde no contó mucho para el club. El Chelsea, Tras un acuerdo por Giménez. Antonio Conte estaría interesado en la contratación de José Giménez, actual central del Atlético de Madrid, por el que tendrían que pagar la cantidad de 65M €, su cláusula de rescisión. Una cifra que el Chelsea podría plantearse si finalmente el jugador está dispuesto a abandonar la capital de España aunque se sabe que el Cholo Simeone no dejará irse al jugador tan fácilmente. El Guangzhou viene a por Dani Parejo. Según el medio de fútbol chino, Mensajero del Fútbol, ha afirmado que el centrocampista del Valencia CF, Dani Parejo, está siendo objetivo de interés por parte del Guangzhou Evergrande. Aunque desde la ciudad del Turia no se creen estas informaciones que llegan desde el otro extremo del mundo. Según estas informaciones el fichaje del jugador español rondaría la cantidad de 20M€ , esta es la primera cantidad de dinero que podría llegar a ofrecer el Guangzhou. Noticia flecos con Siqueira Editado Septiembre 12, 2018 por nenogaliza Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.