Jump to content

Featured Replies

• Autor

MarcadorCeltaInter914aa965abe29155.png
compareplayers.png Estadísticas del partido: Alineaciones | Análisis del partido

#CeltaInter: El Celta cierra la pretemporada con un empate y mal sabor de boca

Tras un nuevo verano, que suele ser largo y duro para los jugadores, hoy termina la pretemporada para el RC Celta, mientras que el Inter aun le quedará un partido más en su preparación para el comienzo de la liga. La hora y media antes del partido en Balaídos, dentro del estadio, se vivió una gran fiesta de presentación de los jugadores y el nuevo staff que componen la plantilla de esta temporada. Tras esto, el balón se puso en movimiento y nos dejó un gran partido por parte de los dos equipos.  Juan Carlos Unzué salió con el mismo once que en el pasado partido, ¿será este el que veremos más a menudo durante la temporada? Solo el tiempo lo dirá. La primera oportunidad del partido llego al minuto y poco del partido con un disparo de Emre Mor que se fue muy desviado. Poco después Borja Valero hizo lo mismo para su equipo. Estaba siendo en este comienzo un partido disputado y de idas y venidas constantes. A los quince minutos del partido, tras un centro de Jonny desde la banda que paso por delante del portero hasta llegar al segundo palo, Emre Mor remataba el balón al palo. El equipo local fue muy superior a los visitantes en todos los aspectos, estaban haciendo hasta el momento uno de los mejores partidos donde tan solo le faltaba el gol. 

La segunda parte comenzó con Inter más protagonista con el balón, pero sin generar a penas peligro sobre la portería de Rubén Blanco. En cambio los locales no estaban mostrando el nivel que dieron en los primeros cuarta y cinco minutos del partido, ahora estaban teniendo varios errores que les estaban costando bastante caros frente un equipo superior que podría aprovechar alguno de esos errores. Aunque en un principio el entrenador navarro hizo algún cambio suelto a falta de doce minutos para el final del partido sacó al resto de jugadores que estaban en el banquillo. A falta treinta segundos para el final del partido Dennis Eckert mandaba con un disparo fuerte desde fuera del área el balón al palo. Con el pitido final terminaba las pruebas de Juan Carlos Unzué, terminaba un gran partido del equipo local ante un rival superior y terminaba la pretemporada. EL siguiente partido de los celestes será ya en la Liga Santander.

Editado por nenogaliza

Buenas!! 

Sorprendente la marcha de un jugador como Cabral, que es bueno aunque no sobresaliente, a un club como el PSG que acostumbra a tirar de talonario a la primera de cambio. Me ha recordado al fichaje de Yuri, que también fue un poco extraño. 

Buen partido, ahora si, ante el Inter. Parece que el equipo, pese al mar de lesiones, se ha preparado bien. 

PD: de fallos va la cosa. Yo me olvidé de mencionar al Porto y a ti se te ha olvidado sacarlo del marcador :-D

Un saludo!! 

Adiós a Cabral suerte en el PSG, imagino que se habrá echo caja con la venta del central, llegarán nuevos refuerzos?. Una pena que el Manchester ganara la Uefa Super Cup ante mi Real Madrid... en fin, esperemos que vuelva a conquistar la Champions.

Un empate que sabe a victoria, con los Icardi, Valero, Perisic, Candreva.. con 21 tiros y 58% de posesión realmente en datos parece que lo que se tuvo es mala suerte. Pues último partido de pretemporada y la Liga ya está aquí, mucha suerte en el debut de este año!!!

Hola compañero!

Sigo con mucho entusiasmo la historia desde el comienzo, aunque estoy casi seguro que no había escrito hasta aquí ni para decir ''buena suerte, te sigo''. :D Me gusta mucho el formato de la historia, es un tipo de presentación agradable desde todos los puntos sin que nada sobre ni que nada falte. Ya seguía con mucho entusiasmo tu aventura anterior, también en España pero unos pasos más abajo. Quizás me siento sapo de otro pozo al no conocer demasiado en profundidad la liga española y sus jugadores (de hecho desconocía que mi compatriota Cabral seguía ''jugando'' al fútbol, y que lo hacía aquí) y también porque estoy también falto de ritmo en lo que respecta a jugadores de primera línea mundial, de hecho al central holandés de ''discutida'' llegada tampoco lo tenía fichado. En el juego nunca llego a dirigir en primera división y en la realidad tengo poco tiempo para seguir todas las ligas. Por eso es que también me cuesta soltarme para hacer algún aporte considerable a la historia, incluso quise opinar por los centrales (ahora ya es tarde) y no me he animado, aunque recuerdo que había empezado a redactar algo que vaya a saber dónde se perdió. Como sea, De Ligt es indiscutible como fichaje, con 17 años y esos números está claro que es la mejor opción, pero personalmente en los centrales me fijo mucho en 4 atributos (los que van de anticipación a decisiones) y por ahí alguno más, pero ese cuarteto es clave para mi, y Nestor Araujo claramente llenaba mejor todos esos casilleros. Como sea, me tocará aportar en la próxima ocasión, espero no ser tan tímido. xD

Ya estoy un poco ansioso porque empiece a rodar la pelota de manera oficial. Unzué lo tendrá complicado si pretende superar el gran trabajo realizado en la dimensión paralela por el ''Tony'' Mohammed. :P 

Un abrazo!!!

PD: Donde la nota dice que el ''RC Celta quiere agradecer a Gustavo Cabral por su...bla bla bla'' en realidad debería decir el ''RC Celta quiere agradecer al PSG por los millones donados a la caridad celtista...'' xD

Editado por RoJoPaSiOn

Se nos va Cabral, un central siempre serio y muy regular. Siempre cumple pero a sus treinta años y con esa buena oferta, creo que el club hace bien al venderlo y sacar una buena cantidad por él. No sé en que pensaba el PSG pero nuestro técnico ya dejó patente varias veces su capacidad negociadora. 

Con la venta de Cabral, se les abre una oportunidad de sumar minutos a los dos recién llegados. Que por lo que veo, esta temporada van a ser jugadores de rotación, al menos en este inicio.

¿Quedan más negociaciones abiertas? ¿Alguna venta o fichaje para el cierre de mercado? Saludos

Mimadriña, este PSG toleou xD Me encantan estos fichajes random que hace la IA, igualmente da para pensar que a lo mejor hay que bajarle algo la CA al jugador para que no piquen el cebo con tanta ansia xD 12 millones por un central que no pasaba de cumplidor, muchos son. Dan para un par de De Ligts xD 

@ruben88fisio Bueno, Yuri era un fichaje más entendible porque hizo una temporada espléndida en la Real y creo que había coincidido con la estancia de Emery en el PSG, que de algo debería conocerlo.

Leo mal sabor de boca del partido ante el Inter, pero lo cierto es que dominamos y hubo el tiki-taka-toki que quiere Unzué. Eso sí, sin goles, vaya temporada nos espera... :zZz:

¿No sería mejor el Tucu de MEC y Wass más adelantado? Al menos me los imagino así, que el Tucu tiene buen físico para cazar balones y Wass más pericia para ese último pase, disparo lejano, etc.

¡Saludos!

Editado por karma23

• Autor

wKno8Po.png

59PmzDO.png @ruben88fisio

Buenos días! ¿Qué tal? Espero que todo bien. ;) 

Se nos fue el "bueno" de Gustavo, un central que ha aportado mucho en las últimas temporadas en el Celta, sobre todo en segunda y en las dos primeras temporadas en primera, pero que a ser sinceros comete errores de novato. Creo que hemos cerrado una muy buena operación de salida. Se va al PSG a ser suplente, o eso se espera que el FM a veces nos sorprende xD. Como dijo @karma23, Yuri venía de hacer una gran temporada y Cabral, pues bueno es Cabral xD.

Cerramos la pretemporada con un empate contra el Inter, que me deja mal sabor de boca porque fuimos mejores, pero aun así es un gran resultado ante un gran equipo.

Pd: Pues sí, muchas gracias por el aviso ;), es lo que tiene reutilizar los PSD xD.

59PmzDO.png @RafaelLana

Buenas días! ¿Cómo va eso? Espero que todo vaya bien por ahí. ;) 

Se nos va Gustavo Cabral, en una operación muy buenas para nosotros donde conseguimos mucho dinero. Por el momento, con las llegadas de Ligt y Diego Reyes, no vamos a buscar otro central en el este mercado. Dudo mucho que también nos reforcemos en otra posición, tan solo si llega una muy buena oferta por alguno de nuestros jugadores o si pagan su cláusula de rescisión.

Así es, bien resumido el partido ante el Inter. Tan solo nos faltó el gol, por eso cierro la pretemporada con un mal sabor de boca. Ahora empieza lo que realmente importa, y como verás más adelante no va ser nada fácil nuestro debut en la Liga Santander. 

59PmzDO.png @RoJoPaSiOn

Buenos días! ¿Qué tal? Espero que todo muy bien. ;) 

Un placer tenerte por aquí, me alegro mucho de que te guste. Ya no me acuerdo si comentaste antes o no, pero aun así Bienvenido xD. No te preocupes por no conocer mucho las ligas españolas, a mí me pasa los mismo con otras ligas xD. Cabral llega en el Celta, muchas temporadas ya, y de Ligt es uno de los centrales con más potencial que hay en Europa, llega sonando para el FC Barcelona desde la pasada temporada en la realidad claro. Ya que no pudiste comentar en los centrales, también me puede decir jugadores interesantes que pueden dar buen rendimiento en Europa, de las ligas que conoces xD. En cuanto a Nestor Araujo, era mi primera opción para el centro de la zaga, pero el Santos Laguna nos pedía mucho. Una cantidad que no podíamos llegar ni vendiendo a Roncaglia, Cabral y otro jugador. Me fastidio bastante porque era un jugador que gustaría tenerlo. 

El balón rodará de manera oficial en esta semana que entra, o eso espero si el tiempo me lo permite. Yo también tengo ganas de ver los resultados que podemos conseguir en este nuevo RC Celta de Unzué. 
Sobre el Turco, pues ahora que el equipo estaba consiguiendo al menos puntuar y el fútbol empezaba a ser otro, lo despiden. Aunque vamos es comprensible porque hasta esta fecha el equipo no había conseguido jugar a nada...

Sobre la venta de Cabral, casi que hubiese sido mejor sí xD. Hemos cerrado una muy buena operación no hay duda. 

59PmzDO.png @jdbecerra

Buenos días! ¿Qué tal? Espero que todo vaya muy bien por ahí. ;) 

¿Cabral regular? Al menos en la realidad no lo veo así xD. La oferta del PSG no la podíamos rechazar, aunque me queda la espinita que igual le podía arañar un poco más de dinero. Es una buena cantidad para nosotros. Nosotros vamos a negociar a la alto, si un club quiere alguno de nuestro jugadores que no están en venta tendrán que venir con el talonario salvo que pidan salir ellos.
Con la venta de Cabral, nos quedamos con cuatro centrales. Por el momento Fontàs es nuestro titular indiscutible. Sergi, de Ligt y Diego Reyes se tendrán que ganar el otro puesto. Si es por calidad el holandés tendría que ser el acompañante del catalán, pero en el debut seguramente sea Sergi Gómez que lleva más tiempo con nosotros. 

Por el momento no hay negociaciones abiertas por ningún jugador, ni alta ni bajas. Salvo que nos llega una muy buena oferta por algún jugador, que no podamos rechazar, o paguen su cláusula de rescisión, no nos vamos a mover más en el mercado. 

59PmzDO.png @karma23

Buenos días! ¿Cómo va eso? Espero que todo muy bien. ;) 

Toleou de máis xD. Aunque para nosotros es una operación perfecta en todos los aspectos, nos desprendemos de un central veterano y recibimos una buena cantidad. Que más pedir xD. La CA la verdad que no sé qué número tendrá en este FM que con tantos equipos que llevo no me acuerdo cual le pongo a cada uno, bendito excel que tengo xD.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas de Yuri y su fichaje por el PSG, poco más que añadir. 

Si, termino la pretemporada con un mal sabor de boca con ese resultado ante el Inter. ¿No te gusta el Tiki-Taka? Pues estamos bos logo... xD Esta temporada es lo que vamos a tener en Vigo.

Tenemos opciones para alinear al Tucu y a Wass. Poner a Tucu de mediocentro y Wass de mediapunta es una opción, también puedo meter a Radoja en el centro del campo y mandar a uno de los dos jugadores a la banda. Es lo que me gusta de estos jugadores, su polivalencia. Con lo que en el once que saquemos contra un equipo puede ser muy diferente al del siguiente. 

Un saludo a todos! Muchas gracias por vuestros últimos comentarios, un placer teneros por aquí;) 

• Autor

LaLigaYaEstaAqui17bedf896d0e9f069b.png

15.08.2017
La Liga Santander 2017/18 ya está aquí

Este sábado 19 de agosto comienza la Liga Santander 2017/2018, la 87ª edición de la máxima competición de fútbol en nuestro país. A las 20:00 el balón volverá a rodar sobre el verde del Estadio de Gran Canaria, en el UD Las Palmas – Girona FC, que será el primer partido de esta Liga Santander. Esta competición tendrá su última jornada sobre el 13 de mayo de 2018 y es que este año será año de Mundial. El Real Madrid, vigente campeón, será quién defienda el título durante toda la temporada, tras una temporada en la que se hizo con la Champions League y la Liga, pero que esta temporada no ha comenzado muy bien perdiendo ambas supercopas (europa y españa). Muchos son los que elogian el buen trabajo de Zinedine Zidane desde su llegada a los banquillos del Real Madrid otros piensan que esta puede ser su temporada en el banquillo del Santigao Bernabeu. Aunque lo único que tenemos claro es que va comenzar su segunda temporada y lo que el futuro le espera ya se irá sabiendo. Su máximo rival o rivales para la conquista del título esta temporada serán el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. El equipo de la ciudad condal se presenta al primer partido con los refuerzos de Philippe Coutinho, Ousmane Dembélé, Yerry Mina, Paulinho y Nelson Semedo. Ha realizados muy buenos refuerzos con las llegadas de Dembélé y Coutinho mientras que ha sido muy cuestionado por el fichaje de Paulinho, un jugador que estaba compitiendo en China. En cuanto al conjunto del Cholo Simeone se ha reforzado con Diego Costa, que regresa al equipo tras tres temporadas en el Chelsea, y siendo una petición del propio entrenador colchonero. Con lo que puede que estemos ante la mejor plantilla del Atlético de Madrid en muchos años.

Muy bonita y emocionante será la lucha que vamos a tener en toda la temporada para la que supone la única plaza que da acceso a la Champions League, sin tener en cuenta al Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid, con esas dos posiciones que dan acceso a la Europa League y por los tres puestos de descenso a la Liga 1|2|3. El equipo que más posibilidades tiene para conseguir esta cuarta plaza de la clasificación es el Sevilla de Vicenzo Montella. Veremos que puede mostrar el entrenador italiano y si se puede adaptar pronto el equipo a su juego porque Athletic y Valencia estarán al acecho para hacerse con esa plaza. Estos dos últimos equipos, el Athletic del José Ángel Ziganda y el Valencia de Marcelino, ambos entrenadores nuevos, son los claros favoritos para conseguir las dos plazas de Europa League. Esas dos plazas se pueden convertir en una tercera plaza, dependiendo de lo que ocurra en la Copa del Rey y como finalice la Liga, con lo que Villareal, Real Sociedad y RC Celta intentarán también unirse a Athletic y Valencia por entrar en la competición europea. Esta temporada en la zona baja de la clasificación son claramente cuatro los equipos que más posibilidades tienen de descender, al que se le puede sumar un quinto equipo que tendrá que hacer buenos partidos sino quiere ser uno de estos equipos. Girona, recién ascendido, CD Leganés, Getafe, recién ascendido, y UD Las Palmas son los cuatro equipos que van a luchar esta temporada por esa única plaza que les mantendrá una temporada más en la máxima categoría del futbol español. El otro equipo recién ascendido es el Levante UD que también es una de los favoritos para la prensa para el descenso de categoría.

Se terminó la pretemporada para todos los equipos que de la Liga Santander en el siguiente partido para todos ellos se estarán jugando puntos y en ese momento ya no vale para nada especular con alineaciones, jugadores… comienza el momento de la verdad para todos ellos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.